Hilo para pedir el baneo y borrado del forero....

¿Qué crees que se debe hacer?

  • Baneo y fumigación definitiva

    Votos: 3 7,7%
  • Encierro perpetuo en el purgatorio

    Votos: 4 10,3%
  • Que te baneen a ti, marica

    Votos: 32 82,1%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.844
Caracartón

Brian%20Murphy%20%20'George%20&%20Mildred'%20(1976)%201.3.jpg


Eso es, amigos. Ya veis que sus insustanciales "¿todo bien?", además de carentes de todo Lol, resultarían simplemente cansinos, si no fuera por la costumbre recientemente adquirida de añadir imágenes de luces parpadeantes que, además de peligrosas para nuestros amigos epiléticos, ocupan toda una página.



¿Ponerlo en ignored? No es suficiente, porque el cáncer que representa podría ser contagioso; es indigno que semejante infraser pulule por este foro. Votad en la encuesta para que, una vez terminada la huelga de trabajadores del sector, su usuario sea baneado o, al menos, encerrado para siempre en el purgatorio, donde podría funcionar como una especie de Hidra de Lerna a la que tendría que aguantar todo forero que hubiera ofendido a los dioses de los botones:

hidra.jpeg


También podéis debatir sobre la valía de este personaje; quizá haya hecho algún aporte más allá de la subnormalidad habitual y yo no me haya enterado. O quizá tengáis datos importantes, como que sea un clon de otro forero conocido, o incluso de la administración.

Sea como sea, algo hay que hacer.
 
Última edición:
Estoy en contra de su baneo, es un gran forero
 
Caracartón no es un clon al uso como tantos otros que pululan por esta casa.

Es un user transaccional necesario para el resto de foreros que pueden gracias a la demostrada estupidez de sus preguntas, seguir creyendo que la estulticia no mora en su propia casa sino que deambula más allá.


Como la manta a Linus, la idiocia de Caracartón nos permite albergar la vana seguridad de que los imbéciles son los otros.


Matad a Caracartón y en dos días estaréis pidiendo otro igual o peor. Y Rajoy no estará libre hasta de aquí cuatro años.
 
Gran sabiduría la de nuestro moderador del cocinas, como siempre. Es cierto lo de que, leyéndole, nos pudiera parecer que los demás no somos tan estúpidos; pero es que resulta demasiado forzado, no es imbecilidad, es ganas de dar por culo, con el tamaño de fuente y, sobre todo, las imágenes. Creo que mantas de Linus tenemos ya unas cuantas. :lol:

Me ha gustado lo de "user transaccional"; lo agrego a mi acervo.
 
Mirad CaracartÓn que gracioso, no se mueve de aquí ya ni a tiros. :lol: :lol: El pobre sólo necesitaba un poco de atención.

Dadme las gracias.

Pero votad en serio, hijos de perra :face:
 
Última edición:
Gracias a Caracartón me re reencontrado con la tecla "Fin" del teclado para saltar sus saturantes mensajes. ¿Es eso bueno o malo? pues no lo sé.
 
Caracartón no es un clon al uso como tantos otros que pululan por esta casa.

Es un user transaccional necesario para el resto de foreros que pueden gracias a la demostrada estupidez de sus preguntas, seguir creyendo que la estulticia no mora en su propia casa sino que deambula más allá.


Como la manta a Linus, la idiocia de Caracartón nos permite albergar la vana seguridad de que los imbéciles son los otros.


Matad a Caracartón y en dos días estaréis pidiendo otro igual o peor. Y Rajoy no estará libre hasta de aquí cuatro años.
Es que tienes botones aquí también??? Te pródigas mucho por aquí últimamente...
 
Ahora por ejemplo ha escrito algo pero no veo lo que es, sale un pequeño cartel diciendo que hay un mensaje de un usuario ignorado. La salud.
 
A mi me gustaría saber quien es el que esta detrás.
 
ya de paso ,alguien me puede explicar el origen del "todo bien?" o es infrahistoria foril de nivel sabandeño level 3?
 
Antes me ha implosionado el tapatalk por culpa de Caracartón y no me he cabreado ni nada porque me hace lol su avatar.

Yo creo que es clon de Burrócrata.
 
En Final, un dels quatre grans caps de l'imperi Margarida.
 
Caracartón

Brian%20Murphy%20%20'George%20&%20Mildred'%20(1976)%201.3.jpg


Eso es, amigos. Ya veis que sus insustanciales "¿todo bien?", además de carentes de todo Lol, resultarían simplemente cansinos, si no fuera por la costumbre recientemente adquirida de añadir imágenes de luces parpadeantes que, además de peligrosas para nuestros amigos epiléticos, ocupan toda una página.


Deja a mi hermano en paz o te rompo los huesos, hijo de puta maricón de mierda.
 
Arriba Pie