Hilo protesta: ¿Por qué "Foro Moñas"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
Abro este hilo para mostrar mi indignación por el nuevo calificativo otorgado a este subforo, carente a todas luces de fundamento.

Aquí los moñas brillan por su ausencia, precisamente lo que abunda es todo lo contrario: varones heterosexuales cuyo principal (y yo casi diría único) objetivo es beneficiarse a las féminas, en un alarde de hombría y virilidad pocas veces visto antes.

Por lo tanto, exijo la rectificación de dicho calificativo, y espero que un buen número de foreros se sume a mi protesta.

P.D. Para los trolls del general: Sí, sí, ya lo sabemos, este subforo es patético y bla, bla, bla... no hace falta que os toméis la molestia.
 
Te apoyaria pero sinceramente me hace gracia el nuevo "apelativo" y la verdad ¿a alguien le ha servido la cosas que se dicen aqui?.
 
si tu te quejas por esto los del foro cocinillas que le han puesto cochinillas que diran?
en fin,es un titulo solo,es tu problema si te sientes identificado y te molesta :D
 
Creo que este foro es de los pocos donde hay un atisbo de inteligencia, aunque sea allí, a lo lejos. Propongo un apelativo despectivo para todos los foros.
 
Apoyo a j.m.1970 con mi inconformismo a la nueva denominación del subforo.
¿no era el foro babas?

Buenooo.. y lo de Ilovegintonic es para medalla.
Desde que solo (parece) escribe él , el nivel está en máximos historicos. :35

Popongo rangos de nivel para los participantes. :lol:

Sin acritud.
 
a ti que te pondrian,bell? posteando en los suburbios?
 
BellMalena rebuznó:
Apoyo a j.m.1970 con mi inconformismo a la nueva denominación del subforo.
¿no era el foro babas?

Buenooo.. y lo de Ilovegintonic es para medalla.
Desde que solo (parece) escribe él , el nivel está en máximos historicos.
:35

Popongo rangos de nivel para los participantes. :lol:

Sin acritud.

Explícate, cariño. Que me da a mí que eso va con segundas.
 
BellMalena rebuznó:
Popongo rangos de nivel para los participantes. :lol:

Sin acritud.

Pues empezamos por ti que tal como te gusta tanto el mote "Babas" el de "Reina de Babilonia"
 
ilovegintonic rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Apoyo a j.m.1970 con mi inconformismo a la nueva denominación del subforo.
¿no era el foro babas?

Buenooo.. y lo de Ilovegintonic es para medalla.
Desde que solo (parece) escribe él , el nivel está en máximos historicos.
:35

Popongo rangos de nivel para los participantes. :lol:

Sin acritud.

Explícate, cariño. Que me da a mí que eso va con segundas.

Cielo, que lo haces bien. :wink:
Solo era un poco de ironia.
Yo que pensaba que nadie podria sustituir el vacio dejado por ILZ, bueno, tal vez su mujer con esa mala baba que la caracteriza..pero desaparecieron..

Hoy me he puesto algo melancólica recordando lo que fue de nuestro querido ex-moderador.
No me despedí de él..se que volverá.. :wink:
 
No me quejo de que el apelativo sea despectivo, sino de que no refleja la realidad de este nuestro subforo. En ese sentido, "foro babas", que es tanto o más despectivo que "foro moñas", se acercaría más a la realidad.

Si fuese un subforo de temática homosexual masculina, perfecto. Pero no es el caso.
 
dj_yuka81 rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Popongo rangos de nivel para los participantes. :lol:

Sin acritud.

Pues empezamos por ti que tal como te gusta tanto el mote "Babas" el de "Reina de Babilonia"



NO se si te has dado cuenta pero has hilado muy fino.

Babilonia por lo de Babas, y la Gran babilonia que en el Apocalipsis se le llama también la Ramera.


No creo que fueran por ahi tus intenciones, pero vamos. Me LOL
 
A mi me da igual el nombre que tenga, la unica pega ha sido encontrarlo en el indice la primera vez, por lo demas...
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Popongo rangos de nivel para los participantes. :lol:

Sin acritud.

Pues empezamos por ti que tal como te gusta tanto el mote "Babas" el de "Reina de Babilonia"



NO se si te has dado cuenta pero has hilado muy fino.

Babilonia por lo de Babas, y la Gran babilonia que en el Apocalipsis se le llama también la Ramera.




No creo que fueran por ahi tus intenciones, pero vamos. Me LOL

Por supuesto que iban por ahi mis intenciones :D
 
Mucho foro moñas y mucha ostia pero luego bien que vienen todos a sacar hilos de aquí y meterlos al general. Qué serían ellos sin nosotros.

Y estoy de acuerdo, aquí se junta la gente más brillante, sin duda.
 
A mí tampoco me gusta identificar mí participación a ningún jodido foro moñas. Supongo que si hay algo alejado de lo que es un moñas, por ahí andaré yó. De todas maneras en este lugar no es para hilar muy fino, hay lo que hay. Valga de todas maneras mí repulsa al nuevo nombre del foro y constatar que me parece que por aquí no hay moñas.

Qué os parece si proponemos otro nombre, para éste nuestro foro? Yó lo llamaría foro 'folladores', 'quemados', o simplemente el de 'ligue' ya me parecía bien.
 
A mi me gusta este subforo lo suelo visitar a menudo y el nombre que le han puesto la verdad me parece un lol, no creo que sea para tanto ofenderse por esto
 
Yo no he tenido nada que ver en el nuevo nombre y sinceramente me trae al fresco como se llame. No seré yo quien solicite su cambio porque mi instinto me dice que tan sólo conseguiría un nombre peor :twisted:

Muchos que critican este subforo son asiduos a él y por mucho que despotriquen lo necesitan aunque tan sólo sea como diana de sus insultos.

Por otro lado no es el único foro que ha sufrido "mutaciones" en su nombre por lo que no es ni de lejos un ataque hacia este subforo sino un ramalazo de espontanea creatividad de algún administrador de manos ociosas.
 
Rotvaelos rebuznó:
A mi me gusta este subforo lo suelo visitar a menudo y el nombre que le han puesto la verdad me parece un lol, no creo que sea para tanto ofenderse por esto

Rotvaelos quién es la monada de tu avatar?
 
Hafsol rebuznó:
Rotvaelos rebuznó:
A mi me gusta este subforo lo suelo visitar a menudo y el nombre que le han puesto la verdad me parece un lol, no creo que sea para tanto ofenderse por esto

Rotvaelos quién es la monada de tu avatar?

joé con Hafsol, estás desfogao ehhh pillín. Claro como has visto una teta. :lol:
 
La pregunta sin respuesta es si le dio un besito de despedida...
 
lluisbcn rebuznó:
Qué os parece si proponemos otro nombre, para éste nuestro foro? Yó lo llamaría foro 'folladores', 'quemados', o simplemente el de 'ligue' ya me parecía bien.

Yo soy partidario de llamarlo el foro misógino por ese odio que se suele tener a la mujer (que si todas son putas, que si me ha dejado....).

A mi el nombre me da igual, mientras los hilos sean interesantes.... :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie