[RETARDS] Hilo para que Boniato y kerouac se llamen subnormal el uno al otro y dejen de joder otros hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:face:

Tienes la misma habilidad disimulando con los clones que con los tags.
oye recibecollejez esos tags no son mios, anormal.

es mas, me parece una puta mierda de tag a la altura del subnorma que pone lo de tebas en todos los hilos, por eso me decantaba por ensalada de espinacas
 
No me acuerdo de que iba las mierdas que nos dijimos en el hilo de banearse de la vida y tal más allá de que para variar buscabas bulla por que eres un puto subnormal, más allá de eso, seguid con vuestras bravuconadas.

A condemning fear strikes down
Things they cannot understand
An excuse to cover up weaknesses that lie within
Lies
Laying your guilt and pain
On people that had no part in the molding of a life
That creates it's destruction

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
oye recibecollejez esos tags no son mios, anormal.

stock-photo-smoking-elegant-man-172757969.jpg
 
es ensalada de estacas no??
Impotente, te crees que voy a poner esa subnormalidad? Voy, me cago en los muertos del Espinete en su puta cara, por subhumano africano, y tan contento. Para qué coño voy a recurrir a una etiqueta de un niño de tres años?

PD. @Rhodium no hay forma de saber quién pone las etiquetas?
 
Impotente, te crees que voy a poner esa subnormalidad? Voy, me cago en los muertos del Espinete en su puta cara, por subhumano africano, y tan contento. Para qué coño voy a recurrir a una etiqueta de un niño de tres años?

PD. @Rhodium no hay forma de saber quién pone las etiquetas?
2209b50c36d01edf59d9e97ad1e6cdafo.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
oye recibecollejez esos tags no son mios, anormal.

es mas, me parece una puta mierda de tag a la altura del subnorma que pone lo de tebas en todos los hilos, por eso me decantaba por ensalada de espinacas

En tu puta vida has puesto tú uno mejor.

Impotente, te crees que voy a poner esa subnormalidad? Voy, me cago en los muertos del Espinete en su puta cara, por subhumano africano, y tan contento. Para qué coño voy a recurrir a una etiqueta de un niño de tres años?

PD. @Rhodium no hay forma de saber quién pone las etiquetas?


¿En su cara a través de la pantalla, eres freddy Krueger? bocachancla

A ver si el que pone siempre el tag de recibecollejas tiene huevos de hablar en este hilo. :roll:

Los que te faltan a ti para decir quien los ha borrado todos, hijo de puta. A ver por qué cojones hay que decirlo cuando la gracia es no saberlo.

La hay, pero igual que no se revelan clones es política de la casa no revelar autores de tags.

Ya, mejor borrarlos todos una y otra vez porque un putito le fue a llorar a un saco de mierda.

Ale, ahí os quedais, ya le podeis decir al alma de las fiestas que puede volver.
 
Ya, mejor borrarlos todos una y otra vez porque un putito le fue a llorar a un saco de mierda.

Ale, ahí os quedais, ya le podeis decir al alma de las fiestas que puede volver.

¿Así que tu eras el pesado de recibecollejas boniatez? Los había borrado sin mirar el autor, pues ya me dirás la gracia de reventar esto a tags repetitivos.
 
¿Así que tu eras el pesado de recibecollejas boniatez? Los había borrado sin mirar el autor, pues ya me dirás la gracia de reventar esto a tags repetitivos.

¿Reventar? ¿Estaba reventando esto? Venga hombre. Y no me cuentes la historia de que no sabías a quien se los quitabas, que lo hacías con los ojos tapados, ten cojones a decir que los quitaste para joderme porque puedes o porque te lo pidieron. Me imagino que tú serás el famoso administrador oculto que se tomaba algo más que molestias en ir por todos los hilos de todos los subforos borrándomelos antes, cuando no habías salido a la luz, y que acabó borrándome hasta mensajes. Ahora te fue más fácil, que solo era en el general.
 
Robarle los tags a BSTT es una tradición milenaria en esta casa, como pedir escaneo mamario a las féminas o decirle a liachu que haga el favor de dejar de escribir como un mongólico.
 
¿Reventar? ¿Estaba reventando esto? Venga hombre. Y no me cuentes la historia de que no sabías a quien se los quitabas, que lo hacías con los ojos tapados, ten cojones a decir que los quitaste para joderme porque puedes o porque te lo pidieron. Me imagino que tú serás el famoso administrador oculto que se tomaba algo más que molestias en ir por todos los hilos de todos los subforos borrándomelos antes, cuando no habías salido a la luz, y que acabó borrándome hasta mensajes. Ahora te fue más fácil, que solo era en el general.
Más de 100 tags parecidos, cómo el tonto y la linde, ya me dirás si eso no es reventar a etiquetas los hilos.
 
Atrás
Arriba Pie