Hilo para pedir el baneo y borrado del forero....

¿Qué crees que se debe hacer?

  • Baneo y fumigación definitiva

    Votos: 3 7,7%
  • Encierro perpetuo en el purgatorio

    Votos: 4 10,3%
  • Que te baneen a ti, marica

    Votos: 32 82,1%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
A mi el bedel ese no me cae mal, ni el tito paulo ese o el culpable de naxo tampoco, que están obsesionaos conmigo.

Hay que tener santos cojones para declarar en esta cueva de psicoticos que alguien es Homo, mujer o negroe.
 
Exijo una auditoría para investigar esto. :face:
 
El pueblo EXIGE que se revele el usuario de Caracartón, al que se le consiente que vaya dando por culo por todos los hilos como no se había hecho nunca con naide (que yo recuerde)
 
El pueblo no exige una puta mierda. Qué manía tenéis algunos con autoproclamaros la voz del pueblo sin serlo, sin que nadie os haya otorgado ese papel, sin ningún derecho, y, lo que es más grave aún, diciendo cosas que el pueblo no dice. Aquí el pueblo lo único que dice es que eres un subnormal.
 
Y tú un mierdas amargado y neurótico.
 
Es aquí donde el circo? Mucho payaso reunido veo y creo que falto yo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gustaría saber quien es el que esta detrás.


Pueeeees...eeeeeh...


yo :lol:






Pero no volverá JAMÁS. Era un engranaje clonístico defectuoso, aunque en parte ha cumplido su misión de buen retarded.





Hola Morzhilla :3
 
Manda cojones que el tarotista restregahalitas progre y sí homo de @El bedel vaya pidiendo la ley del Oeste, seguro que es tan retard que piensa que alguien le apoya:face:
 
Manda cojones que el tarotista restregahalitas progre y sí homo de @El bedel vaya pidiendo la ley del Oeste, seguro que es tan retard que piensa que alguien le apoya:face:

Hombre, de alguien que piensa que le piden cartas astrales por sincero interés y no porque nos queremos reír de él ¿qué esperas?
 
¿No tenía yo razón al final en que era clown de un niño mimado?
Adoradme
:lol:

Me ha gustado lo de BEDEL tribuno de la plebe. ¿Quién ha sío?
 
Última edición:
Puede que jij, ni idea.

Official_logo_for_Buc-ee's,_Ltd.jpg
 
Pueeeees...eeeeeh...


yo :lol:






Pero no volverá JAMÁS. Era un engranaje clonístico defectuoso, aunque en parte ha cumplido su misión de buen retarded.





Hola Morzhilla :3

Grandisimo bastardo. Tengo la foto de la prosituta esa señalandose la oreja atravesada, por no hablar del vatar de dientes de conejo. Y lo peor de todo es que cuando lei en no se donde que un admin o mod decia algo asi como "noooo tu nooo" inmediatamente pense en ti.

Ahora es cuando dices que es coña que no es tuyo y me haces quedar como un retarderd premium.
 
al final en que era clown de un niño mimado

No me gusta esa consideración y no quisiera que fuera así. Si, y lo digo humildemente, he llegado a algo es porque durante más de una década he trabajado intentando honrar a LOL nuestro señor con mucho esfuerzo, mucha dedicación y...muchos porros :lol:
Y lo he hecho por ustedes, mi verdadera familia, donde me siento arropado y comprendido.
 
Arriba Pie