Hilo Para Vomitar Cuando EstÁs De BajÓn

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Anoche salí, algo que, en mi caso, por sí sólo ya es noticia. Y conocí a una chica muy interesante. Ya en la cola del garito cruzamos las miradas un par de veces, aunque yo me corté bastante porque pensaba que iba con su novio -luego resultó ser su primo-. No la volví a ver hasta que más tarde fui al baño, estaba fuera esperando que un amigo acabara y pasó justo por delante de mí, me miró un segundo y le dije "¡Te quiero!". Ella sonrió y me dijo:

- Podría creerte si no fuera por lo que has dicho en la cola.
- ¿Qué he dicho? -le dije yo, que realmente no recordaba nada-.
- Bueno, decías que hoy te gustaría follar con alguien. De ser así creo que no te intereso.

Y fue al decir eso cuando me di cuenta de que me gustaba de verdad. Porque tenía una voz preciosa y por su actitud mientras hablaba, estaba nerviosa, los ojos le brillaban, sonreía y no sabía dónde poner las manos; coño, estaba nerviosa hablando conmigo. Me dieron ganas de abrazarla y salir de allí de su mano. En aquel momento era la cosa más frágil del universo.

Seguimos hablando. Yo me hacía el ofendido por aquella frase que nunca había salido de mi boca -no es mi estilo- y ella me decía "Es una buena oportunidad para que arreglemos ese malentendido", bendita zorra. Mi amigo salió y se metío por medio, dijo una decena de gilipolleces en pocos segundos y le dije que se pirara de allí un par de veces. Luego llegó el primo de Inma -así se llamaba-, intentó protegerla pensando que yo la molestaba, ella le repetía una y otra vez que estábamos hablando. Mi amigo me miraba con cara de asco. ¿Dónde coño se esconde la justicia en este mundo? No lo soporté, iba borracho, la miré y le dije que lo mejor era que me fuera, ella asintió. Adios Inma, jamás te volveré a ver, ni siquiera te di mi número. Le dije a mi colega que era un hijo de puta y que tenía un problema serio de celos, no volvimos a hablar en toda <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
><st1:PersonName w:st=
la noche. Me</st1:PersonName> emborraché más aún.


Más tarde bajé de nuevo para ver si <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la ve■a. Tuve">la veía. Tuve</st1:PersonName> suerte y no la encontré, iba demasiado borracho. Subí de nuevo y dos chicas me cortaron el paso en la barra, dejé que pidieran y empecé a hablar con ellas. No eran gran cosa, varios kilos de más y sólo una de ella era mediananente guapa. Podría follarme la que quisiera, pero no quería follar. Se quedaron con nosotros. Sabía que tendría que liarme con alguna, era lo justo. Cogí a la más guapa, olía bien, besaba bien. Ahora lo pienso y creo que no la abracé en ningún momento. Normal. Me pidió mi número y yo saqué el teléfono y se lo dejé en la mano, escribió su nombre y su móvil, lo guardó. Luego nos llevaron a casa. En el coche me senté tras ella, que conducía, busqué su boca con mi mano y me mordió un dedo con fuerza, esa hija de puta quería follarme; jugué con el lóbulo de su oreja y le acaricié el cuello, pude oír como ronroneaba. Le hice una perdida para que tuviera mi número porque yo no pensaba llamarla. Al menos le daría la oportunidad de pensar que soy un hijo de puta cuando me llamara y yo no le respondiera. Nos bajamos y fui con mis amigos a comer una pizza.

Me gustaría recordar la cara de Inma durante un tiempo.
 
Ruben no te quejes de los hilos que siempre estamos con lo mismo.

tetas.jpg


Parecen muy naturales.
 
Pues yo tampoco me he enterado, pero lo que entiendo, entre lineas, es que la primera tia tenia cierto encanto y un buen fisico y por eso le atrajo, y las segundas eran mas del monton y por eso habla de ellas como si fueran despojos.

Luego nos pretendemos mejores que ellas. ¿Realmente lo somos?
 
me parece que lo que quieres es enamorarte, estás obsesionado con eso.
"Y si con esta persona surgiera y fuera el amor de mi vida"..."y si esa que me ha mirado montándome en el autobús fuera mi mujer ideal", "y si esta chica que se ha tropezado conmigo estuviese deseando vivir una historia bonita de amor"..."y si esa muchacha que me contesta tímidamente estuviese dispuesta a darlo todo por mi"...
luego vas a tu casa, te acuestas, y añoras estas cosas, el "y si todo fuera distinto". Deja de buscarlo, ya llegará.
 
Este finde no salí, pero recordando anteriores ya contados. Un viernes cualquiera:

Me dice la rubia veinte añera que se siente realizada como azafata de TV. Yo le digo que claro, que la entiendo y que me parece estupendo, que es un curro muy majo. Estoy en la barra de un bar y transijo interesado. La rubia no cierra la boca y cuando se acercan sus amigas preveo prórroga para el preámbulo. Se me pasa por la cabeza que en casa tengo algunos libros que merecen la pena...
 
cuellopavo rebuznó:
Este finde no salí, pero recordando anteriores ya contados. Un viernes cualquiera:

Me dice la rubia veinte añera que se siente realizada como azafata de TV. Yo le digo que claro, que la entiendo y que me parece estupendo, que es un curro muy majo. Estoy en la barra de un bar y transijo interesado. La rubia no cierra la boca y cuando se acercan sus amigas preveo prórroga para el preámbulo. Se me pasa por la cabeza que en casa tengo algunos libros que merecen la pena...


Joder, otra vez con los libros que merecen la pena. A ver si cambiamos el repertorio.
 
Me cuesta creer que a vosotros no os pasen cosas así. Pasad de mi historia y contad las vuestras.
 
Estoy de crisis con mi novia. Llevo seis años y medio con ella, sabeis? Y la amo más que a nada en este mundo.

Hoy me ha dicho que no me merece. Que yo me desvivo por ella y que ella... simplemente no está segura de querer compartir su vida conmigo. No me ama. Tiene dudas.

No hemos tenido pelotas para dejarlo. Ninguno de los dos. Ella no quiere estar sola y cree que si me pierde, se arrepentirá. Yo no puedo pensar en otra mujer que no sea ella.

Así que por no cortar, hemos entrado oficialmente en crisis, hasta que se le acaben las dudas en uno u otro sentido. Yo he centrado mi vida en ella. Aprovecharé para intentar reconstruir mi propio mundo. No quiero ni pensar en afrontar una ruptura sin tener a mi alrededor gente que me quiera.

Curiosamente, ahora estoy sereno, bien. Incluso tranquilo. Mañana me imagino que será otro día distinto. Ya os lo contaré. Gracias por leerme.
 
Max_Demian rebuznó:
Joder, otra vez con los libros que merecen la pena. A ver si cambiamos el repertorio.

? Coño, creo que solo lo había puesto en otro hilo... pues ahora rehago mi blog y no cuento el resto, ale
 
Ustec está enamorado joder, además es un amor enflechado y rotundo.
Yo me pondría a contar mis historias, pero es que los garitos que frecuento no hay chicas a las que amar de verdad.
 
En realidad no querías nada con esa Inma, ni con ella ni con las mujeres en general.
Agradece a tu amigo el que te arruinase la noche con ella, porque la ha inmortalizado con un halo de misterio de ésos que justifican la existencia
de mortales con una sensibilidad tan acusada como la tuya.

Pero claro, todo esto tú ya lo sabes.
 
3-30. un pub al que suelo ir con frecuencia. una rubia bastante guapa observada por varios babosos baila en la pista.baila de puta madre.me pongo a bailar cerca de ella para ver su reaccion.tonteando me acerco a ella,me pongo a bailar con ella y tras varias canciones y varios tonteos la dejo alli y me piro con los colegas.no me gustan las tias que se creen diosas porque 4 babosillos no dejan de mirarlas.hoy los rechazaras pero tu tambien has sido rechazada. a pesar de que luego me arrepenti la cara que se les queda a las tias cuando eres un cabron con ellas es impagable:)
 
3-30. un pub al que suelo ir con frecuencia. una rubia bastante guapa observada por varios babosos baila en la pista.baila de puta madre.me pongo a bailar cerca de ella para ver su reaccion.tonteando me acerco a ella,me pongo a bailar con ella y tras varias canciones y varios tonteos la dejo alli y me piro con los colegas.no me gustan las tias que se creen diosas porque 4 babosillos no dejan de mirarlas.hoy los rechazaras pero tu tambien has sido rechazada. a pesar de que luego me arrepenti la cara que se les queda a las tias cuando eres un cabron con ellas es impagable:)
Mientes...
 
ruben_vlc me has recordado a frenillo un folladicto.

yo lo único que pille ayer fue un kebab en el carmen y estoy conforme.

lo mejor de la noche,un tío vestido de la muerte y la policía riéndose de él,y un inglés que era clavadito a harry potter a quien grité harry y va y se giró,roflmao total.
 
Pedazo de historia, pedazo de forero...

Aveces te sientes envidiado por todos menos por ti mismo. De este es del exito del que trato de huir. Mi penultimo bajon.
Situacion:

Fiesta en el local, entran grupos de tias... Sin parar, cada amigo llama lo que ha ido capturando por el msn, calle, chat, potamicuerpo. Restos de temporada y algun que otro saldo.
El alcohol fluye. Instinto. Te lias con 2 primas y con una tercera a la vez que por ahi pasa. A una de ellas le haces un dedo. (Teens 17 y 18 años). Salis de fiesta.No te gusta,y no puedes parar. vas a un bar en el que consigues el numero de la camarera y te invita. La odias. Te lias con otra puta en los baños y te la come. Buen trozo de carne. No puedes parar...Cambias de bar.. sacas dos msn que no valen nada...y un numero de movil que por la mañana descubriras con asombro.Bebes somardeas, te deshumanizas... ¿Soy guapo? dimelo, hazme sentir que puedo hacerte daño...
Te sigues emborrachando pues aun te duelen los recuerdos.. En la parada del autobus ofreces litro a una alcoholica de 32 años. Te ofrece ir a su casa pero solo dejas que te haga media paja en su portal.

Te tambaleas... una cancion retumba en tu cabeza.. quieres dormir para siempre. Explotar en un caos de disculpas y dulces sueños-.

(sweet dreams marylin manson)
Some of them want to use you.
Some of them want to get used by you.
Some of them want to abuse you.
Some of them want to be abused

Ganar, follar, lamer, tocar... cazar... ¿porque no me cura? ¿Porque aun te recuerdo?
Mirame, soy un triunfador, tengo a la que quiero, ¿porque no quieres tenerme? Pateo una papelera llorando, la emprendo a botellazos contra la marquesina de un autobus. Reviento el movil contra el suelo para no escribirle... y mi cabeza para no pensar mas en ella.
 
yo me quiero comprar un hidromasaje para los pieses que tienen en el lidl por 18 euros, pero no se donde queda alguno cerca de mi casa
esta vida es una puta mierda :sad:
 
Capitan_Hispania rebuznó:
Estoy de crisis con mi novia. Llevo seis años y medio con ella, sabeis?

Si le sirve de algo, hasta con la persona perfecta algún día entran las dudas y se pregunta uno si de verdad quiere estar toda la vida con la cara que ves todas las mañanas al despertar. Si su señora novia resuelve sus dudas para bien, seguro que sus sentimientos saldrán fortalecidos de todo esto. Tómelo como un mal trago necesario antes o después. Ánimo y que haya suerte.

P.D.: Soy un moñas.
 
Creo que este hilo tendria que haberse añadido al del bac factor masculino.

El colega borracho que da una imagen penosa del andoba ruben (por aquella de dime con quien andas...) y luego el "pastor" (asi es como los llamamos mi peña) que iba con la torda ojo avizor por si la estaba molestando, que se sintiera a gusto etc
 
Tengo la nevera recién salida de la Guerra Civil y no me apetece bajar al súper.
Por otra parte, he conseguido un curro guay y estoy contenta y feliz, asi que seguramente en cuanto me incorpore me echéis de menos. No obstante, podréis usar este hilo como paño de lágrimas en mi ausencia.

Recuerdo en un concierto de In Flames que me quedé en la parte de arriba sola, y había un chaval que también estaba solo a mi izquierda. Yo estaba sentada en las escaleras y él, de pié. Nos rozábamos la mano y, truenos, sentí que le quería de toda la vida. Cuando terminó el concierto nos quedamos de pie, uno junto al otro temiendo que algo habría que decir pero sin saber el qué, vino el conocido con el que había ido al concierto a que le diera un jersey que le había estado guardando, el chico se quedó detrás de él, pude ver cómo me miraba con rabia y se marchó, engullido por la gente que salía.
Salí corriendo detrás de él, dejando a mi conocido con la palabra en la boca, pero nunca más le ví.
Fue hermoso mientras duró.
 
Me he levantado triste, aunque seguía sereno. Pero según avanza el día voy a peor. Solo la tila me relaja un poco.

No puedo dejar de pensar en ella y en las cosas que me dijo ayer. Que es feliz conmigo, que soy maravilloso, que no quiere dejarme... pero que no siente la pasión y que no quiere hacerme sufrir. Luego repaso los sms de después y... Bueno, la verdad es que me animan:

Sms de ella: Espero que estés bien. Confío en que las cosas saldrán bien al final y serems felices. Ambos ns lo merecemos. Ya sabes que eres muy imp xa mi y es sera siempre. Tqm.

Sms mio: Estoy bien. Sereno y tranquilo, como espero que estés tú. Tengo fe en nosotros y te quiero.

Sms de ella: La tengo. No sbes cuanto me tranquiliza saber que tu tambien lo estás. Tqiero. Besos.

Estos mensajes no parecen de una pareja rota. Al menos a mí no me lo parecen. Pero el caso es que a mi se me va la cabeza y no puedo dejar de estar triste.

Tendré que hablar con ella hoy y esta tarde la veré, pues estamos preparando su fiesta de cumpleaños. No sé que va a pasar. Yo intentaré estar entero. Creo que es lo que ella necesita, verme entero y sólido, seguro de nuestra relación.

Ha empezado a trabajar hace dos meses y de pronto, todas la atención que enfocaba en mí y que francamente me agobiaba, la tiene dispersa en el trabajo. Yo pienso que esto es simplemente fruto de que se está asentando en el trabajo. Es una fase de dudas por la que todos hemos pasado. Acabar la carrera, empezar a buscarse la vida... da miedo y confunde. Yo también dudé cuando me tocó a mí. Pero ¿y si me estoy engañando? No concibo el mundo sin ella. Estoy enamorado hasta los tuétanos y no puedo evitarlo.

Gracias por leerme.
 
Atrás
Arriba Pie