Hilo protesta

Y que lo diga, sabe taekwondo, a mí me aterrorizaría enfrentarme a un enclenque menor de edad.
 
No terías, Micro tiene contactos con Críspulo IRC, un hacker estimado y querido en PL. No quiero ni pensar lo que conseguirá, dentro de poco nos pagaran a nosotros por entrar al foro.

Por cierto ¿Qué hacéis? Yo salgo mañana y estoy aquí cual mongo con una birra esperando que digáis cosas.
 
gdx54 rebuznó:
Bueno, ¿cuando empezamos con las hostias?

Los estudiantes de B.ellas Artes me caéis mal. Creéis que sacaros la carrera os convertirá en artistas, pero para ser un artista de verdad, hace falta talento. Y el talento es innato, no se obtiene estudiando.

Por cierto, le estoy cogiendo el gusto a esto de beber alcohol por la noche para luego dormir hasta las dos y media.
 
Cosas cosas cosas cosas

yo mañana ire pal manbo, que viene un colega de madrid y vamos a llevarlo de pilingis.
Si eso, pasate por ahi te invito una raya de cocacola xDD
 
Pherseo rebuznó:
yo mañana ire pal manbo, que viene un colega de madrid y vamos a llevarlo de pilingis.

¿Dónde está el garito ese? Me suena pero no he ido en mi puta vida.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Los estudiantes de B.ellas Artes me caéis mal. Creéis que sacaros la carrera os convertirá en artistas, pero para ser un artista de verdad, hace falta talento. Y el talento es innato, no se obtiene estudiando.

Por cierto, le estoy cogiendo el gusto a esto de beber alcohol por la noche para luego dormir hasta las dos y media.

Ahora me salen imitadores en version retra 1.54
 
Pherseo rebuznó:
yo mañana ire pal manbo, que viene un colega de madrid y vamos a llevarlo de pilingis.
Si eso, pasate por ahi te invito una raya de cocacola xDD


Joder, os lo juro por Dios, que por ciego que venga, me cuesta leer algo así. Que no son manías y el rollo ortográfico y su puta madre, eh? Que no es eso. Coño, que leer "manbo" y "pilingis" me causa meningitis. Ahora cuando lo he escrito, me he equivocado porque lo escribía bien. Tiene pelotas.
 
Moporday rebuznó:
¿Dónde está el garito ese? Me suena pero no he ido en mi puta vida.
esta en el poligono de hiper trebol, donde estaba el tangara, ahora hay como una 3 o 4 salas grandes nuevas, una de ellas la que esta por la parte de abajo, se llama Manbo,
 
Error de syntaxis rebuznó:
Los estudiantes de B.ellas Artes me caéis mal. Creéis que sacaros la carrera os convertirá en artistas, pero para ser un artista de verdad, hace falta talento. Y el talento es innato, no se obtiene estudiando.

Estáis pesaditos con el tema Bellas artes (si, se que saltará el script, i love it), si piensas que me he metido en ella para hacerme con un título o que la voy a terminar, estás muy equivocado. Soy consciente de que con ella no consigues trabajo, a si que, si mi proyecto no sale como espero, acabaré haciendo una ingeniería de tristes con pasta o montaré un negocio. No te preocupes tanto por mi, que se te ve el alma en vilo.

Mr.Gñe rebuznó:
Quién quiera otro foro, sin publi hasta los topes, que me envie un mp.

Bechis. :oops:


La hostia, ¿vas a montar un foro en secreto y por MP?

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie