Hilo para reírse de general cobarde, ese Gran Maestro del LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
197708470fd2cde2caab40583b7eb1fco.jpg
 
esta claro que mi poder de convocatoria es nulo

intente llevar a pozi a un bukkake

pedi un guion para un macromegavideoLOL del cabezas

no se si tambien exigi a torbe un articulo sobre Julio Iglesias, y muchas mas gilipolladas que me dejo por ahi

pero lo que nadie me puede negar a mi es:

1. Que las ideas eran cojonudas y podrian haber tenido exito

2. La inteligencia que dios me ha dado
 
1. Que las ideas eran cojonudas y podrian haber tenido exito

2. La inteligencia que dios me ha dado

Sin tu permiso:



1. Que las ideas eran cojonudas y podrian haber tenido exito pero son lo que son, una puta mierda.

2. La inteligencia que dios me ha dado, que es otra puta mierda.


La conclusión bien podría ser que eres un mierda penoso, por ejemplo. Y que tu afán por triunfar en el foro te lleva una y otra vez a hacer el tonto (lo que eres). Yo que tú me cortaba las venas.
 
Aprovecho un hilo de mierda para decirle a Patizambo:

explicame cosas de tu jabatar.
 
Mil Mierdas rebuznó:
UDYCO rebuznó:
Berto se tunea el solo. Mi preferido.
Max Demian, estás a todas horas enganchado. Me recuerdas a Error de Syntaxis en sus tiempos mozos. :roll:

Morirás pronto.

Pues no habíamos quedado en que Udyco era Jaldre y Max un clon de Cáncer? Joder, me estoy liando de la hostia.
 
Pues no habíamos quedado en que Udyco era Jaldre y Max un clon de Cáncer? Joder, me estoy liando de la hostia.

Ostia puta ya, que yo no soy el feo de Max (perdona lo de feo, es que para que vean que no somos la misma persona, no me llenes la bandeja de mp's con amenazas :sad:) Soy una persona totalmente distinta a el. Totalmente... Yo soy guapo.
 
UDYCO rebuznó:
Ostia puta ya, que yo no soy el feo de Max (perdona lo de feo, es que para que vean que no somos la misma persona...)

Es que asi queda clarisimo. Y que haya asesinos en la carcel por no tener una buena coartada.


Miguel Carcaño rebuznó:
Yo no soy el feo del asesino de Marta, que ademas es un tonto.

Y CASO CERRADO
 
Programa de Berto (Jews on Spanish TV) - Stormfront

¿Estoy paranoico o hay muchos judíos en la televisión? Creo que Berto Romero es judío y tambien la locutor de Buenafuente. ¿Estoy correcto? Creo que Berto Romero tiene éxito solo porque es judío. Esta en la televisión todo las dias. ¿Que piensas? ¿Es judío?
For English speakers, what do you think? Are these guys Jews?

0000044121.jpg
 
Pues no habíamos quedado en que Udyco era Jaldre y Max un clon de Cáncer? Joder, me estoy liando de la hostia.

UDYCO rebuznó:
Ostia puta ya, que yo no soy el feo de Max (perdona lo de feo, es que para que vean que no somos la misma persona, no me llenes la bandeja de mp's con amenazas :sad:) Soy una persona totalmente distinta a el. Totalmente... Yo soy guapo.

Esto merece una Cópula del Trueno
 
BRADOCK rebuznó:


Bieeeeeeeen, yo pensaba que esto lo teniamos superao...

yo tambien, anda pon en la barra de direcciones "about:config" y metele un 0 al valor "sendrefererheader" que ya te vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie