Hilo protesta: ¿Por qué "Foro Moñas"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dj_yuka81 rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Pupa!!! malos!!!.


Cuanto cuento teneis algunos, esto es algo temporal vereis como dentro de poco os lo cambian :lol:

baby-cry.jpg


Si para peor.....

Esto es PL y si aqui se rien de un crio violado y asesinado y nadie mueve un dedo, quejarse por q cambian el nombre de tu chupiforo es de.............de eso. ........Todos sabeis como funciona PL, esto no es Gilistation ni Forocoches (gracias a LOL) así q a apechugar con el owned como valientes.
 
Guay. Me lo cuenta el de siempre, que cansado que le critiquen por trollear con su cuenta habitual, se ha creado un clon. Su ratio de posteo
[0.00% del total / 58.00 mensajes por día]
y su post monofrase-singracia acabado con el iconito este :lol: le delatan. La foto te la copio para cuando te trollee a ti, así que ya puedes ir guardando el link en las bookmarks. Ya puedes contestarme la chorrada monofrase de turno que paso de responderte más.

En cuanto al admirador de Alien, te recuerdo que con los antiguos admins estas cosas no pasaban. Había más justicia gratuita y en muchos casos injustificada pero eso no quitaba que se guardara un mínimo respeto por lo propio. El dicho dice "Sólo un tonto tira piedras a su propio tejado". Aquí tenemos un caso de alguien que se ha creído que OWNEABA a alguien y no se ha dado cuenta que se OWNEABA a si mismo al demostrarnos a los demás los pocos alicientes que tiene su vida que tiene que ir haciendo chorraditas de estas para llenarla de algún mínimo de contenido por más lamentable que sea.
 
Di que si! Que vuelva Franco!

Por cierto, veo que quejarse a veces sirve, el nombre del foro vuelve a ser lo que era.
 
Cagliostro rebuznó:
En cuanto al admirador de Alien, te recuerdo que con los antiguos admins estas cosas no pasaban. Había más justicia gratuita y en muchos casos injustificada pero eso no quitaba que se guardara un mínimo respeto por lo propio. El dicho dice "Sólo un tonto tira piedras a su propio tejado".

¿No crees q este subforo empezaba a ser muy chupipandi y contrario al espiritu "joputa" de PL y necesitaba el pequeño "revulsivo" q la ha dado ese Admin parar subir el nivel de la mala leche?

A mi me chana 1K este subforo pero me gustaria q fuese un poco más "ácido" de lo q es.....q no significa q sea lo mejor, sólo lo q me gustaria a mi...no se si consigo explicarme.... gñe.....

Por cierto ¿Jose David se ha pirado de verdad?......espero q no....
 
Lo que establece las normas de un foro son los usuarios que estan en el, no porque tu o cualquier otro diga que tiene que ser el hijoputismo la norma vamos a acatar ese mandato.
Si no tienes una personalidad propia y necesitas ser parte de un grupo no vengas a intentar convencer a los demas, si quieres ser un veleta ve por tu cuenta.
 
xenoformo rebuznó:
¿No crees q este subforo empezaba a ser muy chupipandi y contrario al espiritu "joputa" de PL y necesitaba el pequeño "revulsivo" q la ha dado ese Admin parar subir el nivel de la mala leche?

A mi me chana 1K este subforo pero me gustaria q fuese un poco más "ácido" de lo q es.....q no significa q sea lo mejor, sólo lo q me gustaria a mi...no se si consigo explicarme.... gñe.....

Por cierto ¿Jose David se ha pirado de verdad?......espero q no....
Cuando la agresión es externa e injustificada sólo lograrás cohesionar a los habituales del subforo y volverles más "chupis" que lo que tú consideras que ya son ahora. Es algo tan obvio como recordar cuando estabas en el patio del colegio jugando al futbol y los de la clase de al lado se picaban con vosotros. Tras la bronca de turno los de la misma clase erais más amigos y teníais más noción de grupo.

Si realmente se hubiera querido aumentar el hijoputismo de un modo serio primero tendríais que crear un par de clones que participasen seriamente en el foro y cuando tras unos cuantos meses se hubieran hecho habituales y respetables podríais utilizarlos para hijoputear lo que quisierais y concentrar el ataque en lo que quisierais. Sin embargo no teneis paciencia para hacerlo bien y nada más que creais clones preguntando imbecilidades que no se traga nadie y a las que se acaba respondiendo por puro aburrimiento. Si quieres acidez, créate un clon facehugger y promuévela tú mismo con un poco de gracia. Igual logras convertirte en un ejemplo a seguir.
 
Cagliostro rebuznó:
Si quieres acidez, créate un clon facehugger y promuévela tú mismo con un poco de gracia.
La verdad no pienso crearme nunca un clon pq no soy "juaker" y me pillarían enseguida ni tampoco tengo mucha gracia .....y estar meses dando la brasa en un foro para q cambien el "tono" por q no estoy del todo a gusto con lo q leo....... pues como q tengo mejores cosas q hacer oigan.

Y como dije más arriba
xenoformo rebuznó:
A mi me chana 1K este subforo

Y es q el foro ligue/moñas no es es perfecto, tiene sus defectillos, pero me chana .Tampoco me gusta el Jeneral cuando tunean a los niños muertos ...... Si estuviera totalmente a mi gusto me tendrian q aguantar más de lo q lo hacen ya.

En fin q paz y amol....sigan ud siendo chupis que quieran q son tb Uds. foreros de Dios y como bien argumentan, entre todos hacemos este sacrosanto subforo.....pero si les cae algun owned (como me han caido a mi y me caeran) recuerden donde tienen montado el chiringuito.
 
Cierro el hilo antes de que degenere. Ha cumplido su labor y todo el que ha querido a podido soltar su opinión.
A los que no hacen más que despotricar y se dedican mayormente a insultar al resto de foreros sin aportar una puta mierda tan sólo decirles que se anden con cuidado.

Buenas noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie