Hilo para forochatear sobre los grandes cambios que acechan al foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encima se me banea bajo el motivo "qué hasta la polla estoy". Pues dimite, hijo de puta, a ver si te crees imprescindible.
 
Jajajaja.

Necesito para mi equipo un algarrobo, un estudiante y un fraile. Este ya sabéis que muere. Para el gitano me vale cualquier sevillano

Cuál te pides
El estudiante, el estudiante. Mi hambre de conocimiento no me deja ser otra cosa, curro.

Para gitano, así a lo rápido nos puede valer @naxo. Sevillano y bético de bien.
 
Sé que todos estáis esperando que dé un paso al frente, pero es mejor que el portador del anillo sea otro. Con todo, yo siempre seré la última línea de defensa que os proteja de todo mal. Estad tranquilos, todo va a salir bien.


No eres importante.
 
No, es que me han puesto una pistola en el pecho para moderar y sin mí esto se hunde. JA, no te echan de menos ni en tu casa a la hora de cenar en Navidad.
 
Nueces dando pena,como siempre. Blao soy el mejor blao mi shemale la tiene mas grande que la tuya blao blao blao.
 
No niego, solo te comentaba que.

No es excluyente lo uno de lo otro. Todavía no has aprendido a escribir, ¿verdad?

24 horas ha durado este brainstorming para robar ideas a los foreros sobre cómo administrar porque no se lo han preparado. Si hubiesen consultado a los habituales del subforo cine habrían preparado una buena historia con la que respaldar todo esto. @Armin Tamzarian y @Häskelärk quedan muy señalados por su pobre colaboración más allá de baneos e imponer todo tipo de limitaciones. Vaya fracaso.
 
Creo que al menos, tendría que exponerse un parte de la situación cada dos horas, asi estaríamos informados con una de retraso, según el horario UTC que se escoja.

Es que esto es un sin vivir, es como lo de Sanchez, pero sin manada por en medio, ni selección siendo pisoteada por Rusia.

El foro me duele, y encima hace que puta gentuza como @Peinadoaloafro haya vuelto para escampar su mierda de estilo de vida, como si nos importase a los demás.
 
Mirad, tenéis la puta manía de convertirme en protagonista de vuestras inseguirdades y frustraciones, acabáis cargándoos todos los hilos. El otro día estaba foreando tranquilamente en un hilo de facturas de restaurante y viene un moderador a decirme que si mi personaje blablabla, total que tuvo que banearme para no quedar como un profundo imbécil.

Que yo doy mis putas opiniones sobre los temas que se plantean, si no os gustan, pues os jodéis. Un día voy a coger la puerta y a ver quién evita que muráis ahogados en vuestra propia mediocridad.
 
Ya podrías coger la ventana en vez de la puerta. Sobre todo si es un octavo.
 
Ya está, me habéis enfadado. Perdéis un forero y un administrador. Adiós muy buenas.
 
Que no me vas a encontrar, mermado. Que te hagas mirar tus frustraciones con una tranny, o con una cabra si te quedas más tranquilo.

Que es mentar al facherio y sale el salvapatrias de siempre de debajo de las piedras, que cansino y que previsible eres majo.

No va por nueces, que evidentemente sería el único que le daría empaque a esto a estas alturas. Pero bueno, a lo mejor sí que es esto como el salón de alguien voló sobre el nido del cuco como dice Hardy y ya nada importa.
 
me autrop`locamo mod del foro. porque? soy nazi y casi todas las cosas que terminan en -hofobo. y que mejor que una nazi _hofobobobico para asegurar que este foro no cause ningun otro problema legal a vuestra vuecencia fat ugly mexican man. heil
 
Dejadle en paz, hijos de puta, ¿no veis que chochea? Le estais amargando sus ultimos años de vida.

Yo le daría un puesto de esos de rimbombancia pero sin poder real, como los títulos de la duquesa de alba o los oscars honoríficos.
 
Te han baneado por tocacojones, tocacojones.
Y a mi por Que????

Yo sólo he pregunado por la administración.

El de las barbas, que no se escribir su nombre joder, había dicho que ese hilo era para eso.

Sólo he hecho una preguntacojones
 
Última edición:
No sera verdad que el foro va a caer por Juan Perez?
 
No sera verdad que el foro va a caer por Juan Perez?

Toda hipótesis es posible, ya que aqui no aclaran nada, solo se deja entrever que esto va a cambiar a peor.

Al final parece que la ansiada actividad cero será una realidad, tarde o temprano, asi que dentro de unos años, si coincidimos en algun concierto, creo que tendríamos que tener una palabra en clave para reconocernos como iguales, gente que formo en la vieja guardia y cosas de esas.

Por mi la palabra seria "lutefisk", es suficiente Kult y tiene pegada.
 
okey, mi palabra clave será "Juan Perez aguanto tres días en la tienda de campaña en la huerta de su padre durante su retiro espiritual por el owned que se comió por ser un brasas en el foro"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie