Hilo Para Vomitar Cuando EstÁs De BajÓn

El ultimo día que salí, domingo por la noche, ayer. A la discoteca mas fashion de la ciudad. Al principio me entro un poco de malestar viendo las pintas de la gente, bastante maricón como 40% de los tíos y de tías había muy feas al principio.

Luego la discoteca se fue llenando y ya vinieron mas tías guapas. Cuando estaba lleno eso parecía un desfile de disfraces, con la típica música electro de los ochenta.

Experimentaba una sensación de buen rollo por el ambiente alegre y de mal rollo por los roces con los maricones (aunque no tengo nada contra ellos no me mola que me rocen) es culpa mía por ir a estos sitios.

Mientras avanzaba la noche, empecé a tomar algunas pintas, pero me había propuesto no beber para ver si era capaz de atacar sin estar borracho, pero al final cogí un poco el puntillo.

En un momento cuando el sitio estaba lleno me quedo rodeado de algún grupo de chica y algún maricón, como acto reflejo me hecho hacia las tías por lo que una de ellas me hace entender que le molo, le di la mano para ver si quiere bailar, después de una arrimadas de cebolla las acompaño a fumar.

Hablamos un poco eran yankis, pero por falta de salero que tengo ante las hembras desconocidas y estas al ir tan borrachas deciden irse, y yo vuelvo a la pista de baile.

Me pase el resto de la noche como antes, intentando algún cruce de miradas con alguna chica de las que yo tenia fichadas pero no dio su fruto.

Luego cuando desistí en el intento de ligue me pase el rato mirando al colega y riéndome de sus tácticas cerdas para ligar. Si lo importante para ligar no es lo bien que estés sino la gracias y los huevos que le pongas y yo de esto tengo poco.

Así que mi reflexión final fue: El próximo domingo la pillo y a ver si pillo, pero el problema hay que arreglarlo de raíz.
 
Este sábado acudí a casa de un buen amigo que celebraba su 30 cumpleaños. Lo malo de este colega es que sus amigos dan puto asco.

Son tios débiles de carácter, sumisos, inseguros, acomplejados... su forma de tratar a las mujeres es patética.
Toda una generación que ha crecido rodeada de mujeres autoritarias, prepotentes, manipuladoras y exigentes. El fruto del abuso de madres sobreprotectoras, profesoras chaladas y novias dominantes: infrahombres con la personalidad de un electrodoméstico.

Por supuesto que son todos unos buenazos, incapaces de gritar mierda aun con la boca llena, dóciles como ovejitas pastando.
Entre ellos, EL MAL personificado en forma de novias, hermanas, amigas. Todas orgullosas, incisivas, despreciativas, para colmo, orcos de mordor todas. Obesas caracerdo, con malos modales, maneras burdas y plana conversación.
No veía la hora de irme.

Llegado un momento, tocó la dichosa conversación de cumplir treinta años. A las hijas de puta les faltó tiempo en darle collejas al buenazo de mi colega:
-"Qué mayor estás" -"A ver si espabilas." -"Así no vas a ninguna parte."
Chistes sin gracia señalando al colega como un perdedor. Juicios de mierda hechos por gente de mierda. Basura parlante creyéndose mejor que aquel al que están humillando.

Yo, que soy amigo de este tipo desde primaria, le digo algo para animarle delante de todos:
-"No les hagas ni puto caso, a tí que eres un tio, ahora con treinta viene el equilibrio de poder, no como a ellas."

La peor de todas, una enana de metro cuarenta con su noviete de las juventudes del PP se gira y trata de mirarme a la cara e intimidarme con un -"¡¿Cómo?!" en un tono de madre total.
Sin ni siquiera mirarla, sigo hablando para mi amigo:
-"Ahora eres un valor en alza, ya que cada vez ganarás mas dinero mientras que las tias de tu edad solo pueden perder su belleza." El discurso es el de ese texto cojonudo que alguien posteó en un hilo.

La puta macaca trata de cortar mi línea de visión con el colega, pero es tan enana que, pese a estar subida a un escalón, no logra una mierda. Insiste en su papel de madre intimidadora: -"¡¿Cómo dices?!" Parpadea exagerando indignada.

Paso de ella como de la mierda: -"Así que ya sabes, ahora te viene una superioridad manifiesta sobre las mujeres de tu edad que has de saber usar en tu beneficio."
Los infrahombres me hacen gestos cómo pidiéndome que pare. El novio de la macaca se la lleva a un rincón, mientras las orcas hacen un corrillo para comentar la jugada.

Ha sido un fin de semana de mierda, pero joderles la fiesta a un aquelarre de gordas que se creían dueñas de la situación estuvo bien.
 
Wetamir me ha impresionado mucho tu mensaje, de verdad.

Aunque supongo que habrás ofendido los sentimientos de esas chicas y te guardarán rencor, pero no te preocupes.

Yo hasta los treinta y dos no conseguí independizarme, así que animo amigo, seguro que pronto encuentras a una chica ideal y formais una unidad, con la que podais convivir y formar una familia.
 
Wetamir, en su línea, es cada vez mas AMO.

¿Cómo es la mierda esa que he oido de "formar una unidad" y "vivir en familia"?.

Me cago en Dios, si Wetamir al final levanta cabeza, económicamente hablando, lo PUTO PEOR que puede hacer es dejar que alguna zorra se le pegue, cosa que espero que no ocurra, porque he sido testigo de muchos "tios duros" que han acabado babeando ante la primera que les hacía caso.

Lo mejor, Wetamir, es que un tío sólo siempre va a tener para comer, aunque sea viviendo debajo de un jodido puente. Mientras seas un lobo solitario, te irá bien.
 
Eso lo piensa igual mi no-novio, me dice que él con 30 será un joven encantador mientras yo, mientras yo aparentaré 21 ó 22 :lol: Tanto que me llamaban Pérez en el colegio por mi escasa nariz -y mis no pequeñas paletas superiores- y precisamente es la nariz lo que más aproxima a la edad en una persona, como los círculos en el tronco de un árbol.
Por otra parte, un día no me debí tomar la medicación que al mirarme al espejo me ví con 20 años de más, alucinación total, y coño, era más guapa que ahora.

Dejando a un lado mi segura interesantísima vida, a los 30 se es muy jóven, no entiendo ese reloj que tienen algunas personas por echarse algo, lo que sea, pero ya, porque es lo suyo.
 
Cada vez te entiendo más, lo cual me empieza a resultar muy embarazoso, y hasta me da vergüenza admitirlo.

¿Por qué no te pones un avatar de una tia buena desnuda (si es de ti misma mejor) y chateamos por m.p.?.

ERA UNA BROMA, HAS CONFIRMADO QUE ERES UNA NEURÓTICA COMO LA QUE MÁS, QUE NECESITA LEVANTARSE EL ÁNIMO A SI MISMA CADA CIERTO TIEMPO PARA NO CAER EN UNA DEPRESIÓN POR CAUSAS CRONOLÓGICAS.
 
Pues a mi me parece realmente acertado el juicio de Weiz.

Es decir, ¿qué necesidad hay de amargarse la vida por cumplir cierta edad?. A ver si ahora no vamos a poder disfrutar de la soledad e esa edad, y vivir nuestra vida de la mejor manera posible sin tener que atarnos por huevos a otra persona.

La independencia es algo demasiado valioso para cambiarla por una compañía equivocada. Sólo en caso de desear de verdad y sin coacción alguna estar con otra persona, podremos dar el paso. Pero estar por estar, es tontería, ¿no os dais cuen...?.
 
Paisano, esa idealización de la otra, provocada por el alcohol distorsionador de la realidad, no podría llevar más que al fracaso más absoluto.

La única forma de que una pareja tenga éxito es que el primer día se pongan sobre el tapete todos los defectos y taras del otro. Yo en mi primera cita con mi parienta no hice más que eructar y rascarme el culo. Gracias a eso ahora sé que nuestro amor es verdadero. :lol:
 
Jose David rebuznó:
Pues a mi me parece realmente acertado el juicio de Weiz.

Sólo en caso de desear de verdad y sin coacción alguna estar con otra persona, podremos dar el paso.


Lo primero, tú lo que eres es un pelota y lameculos de cuidado, y lo que a tí te parezca acertado o no me la trae floja.


En cuanto a tu argumento de "uníos a vuestra pareja ideal", me parece súmamente infantil, y desde luego evade la más pura lógica.

A ver, si deseamos estar con una persona, pues estamos, pero... ¿Porqué MIERDA tenemos que formar pareja con nadie?. ¿Es que no os dais cuenta de que las relaciones de pareja, a medio - largo plazo acaban todas mal?.

Cada uno en su casa, y las "visitas para calmar los ardores sexuales" y dar, si se tercia, algunas carantoñas y hasta buena conversación, no tiene porqué evitar mi ahora ya frase favorita: "cada uno en su casa".

Y el - la que no tenga casa propia, que se la busque, y no vaya mendigándola a su futura parejita, que eso sí que da puto asco (va por las mujeres, en la mayoría de los casos).
 
Eterno Navegante, como te pille por Málaga te rajo, hijo de puta, que me sé tu cara y gracias por ahorrarme el ácido sulfúrico, retra.

JD, cariño, gracias por tus palabras, de verdad que me haces sentir muy bien. Se nota que eres un ser noble y justo que ha sufrido mucho por culpa de las adversidades de la vida. Espero que pronto encuentres esa tranquilidad, y junto a ella, una mujer buena que friegue bien los platos. Un beso, amore.
 
wetamir rebuznó:
Este sábado acudí a casa de un buen amigo que celebraba su 30 cumpleaños. Lo malo de este colega es que sus amigos dan puto asco.

Son tios débiles de carácter, sumisos, inseguros, acomplejados... su forma de tratar a las mujeres es patética.
Toda una generación que ha crecido rodeada de mujeres autoritarias, prepotentes, manipuladoras y exigentes. El fruto del abuso de madres sobreprotectoras, profesoras chaladas y novias dominantes: infrahombres con la personalidad de un electrodoméstico.

Por supuesto que son todos unos buenazos, incapaces de gritar mierda aun con la boca llena, dóciles como ovejitas pastando.
Entre ellos, EL MAL personificado en forma de novias, hermanas, amigas. Todas orgullosas, incisivas, despreciativas, para colmo, orcos de mordor todas. Obesas caracerdo, con malos modales, maneras burdas y plana conversación.
No veía la hora de irme.

Llegado un momento, tocó la dichosa conversación de cumplir treinta años. A las hijas de puta les faltó tiempo en darle collejas al buenazo de mi colega:
-"Qué mayor estás" -"A ver si espabilas." -"Así no vas a ninguna parte."
Chistes sin gracia señalando al colega como un perdedor. Juicios de mierda hechos por gente de mierda. Basura parlante creyéndose mejor que aquel al que están humillando.

Yo, que soy amigo de este tipo desde primaria, le digo algo para animarle delante de todos:
-"No les hagas ni puto caso, a tí que eres un tio, ahora con treinta viene el equilibrio de poder, no como a ellas."

La peor de todas, una enana de metro cuarenta con su noviete de las juventudes del PP se gira y trata de mirarme a la cara e intimidarme con un -"¡¿Cómo?!" en un tono de madre total.
Sin ni siquiera mirarla, sigo hablando para mi amigo:
-"Ahora eres un valor en alza, ya que cada vez ganarás mas dinero mientras que las tias de tu edad solo pueden perder su belleza." El discurso es el de ese texto cojonudo que alguien posteó en un hilo.

La puta macaca trata de cortar mi línea de visión con el colega, pero es tan enana que, pese a estar subida a un escalón, no logra una mierda. Insiste en su papel de madre intimidadora: -"¡¿Cómo dices?!" Parpadea exagerando indignada.

Paso de ella como de la mierda: -"Así que ya sabes, ahora te viene una superioridad manifiesta sobre las mujeres de tu edad que has de saber usar en tu beneficio."
Los infrahombres me hacen gestos cómo pidiéndome que pare. El novio de la macaca se la lleva a un rincón, mientras las orcas hacen un corrillo para comentar la jugada.

Ha sido un fin de semana de mierda, pero joderles la fiesta a un aquelarre de gordas que se creían dueñas de la situación estuvo bien.

Eres de las pocas personas a las que suelo dar la razón. Conozco muy bien ese tipo de fiestas de cumpleaños y como se comportan las mujeres en ellas. Aunque ellos son peores, claro, porque parecen meros apéndices de sus acompañantes. Aún recuerdo una encerrona de esas, a las que intento eludir poniendo mil excusas, en donde todos reían de una chorrada que había proferido una chica del grupo. Yo, muerto de la desesperación y comenzando a odiar a todo el mundo, me puse a ver la televisión. En ese momento un anuncio de turrones en que sonaba de fondo un concierto de Bach captó de pleno mi atención y, sin darme cuenta, me dije a mi mismo en alto, “¡ese concierto de Bach es impresionante!”. Las caras de ellas mientras me miraban sorprendidas, me hicieron sentir como un extraterrestre. Lo único que pude hacer fue encogerme de hombros, mientras sentía que entre yo y el bello y cruel sexo hay un mar infinito e insondable.
 
A mí lo que me jode de toda esta mierda es no poder tener muchas ocasiones en las que hacer de wetamir. Qué ganas, oigan, qué ganas de escupirles las verdades a la cara.
 
Te doy las gracias

Yo tenia una amiga.

La queria como tal, pero por el cariño y la atraccion habia mas. Habia sexo y noches compartidas. Y llamadas de telefono. Y algun viaje y muchas palabras y miradas, y apoyo en momentos en los que hizo mucha falta.

Esta noche hemos decidido dejar de vernos, porque queremos cosas distintas para nuestra vida.

Se que aqui no me leeras, y ya te lo he dicho en privado, pero queria repetirlo: te voy a echar de menos. Mucho.

Viviriamos mejor sin corazon.

Un saludos a todos y todas.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me jode de toda esta mierda es no poder tener muchas ocasiones en las que hacer de wetamir. Qué ganas, oigan, qué ganas de escupirles las verdades a la cara.


Efectivamente, ILG, es UN GUSTAZO poder decirle PUTA a la cara a una puta, o las verdades como puños que aquí en este foro se dan por sabidas, pero que el grueso social tarda en asimilar, especialmente las mujeres, que siguen, cada vez más, viviendo y hundiéndose en el mundo de "nuncajamás".

Aunque de digo una cosa, si tienes ganas y no lo haces, es por no afrontar las consecuencias, así que no te quejes.

Que si, que te jode aguantarte, pero algo sacarás a cambio, no sé... mantener tu trabajo, echar un polvo, mantener una máscara social conveniente...


Si les dices lo que tienes ganas de decirles, pues te expones a no tener nada de eso, es una simple cuestión de elección, y depende de tí y de nadie más.

Yo he llegado a un compromiso, hipócrita, pero necesario: En mi entorno inmediato, digo lo que pienso si no me puede perjudicar. Sólo me contengo cuando no me queda más remedio.

En todos los demás ámbitos, voy a hierro con las putas, digo mujeres (en realidad da igual, son términos sinónimos e intercambiables, sinó tiempo al tiempo, La Rae me acabará dando la razón).
 
Eterno Navegante rebuznó:
Aunque de digo una cosa, si tienes ganas y no lo haces, es por no afrontar las consecuencias, así que no te quejes.

Que si, que te jode aguantarte, pero algo sacarás a cambio, no sé... mantener tu trabajo, echar un polvo, mantener una máscara social conveniente...

Si no lo hago es porque no surge la ocasión, no sale el tema. En mitad de una reunión comercial no creo que pueda pasar sin solución de continuidad a hablar de los objetivos para 2008 al wetamirismo. Una pena, pero es que no viene a cuento.
 
+1 wetamir

De todos modos hay que destacar en tu historia que la culpa es de tus bovinos amigos...

El otro dia me paso algo parecido.. estabamos en una discoteca y habia 2 chicas bailoteando alrededor nuestro, derepente una de ellas le dijo a un amigo :"dame un cigarro" este se lo dio.. y ellas siguieron bailando sin decir ni porfavor ni gracias.. era como si el deber de mi amigo fuera servir a aquella zorra del averno.

La operacion se repitio hasta dos veces mas. Y cada vez con mas chuleria y prepotencia femenina...incluso llegaron a insultarlo cuando les dijo: "no deis las gracias eh!"
Hasta que a mi se me inflamaron soberanamente las pelotas y despues de meterle una bronca a mi amigo por rastrero y por su bien... Me gire a una de esas putas y le dije :

"Como no dejeis de dar por culo te reviento la cabeza pedazo de gorda"
Ella flipo tanto que se fueron las dos acojonadas del bar.

Es injusto usar la fuerza (o amenazar)a alguien inferior fisicamente... lo se.

Pero te jodes por puta hija de puta maleducada y diva gorda borracha y apestosa de discoteca.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me jode de toda esta mierda es no poder tener muchas ocasiones en las que hacer de wetamir. Qué ganas, oigan, qué ganas de escupirles las verdades a la cara.
El otro día tuve esa conversación con mi última conquista. Se defendió cual gata panzarriba, pero con paciencia le hice ver la solidez de mis argumentos. Ella se amparaba en que la tesis subsistía sólo para aquellas mujeres que necesitaban realizarse como personas a través de la maternidad y la formación de la familia. Pero que si una mujer no quería tener hijos, seguía teniendo las mismas armas para subyugar a los hombres...

Hay que reconocer que ella las tiene, por eso me trae por la calle de la amargura...
 
Pues yo acabo de mantener una agria polémica con dos pijastontas con las que trabajo, porque hay una tipa en una central de compra de medios llamada Laura que cada vez que suena su nombre yo digo que es mas fea que una nevera por detrás. Y lo es. De hecho, mi jefe me ha dicho que le regale unas entradas para el Circo Mundial -con quien tenemos un acuerdo- y de paso a ver si se queda allí. Hemos hecho un poco de burla y se han puesto como una moto. Claro, porque era una tía. Porque un desprecio a una tía, o una palabra hacia cualquier tía parece que sea extensible al conjunto de la población femenina, y no, yo estaba hablando de la tal Laura V. No de nadie más. Y es fea como los pies de otro. Pero no, no puedo decirlo, porque blablablabla. Qué ganas de matarlas, de verdad.
 
Pepoo rebuznó:
:137:137

abstracción por favor, abstracción.
Como ve, he utilizado mi anécdota personal a modo de introducción a la tesis que quiero exponer: las mujeres siguen mandando si no están condicionadas por la necesidad de tener una familia. Eso es abstracción.

Comprendo que el mundo de las ideas le resulte ajeno por sus contadas visitas a él, pero no creo que pueda comparar entre mi actitud y la suya o la de Amarie o la de Weiz. Que cada cuál lo juzgue.
 
De hecho, el sector femenino se suele agrupar y agolpar con el objetivo de reducir a la nada nuestros veraces comentarios.

Ayer le dije a una chica de mi universidad que no la daría de comer ni con un tirachinas, en post de que tiene la misma cara que una marmota. Pues bien, 5 segundos después un colectivo de feas hizo el amago de insultarme, pero ego fuí más listo y salí huyendo, como buen hijo de vecino.

Todas las féminas de mi clase me odian. ¿Algún consejo?
 
Atrás
Arriba Pie