Hilo para pedir el baneo y borrado del forero....

¿Qué crees que se debe hacer?

  • Baneo y fumigación definitiva

    Votos: 3 7,7%
  • Encierro perpetuo en el purgatorio

    Votos: 4 10,3%
  • Que te baneen a ti, marica

    Votos: 32 82,1%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Caracartón

Brian%20Murphy%20%20'George%20&%20Mildred'%20(1976)%201.3.jpg


Eso es, amigos. Ya veis que sus insustanciales "¿todo bien?", además de carentes de todo Lol, resultarían simplemente cansinos, si no fuera por la costumbre recientemente adquirida de añadir imágenes de luces parpadeantes que, además de peligrosas para nuestros amigos epiléticos, ocupan toda una página.

AaaaOaOaaaOaOaaahhh

Te vas a cagar Bedel

VAS A VIVIR UN VERDADERO INFIERNO

VOY A IR A TU CASA Y TE VOY A HACER TRAGAR UNA PIEDRA DE CUARZO, LA MÁS GRANDE DE TODAS
 
Última edición:
AaaaOaOaaaOaOaaahhh

VAS A VIVIR UN VERDADERO INFIERNO

VOY A IR A TU CASA Y TE VOY A HACER TRAGAR UNA PIEDRA DE CUARZO, LA MÁS GRANDE DE TODAS

¿No prefieres que me trague otra cosa?

tumblr_n5layqpPLi1tbizh7o1_500.gif

tumblr_n4lejffvjz1qbyxr0o1_400.gif
 
Última edición:
Veo que NADIE ha votado aún por mi fumigación definitiva, ni siquiera el autor del hilo.


Ergo TODO BIEN.
 
como echaba de menos estos arrebatos foriles.

habra que hacer la semana sin moderacion todos los meses :lol:
 
Votad en la encuesta para que, una vez terminada la huelga de trabajadores del sector, su usuario sea baneado o, al menos, encerrado para siempre en el purgatorio

Pues a ver si hacen lo que pone en los resultados y el que se traga un ban eres tú, locaza hijo de la gran puta. Y de momento así reza la encuesta. Y que conste que el caracartón este ni me va ni me viene.
 
Lo mejor es que Caracartón pida tu baneo y tenga que tirar unos dados. Mano de santo
 
Pues a mi me cae bien el Sr. Roper este:
Entre el personaje de su avatar, que procura ser diferente, y tal .

¿ Subnormal ? Pues claro, se sobreentiende al ser conforero.
Pero si hubiere que banear a todos los subnormales, el foro se quedaría en 0 cerito.

K:lol:rma y todo bien.
 
Por lo lo pronto hay que ir baneando al que abre una encuesta sin la opición HIJO DE PUTA, luego si eso, ya vamos viendo lo que se hace.
 
Pues a ver si hacen lo que pone en los resultados y el que se traga un ban eres tú, locaza hijo de la gran puta.
Es que si el 70% de los votantes son clones del Roper, y el resto hacen la gracieta... Ojalá os pete el PC y los datos del móvil, zanguanos.
 
Antes me ha implosionado el tapatalk por culpa de Caracartón y no me he cabreado ni nada porque me hace lol su avatar.

Yo creo que es clon de Burrócrata.


Qué va, qué va, yo paso total de clones. Para mí que es Cierres Metálicos.

¿Todo bien?
 
Yo he votado la opción de que baneen a El bedel, y no soy clon de nadie ni tengo clones.
 
Arriba Pie