Hilo para pedir el baneo y borrado del forero....

¿Qué crees que se debe hacer?

  • Baneo y fumigación definitiva

    Votos: 3 7,7%
  • Encierro perpetuo en el purgatorio

    Votos: 4 10,3%
  • Que te baneen a ti, marica

    Votos: 32 82,1%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
El caso es que no hay clon porculero que no sea de el Cabezas. Incluso el propio el Cabezas empezó como clon porculero.
"Ya se hacer gifs!" decía mientras ponía lucecitas de colores a cualquier foto.
 
También podrías haber hecho la encuesta pública para que se viese quién ha votado qué.

Qué manía con hacer las encuestas privadas.
Yo qué sé, se me pasó totalmente ese detalle. Tendré que abrir más hilos con encuesta para practicar :lol:
 
Cierto, y con el convencimiento ABSOLUTO de que no duraría ni un asalto.

Los faros destelleantes eran porculeros y cansinos a morir.
Mereciste el fuego purificador que seguro te administraron, luego ya todos sabemos que te reencarnaste en el profeta.
 
El caso es que no hay clon porculero que no sea de el Cabezas. Incluso el propio el Cabezas empezó como clon porculero.
"Ya se hacer gifs!" decía mientras ponía lucecitas de colores a cualquier foto.

21owop0.gif


MotxosPL.gif
 
Mereciste el fuego purificador que seguro te administraron

Que va, salvo el Dr. Escroto, por abrir este hilo :lol:

https://foropl.com/threads/44479-Beeeeeee-beeeeeee



La calidad era excelente :lol:






En fin, esto no da pa más. Sólo les pediría humildemente que cada vez que alguien les pregunte por ahí que si ¿Todo bien? se acuerden de Caracartón, aquel subnormal que un día también habitó este sacrosanto lodazal.


wZmN6g3.jpeg

¿Todo bien?



Y no nos olvidemos de su fiel compañera de fatigas, que más de un forero se enamoró de ella, ¿Eh, Abogado? :lol:
sodmI9y.jpeg

¿Eh?
¿Que me la quiere meter quién?
 
Última edición:
Pues yo tampoco pinto nada aquí. Yo sí que he sido un forero de lo más gris. Qué triste, qué pena todo, ser el hermano del mierda este. Hala Callarsus, vámonos.
 
AaaaaaaaOaOaaaaaaaaaaaaOaOaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo que me quería haber jartao a dar alaridos. Hala, que os den.
 
Creo que era cierresmetálicos o algo así. Sería el idóneo para poner epílogo a este hilo.
 
Última edición:
Gran clon, en la línea de Tubos Ruiz o Cárnicas González.
 
Yo qué sé, se me pasó totalmente ese detalle. Tendré que abrir más hilos con encuesta para practicar :lol:
Y no se olvide de colocar la chance de HIJOPUTA, ♪ioputa♫, que es lo que vota el conforero medio.

K;)rma encuestre.
 
Una noche que estábamos El Cabezas y yo fumándonos unos puerros entró en trance y comenzó a recitar su lista de clones en orden alfabético. Apenas llevaba dos docenas cuando se puso a convulsionar y me quedé sin saber más allá de la m.
 
Arriba Pie