[RETARDS] Hilo para que Boniato y kerouac se llamen subnormal el uno al otro y dejen de joder otros hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disputa de altura, en pocos segundos estamos cuatro ojos, capitán de los piojos
 
giphy.gif
 
Parece que ya se le acabaron las pilas al yayo. Eso o el meltdown le provocó un patatazo.
 
Última edición:
Este tipo de hilos pueden ser peligrosos. Boniato es al típico que eliges como delegado de clase para reírte y tal. Es como cuando Chikilicuatre fue a Eurovisión. Creo que puede ser peligroso darle tanta notoriedad.
 
Este tipo de hilos pueden ser peligrosos. Boniato es al típico que eliges como delegado de clase para reírte y tal. Es como cuando Chikilicuatre fue a Eurovisión. Creo que puede ser peligroso darle tanta notoriedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este tipo de hilos pueden ser peligrosos. Boniato es al típico que eliges como delegado de clase para reírte y tal. Es como cuando Chikilicuatre fue a Eurovisión. Creo que puede ser peligroso darle tanta notoriedad.
Oye, no te tomes tan a pecho lo del hilo de banearse de la vida. Ya bastantes imbéciles hay pululando por el foro con los que he tenido algún roce y luego se quedan con el culo escocido durante eones. Ten un poco de amor propio, no vayas de cool y en realidad seas un ridículo.
 
Oye, no te tomes tan a pecho lo del hilo de banearse de la vida. Ya bastantes imbéciles hay pululando por el foro con los que he tenido algún roce y luego se quedan con el culo escocido durante eones. Ten un poco de amor propio, no vayas de cool y en realidad seas un ridículo.

No me acuerdo de que iba las mierdas que nos dijimos en el hilo de banearse de la vida y tal más allá de que para variar buscabas bulla por que eres un puto subnormal, más allá de eso, seguid con vuestras bravuconadas.
 
Última edición:
No me acuerdo de que iba las mierdas que nos digimos el el hilo de banearse de la vida y tal más allá de que para variar buscabas bulla por que eres un puto subnormal, más allá de eso, seguid con vuestras bravuconadas.
No lo has superado. Entiendo. Poco a poco y con Hemoal Forte. Un beso y ánimo.
 
A ver si el que pone siempre el tag de recibecollejas tiene huevos de hablar en este hilo. :roll:
 
Boniato, es cierto eso que me acaban de decir por privado? Que tu madre era la puta más tirá, más guarra y más barata de donde vivía y que la llamaban La Caiñas. Que por quinientas pelas y un cubata de Dyc te hacía de todo y que pilló a un tonto (tu padre) que le hizo el lío, le dijo que estaba preña de él y la retiró de la calle.
Eso es lo que me han contado, que se muera tu madre La Caiñas si es mentira.
Mamón. Te dije que era secreto. Que no lo hicieses público.
 
Atrás
Arriba Pie