Hilo Para Vomitar Cuando EstÁs De BajÓn

Es normal, Capitán. Ella ahora está empezando a ser independiente, está engrosando su vida. Éso no implica que tú le sobres, simplemente que ahora estará cogiendo independecia y autonomía. Lo que me descuadra es que te diga que ya no siente la misma pasión. Lo mismo es fruto del ralle que producen los cambios, pero mantén los piés en la tierra. No sería la primera que viera que en cuanto uno de los dos se siente seguro, la pareja ya no le hace falta. De todas maneras, te recomendaría que fueses tú el que la dijera de dejarlo. Así ella pondrá en órden su coco. Parece que tenéis buena amistad por los mensajes -aunque a mí eso de los "tqm" me produce muchísimo repelús-, y muy seguramente cuando ella se haya establecido, hable contigo. Eso sí, hay que tener sangre fría y no esperar nada de nada, porque si no, te puedes volver loco.
Y tal.
 
Aqui hay una cosa que esta clara. Llegados a un punto en que se lleva ya varios años con la torda aparecen momentos asi. Y si se quiere seguir es el momento de decir, contigo al fin del mundo. Y nada de inseguridades.

Todo lo q no sea eso es un fracaso.
 
Weiz rebuznó:
Recuerdo en un concierto de In Flames que me quedé en la parte de arriba sola, y había un chaval que también estaba solo a mi izquierda. Yo estaba sentada en las escaleras y él, de pié. Nos rozábamos la mano y, truenos, sentí que le quería de toda la vida. Cuando terminó el concierto nos quedamos de pie, uno junto al otro temiendo que algo habría que decir pero sin saber el qué, vino el conocido con el que había ido al concierto a que le diera un jersey que le había estado guardando, el chico se quedó detrás de él, pude ver cómo me miraba con rabia y se marchó, engullido por la gente que salía.
Salí corriendo detrás de él, dejando a mi conocido con la palabra en la boca, pero nunca más le ví.
Fue hermoso mientras duró.

Estaba tan borracho que ni siquiera me di cuenta de que había pagado la entrada a un concierto de atormentados con cinturones de balas. Me alejé lo más posible del escenario para no tener que aguantarlos, la tal Inma había desaparecido tres bares atrás. Pensaba en ella. Una muchachuela distraida estaba sentada cerca de mí. Estaba buena, me miraba con una mezcla de preámbulo de coma etílico, deseo y sufrimiento por aquella "música". Pensé en Inma y la dulzura conque me había sonreido. Intenté tocarle una teta, puso la mano de por medio. Mierda. Me quedé allí pensando si intentarlo otra vez o salir ya a vomitar el calimocho que estaba regurgitando. El novio de la muchachuela apareció y ella le dio su jersey, mientras seguía mirándome. Todas putas, y ninguna para mí.

Me fui a casa destrozando el mobiliario urbano y me la chuparon dos guiris gordas en el portal.
 
La semana pasada me enamoré de un gato como este:

azulruso00.jpg


y estoy jodida porque por una parte le quiero y por otra sé que tarde o temprano tendré que contarle las pelotas (o llevarle a un veterinario que lo haga). Y ahí está, esperándome en su jaulita mientras me decido.

:cry:
 
Fue el amor lo que me obligó entonces a hacer lo que cuento ahora; es el amor lo que me obliga ahora a contar lo que hice entonces.

Yo estaba sentado allí, tan atontado como siempre... cuando vi a la chica. Fue a través de unos cristales. En una academia de verano. Ella en su clase; yo en la mía. Nos cruzamos miradas a través del cristal...

Después alcancé el objeto de mis deseos y sin embargo estaba como apático. Me faltaba algo: no sentía lo mismo que cuando me imaginaba o soñaba con ella.
 
cuellopavo rebuznó:
Yo estaba sentado allí, tan atontado como siempre... cuando vi a la chica. Fue a través de unos cristales. En una academia de verano. Ella en su clase; yo en la mía. Nos cruzamos miradas a través del cristal...

ah, o sea que eras tú el del anuncio de Kinder Bueno:121
 
Pepoo rebuznó:
ah, o sea que eras tú el del anuncio de Kinder Bueno:121

:lol: No es buena desayunar y almorzar cerveza.

ClonClon, me la sigue poniendo muy dura. Que lo sepa.
 
En realidad no querías nada con esa Inma, ni con ella ni con las mujeres en general.
Agradece a tu amigo el que te arruinase la noche con ella, porque la ha inmortalizado con un halo de misterio de ésos que justifican la existencia
de mortales con una sensibilidad tan acusada como la tuya.

Pero claro, todo esto tú ya lo sabes.


Si lo que me sigue haciendo gracia es que las nenas del foro me vean como un sentimental. Soy el hombre más peligroso del mundo niñas, jugaré con vuestro alma y, cuando creáis que soy vuestro, me comeré vuestro joven y fresco corazón. Pero es bonito apreciar la belleza de una situación perecedera, si no para qué coño vivir.

Clonclon, eres un encanto, pero a Weiz no le molo. :sad:

Ah, por cierto, ni siquiera imagináis lo que ha provocado este hilo, pero eso me lo guardo para mí.
 
Pues hay veces que me casaba contigo. Tienes parte del fondo me mola en las personas. Y además, compraría Lotería siempre :oops: Pero estoy jodidamente enamorada y me micciono en todos los santos en orden alfabético y fila india. Así
miccion.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Si lo que me sigue haciendo gracia es que las nenas del foro me vean como un sentimental. Soy el hombre más peligroso del mundo niñas, jugaré con vuestro alma y, cuando creáis que soy vuestro, me comeré vuestro joven y fresco corazón...


Él, que nada de valor poseía, le mostró a ella – joven tesoro de inocencia – su gran obra secreta: un fondo amplio y profundo donde correr y saltar como un hermoso animalillo del bosque. La desafortunada se lanzó a su fondo sonriente y con los ojos cerrados – ángel en trance – y no pudo ver que los muros del fondo eran lisos como el cristal y altos como diez colosos.
 
De hecho verte enamorada es uan de las cosas que me hace seguir teniendo fe. A ver lo que dura. :lol:


EDITO: en ocasiones pienso que si me cambiara la cuenta con cuellopavo nadie se daría cuenta.
 
Pues yo leí un reportaje que decía que todo era fruto de los diferentes tipos y cantidades de feromonas. Id al gugel, que paso de explicarlo.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
La semana pasada me enamoré de un gato como este:

azulruso00.jpg


y estoy jodida porque por una parte le quiero y por otra sé que tarde o temprano tendré que contarle las pelotas (o llevarle a un veterinario que lo haga). Y ahí está, esperándome en su jaulita mientras me decido.

:cry:
No le cortes los huevos al pobre animal.
 
Desde los afectos

Cómo hacerles saber que siempre hay tiempo
que uno sólo debe buscarlo y desearlo
que nadie establece normas salvo la vida
que la vida sin ciertas normas pierde forma
que la forma no se pierde con abrirnos
que abrirnos no es amar indiscriminadamente
que no está prohibido amar
que también se puede odiar
que el odio y el amor son afectos
que la agresión es porque se quiere mucho
que los afectos nos definen
que definirse no es remar contra la corriente
que cuanto más fuerte es el trazo más se dibuja
que buscar un equilibrio no implica ser tibio
que negar palabras indica abrir distancias
que encontrarse es muy hermoso
que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida
que la vida parte del sexo
que el por que de los niños tiene un por que
que el querer saber de alguien no es sólo curiosidad malsana
que nunca está de mas agradecer
que la autodeterminación no es hacer las cosas solo
que para no estar solo hay que dar
que para dar debimos recibir antes
que para que nos den también hay que saber cómo pedir
y saber pedir no es regalarse
que regalarse es en definitiva no quererse
que para que nos quieran debemos demostrar que somos
que para que alguien sea hay que ayudarlo
que ayudar es poder apoyar y alentar
que adular no es apoyar
que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara
que las cosas cara a cara son más honestas
que nadie es más honesto porque no roba
que el que roba no es ladrón por placer
que cuando no hay placer en las cosas que se hacen no se está viviendo
que para sentir la vida no hay que olvidarse que existe la muerte
que se puede estar muerto en vida
que se siente con el cuerpo y con la mente
que con los oídos se escucha
que cuesta ser sensible y no herirse
que herirse no es desangrarse
que para no ser heridos levantamos muros
que casi todos somos albañiles de muros
que sería mejor construir puentes
que sobre ellos se va a la otra orilla, y también se vuelve
que volver no implica retroceder
que retroceder también se puede avanzar
que no por mucho avanzar se amanece más cerca del sol
...cómo hacerte saber que nadie establece normas, salvo LA VIDA.

me apetecia volver a leerlo :smile:
pd: es de Benedetti
 
jojojojjojojojjojojojjojojojojojojojojoojojojojojojooHOIOEOIEOIEOIEOIhjhohehohehoheeh:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Que ganas tienes de enamorarte tronco, como si así te fueras a sentir mejor por no tener a quien realmente quieres tener. Deja de rayarte con estas cosas con la primera moza simpática que te cruzas y que, seguramente, acabaría haciendote cabrear a la semana y media de relación y preocupate de sonreir mucho hasta que te toque la siguiente cumbre.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
La semana pasada me enamoré de un gato como este:

azulruso00.jpg


y estoy jodida porque por una parte le quiero y por otra sé que tarde o temprano tendré que contarle las pelotas (o llevarle a un veterinario que lo haga). Y ahí está, esperándome en su jaulita mientras me decido.

:cry:
jaulita??? cortar pelotas? qué mala suerte ha tenido ese gato al dar contigo
 
Pepoo rebuznó:
me parece que lo que quieres es enamorarte, estás obsesionado con eso.
"Y si con esta persona surgiera y fuera el amor de mi vida"..."y si esa que me ha mirado montándome en el autobús fuera mi mujer ideal", "y si esta chica que se ha tropezado conmigo estuviese deseando vivir una historia bonita de amor"..."y si esa muchacha que me contesta tímidamente estuviese dispuesta a darlo todo por mi"...
luego vas a tu casa, te acuestas, y añoras estas cosas, el "y si todo fuera distinto". Deja de buscarlo, ya llegará.


Yo suelo enamorarme platónicamente en los transportes públicos. Acostumbro a observar a algún chico, sobre todo si duerme. El otro día, en Atocha miraba a uno que se sentó al lado de mi, tenía unas manos preciosas, me fijé en su ipod y entonces vi que escuchaba exactamente la misma canción que escuchaba yo en esos momentos: Song seven de Interpol. Pensé, es una señal dile algo, pero solo me atreví a mirar su ipod: Su minutaje marcaba un minuto y medio de canción, el mio un minuto y quince segundos. Fue ahí cuando comprendí que nunca le alcanzaría.

Bueno, estamos hoy que lo tiramos:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Si yo tambien me asusto de los profundo que se pone la peña por estos lares.

Esa mierda que fuman tiene que ser opio sino de que.

A mi no me hace falta, solo con ver tu cara ya me entra un tabardillo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Si lo que me sigue haciendo gracia es que las nenas del foro me vean como un sentimental. Soy el hombre más peligroso del mundo niñas, jugaré con vuestro alma y, cuando creáis que soy vuestro, me comeré vuestro joven y fresco corazón. Pero es bonito apreciar la belleza de una situación perecedera, si no para qué coño vivir.

Clonclon, eres un encanto, pero a Weiz no le molo. :sad:

Ah, por cierto, ni siquiera imagináis lo que ha provocado este hilo, pero eso me lo guardo para mí.
Quieres decirle a Alba que ligas
 
Yo suelo enamorarme platónicamente en los transportes públicos. Acostumbro a observar a algún chico, sobre todo si duerme...


La vida está llena de esos noviazgos efímeros que son las miradas. El metro es un lugar típico para las miraditas, aunque a veces lo que tú quieres es mirar el croquis de la línea para saber cuántas estaciones faltan y entonces descubres que lo tapa una cabeza, y que la cabeza está mirándote fijamente. A mí, cuando alguna insiste en mirarme, giro el rostro discretamente para comprobar si no está mirando a alguien o algo detrás de mí. Si hay un croquis de línea de metro, o me encuentro con un tipo más apuesto, me descarto de inmediato como objeto de la mirada.

Ah, y cuántas miradas a hurtadillas habré pillado. Las mujeres son muy disimuladas. Aunque, en mi caso, creo que me observan porque encuentran algo raro, y cuando me vuelvo no persisten, para no dar lugar a malos entendidos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Me cuesta creer que a vosotros no os pasen cosas así. Pasad de mi historia y contad las vuestras.
El alcohol y la soledad alumbran muchos amores que duran tanto como una charla de discoteca o un trayecto de cinco paradas de metro. Quizá lo mejor es que queden ahí, en el recuerdo y el misterio del pudo ser, jamás realizados, constantemente imaginados.

Me alegro de mantener aún esa capacidad y enamorarme de vez en cuando, disfrutar esas diminutas explosiones de belleza y sentimiento puro. Lástima que, antes o después, el cerebro se encargue de devolverte a la realidad.
 
Atrás
Arriba Pie