Hilo para reírse de general cobarde, ese Gran Maestro del LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.688
Reacciones
7.087
Como dicen que es forero, o que nos lee asiduamente, procedamos a tunearlo vilmente por estar robando ideas de aqui por la cara y darselas luego de gracioso.

Berto, o saludas al foro o le decimos al buenfuente que ponga los tuneos, canalla, que eres un canalla

yo no pienso tener piedad y te voy a emparedar con dos travelos, listo

y se cae el enmedio jijijij

imgberto%20romero4.jpg
 
Tunear a Berto es como si un peruano tuneara un fiat multipla, hay cosas que no se pueden empeorar.
 
Tunear a Berto es como si un peruano tuneara un fiat multipla, hay cosas que no se pueden empeorar.

el gepeto esta claro que viene de serie, pero siempre se le puede poner en situaciones comprometidas

yo si veis que tardo con lo de los travelos es que estoy buscandolos enanos. no penseis mal
 
Hazte un curso de Paint, hijolagranputa.
 
zp.jpg


- Auguro un éxito total y absoluto para este hilo.
 
hijos de puta

y el otro ahi nutriendose por la patilla y ganando pasta. Encima catalufo

Yo solo recibo a la gente en lenceria.
Como podeis ver claramente en la fregadera donde vivo pienso y duermo.
Pensad lo que os digo.

la gran pregunta:

Que coÑo hace un terrorista y gay en un paraiso de uries con rios de leche y miel despues de poner una bomba y mancharlo todo de tripas y mierda aparte de matar niños, mujeres, abuelos, padres...
Si existen otros mundos el sera valido alli o bien el cristianismo?
el mundial de futbol es necesario?

Espero vuestras opiniones.


pd: Los osos panda comen bambu todos los dias.
A partir de aqui mismo delirad como os de la puta gana.
 
Ya que vas a llamar a Buenafuente pásale el enlace de Rubén, dile que se ha perdido en algun puticlub de Soria y que le echamos de menos.
 
Tonteti rebuznó:
- Auguro un éxito total y absoluto para este hilo.

Qué hijo de puta, al final te has plantado en Navidades con ese puto avatar. Juro por lo más sagrado que si yo tuviese botones y el día 7 de Enero a las 00:00 no lo has cambiado, te llevas un ban ad eternum más grande que las bragas de Katua.
 
general cobarde rebuznó:
hijos de puta

y el otro ahi nutriendose por la patilla y ganando pasta. Encima catalufo

Yo solo recibo a la gente en lenceria.
Como podeis ver claramente en la fregadera donde vivo pienso y duermo.
Pensad lo que os digo.

la gran pregunta:

Que coÑo hace un terrorista y gay en un paraiso de uries con rios de leche y miel despues de poner una bomba y mancharlo todo de tripas y mierda aparte de matar niños, mujeres, abuelos, padres...
Si existen otros mundos el sera valido alli o bien el cristianismo?
el mundial de futbol es necesario?

Espero vuestras opiniones.


pd: Los osos panda comen bambu todos los dias.
A partir de aqui mismo delirad como os de la puta gana.


Que tipo de droga haces ver que has tomado?
 
Esta bien. QUe algun mod le cambie el titulo al hilo y empecemos de nuevo

Ahora esto de va "Bailes que siempre quisisteis hacer pero por torpes o vergonzosos nunca os atrevisteis a hacer"

Yo confieso que mi sueño en entrar en el gabana 1800 y marcarme los pasos de loquillo del 0.25 al 0.30 aproximadamente, entre vitores y el calor de la sala. Que lo que la camara hace cuando deja la silueta, lo emule la retina de los alli presentes del puro shock, que su cerebro les engañe en una alucinacion maravillosa

Yo me cago en tu oido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sorbe rebuznó:
coño loquillo, el admirador de césar vidal:face:

pues es que cesar vidal habla claro y conciso, no empecemos con lo de facha y que si la abuela fuma

pero loquillo es rojo y hasta republicano, mira que me jode
 
Herodes rebuznó:
Qué hijo de puta, al final te has plantado en Navidades con ese puto avatar. Juro por lo más sagrado que si yo tuviese botones y el día 7 de Enero a las 00:00 no lo has cambiado, te llevas un ban ad eternum más grande que las bragas de Katua.
si tu tuvieras botones, esto seria forocoches.
 
Tunear a Berto es como si un peruano tuneara un fiat multipla, hay cosas que no se pueden empeorar.

¿Desde cuando un tuneo solo se ejerce sobre objetos susceptibles de empeorar?

Si Leto, Josekito y el reciente Rubén han sido objeto de tuneo pese a su gepeto y físico "impeorable", Berto tambien. Otra cosa es que no estemos de acuerdo (yo no lo estoy) de que el objeto de tuneo sea adecuado, como es este caso. Todo deberia ser en pro del LOL y tunear a Berto esta en valores minimos de Lolómetro.

Cágame en el pecho, por favor..
 
general cobarde rebuznó:
pues es que cesar vidal ladra claro y conciso, no empecemos con lo de facha y que si la abuela fuma

pero loquillo es rojo y hasta republicano, mira que me jode



claro, claro, y ejpaña un pais haconfesional :lol:
 
no, pues a mi el subnormal con gafas este me va a oir, no te jodes.

Evidentemente loquillo va to enzarpao en el video, pero quien le va a reprochar nada

Ya consigo hacer mil
 
berto, si me lees, eres un anormal de mierda por llevar gafas sin cristales.
 
Verraco rebuznó:
Otra cosa es que no estemos de acuerdo (yo no lo estoy) de que el objeto de tuneo sea adecuado, como es este caso. Todo deberia ser en pro del LOL y tunear a Berto esta en valores minimos de Lolómetro.

Cágame en el pecho, por favor..

Yo ya he leido varias veces, y se que hay gente que tiene datos, que tiene facturas y puede demostrar que es forero o nos lee. Lo que menos seria un guiño al foro, que se arrodille y diga "si si, lo reconzco, soy un soso que tengo que visitar el foro para poder seguir chupando camara"

y ya esta, no pasa nada.

mas alto quiero oirlo

MAS ALTO QUIERO OIRLO

Asi es como quiero ver el foro, fuerza, foreros profesionales, rod steward. Y el papanatas este que rinda pleitesia
 
Voy a echar un cable al pobre General Cobarde:

berto.jpg


Pero que no se vuelva a ripitir.
 
general cobarde rebuznó:
Asi es como quiero ver el foro, fuerza, foreros profesionales, rod steward. Y el papanatas este que rinda pleitesia

Cuántas lonchas han caído ya, alma de cántaro?
 
Ves lo que te decia? Un tuneo sin LOL es como un cubata sin alcohol.

General cobarde, muerete hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie