Hilo reflexivo-melopea. Dónde esta Torbe??

Graf_Orlock rebuznó:
¿Y qué cojones importa dónde ande? dejarle libre, cual pajarillo glotón en busca de de no se sabe qué, coño, os quitan el sueño unas cosas que para qué, miraros el ombligo, la polla, yo qué sé, preocuparse de la vida del vecino es algo muy, pero que muy de tristes, marujeo power parece.



A mí, sinceramete, me importa tres cojones.



Pero que dices, macarrilla de medio pelo, si no te importa Torbe no te importa este foro, su obra, su TEMPLO.

Hijo de un escuadrón de prostitutas
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Pero que dices, macarrilla de medio pelo, si no te importa Torbe no te importa este foro, su obra, su TEMPLO.

Hijo de un escuadrón de prostitutas

No me lo tome usted a mal hombre de Dios, que fue la ginebra apoderándose de mi ser, pero a lo que me refería era que cada cual tendrá el derecho de hacer lo que le salga del miembro sin que a los demás nos importe un carajo, salvando claro, al ínclito Leto.

Lo de macarrilla de medio pelo me ha emocionado.

Póngame a los pies de su madre.
 
Torbe os lee todas las semanas e incluso a diario cuando puede. Antes participaba y era muy activo contestandoos e incluso abriendo algun hilo pero ahora es que no puede por falta de tiempo. Los compromisos que tiene son aun mas de los que vosotros podeis pensar pues no os cuenta todo lo que hace simplemente porque son muchas cosas que contar. Pero esta embarcado en proyectos muy interesantes y en cuanto pueda se pasara por aqui y pondra sus mensajes como siempre ha hecho.
 
Es cierto, Turbo se imprime los posts y se los lleva a las grabaciones, entre escena y escena los lee para reponer fuerzas.

Los lee en cualquier sitio, creo que va a sacar un libro y todo.
 
No me lo tome usted a mal hombre de Dios, que fue la ginebra apoderándose de mi ser, pero a lo que me refería era que cada cual tendrá el derecho de hacer lo que le salga del miembro sin que a los demás nos importe un carajo, salvando claro, al ínclito Leto.

Lo de macarrilla de medio pelo me ha emocionado.

Póngame a los pies de su madre.



Torbe es nuestro guía:

ámalo hostias
 
Es bueno que Torbe se desvincule del foro, así el resto del mundo no te asocia por ser forero de PL a un follaenanas, pajillero, friky, gordo y feo sin vida social e incapaz de echar un polvo sin pagar.

Por otro lado opino que tendrá trabajo o que preferirá postear de forma anónima.
 
Es bueno que Torbe se desvincule del foro, así el resto del mundo no te asocia por ser forero de PL a un follaenanas, pajillero, friky, gordo y feo sin vida social e incapaz de echar un polvo sin pagar.

Por otro lado opino que tendrá trabajo o que preferirá postear de forma anónima.

Puaj, enanas.
 
Torbe está las 24 horas del dia en Azeroth, intentando ligar con gordas y engendros sociópatas con su Chaman Tauren entre instances y raids.

La comida se la suministra su criada panchita, para poder mantener las manos ininterrumpìdamente en ratón y teclado. Dos tubos conectados a su uretra y recto le permite depositar los residuos corporales en un bidón sin tener que abandonar su silla, la cual está convenientemente equipada para poder reclinarse y descansar en su mullido respaldo cada vez que su visión se vuelve borrosa y empieza el tembleque de las manos. Vosotros sois insignificantes para él, su nueva familia es la Horda.
 
Torbe hace lo que le sale de los cojones y punto. Qué más da dónde esté? No está el foro funcionando? Pues eso, coño.
 
ojala que fuese un trozo de mierda, para asi poder estar unas horas en el cuerpo de torbe y sentir lo mas cerca de como es el y llevar su vida, para que luego, poco a poco me suelte por su divino ano y poder tocarle un poco
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Torbe está las 24 horas del dia en Azeroth, intentando ligar con gordas y engendros sociópatas con su Chaman Tauren entre instances y raids.

La comida se la suministra su criada panchita, para poder mantener las manos ininterrumpìdamente en ratón y teclado. Dos tubos conectados a su uretra y recto le permite depositar los residuos corporales en un bidón sin tener que abandonar su silla, la cual está convenientemente equipada para poder reclinarse y descansar en su mullido respaldo cada vez que su visión se vuelve borrosa y empieza el tembleque de las manos. Vosotros sois insignificantes para él, su nueva familia es la Horda.

Hijo de puta como me he loleado con tu comentario, me ha venido a la cabeza enseguida el capítulo de South Park dónde se pegan la viciada padre al Wow.
 
Torbe es dios, y como el es omnipresente, Aunque no tenga tiempo para postear esta con todos nosotros acompañandonos y animandonos a seguir siendo cada dia mejores. Aupa Torbe.
 
Pherseo rebuznó:
Torbe es dios, y como el es omnipresente, Aunque no tenga tiempo para postear esta con todos nosotros acompañandonos y animandonos a seguir siendo cada dia mejores. Aupa Torbe.



No nos importa tu opinión, infierno grasudo. Ve a poner ristras de fotos de tu voluminoso abdomen y esa mueca de maricón porculero en el rostro por ahí
 
se echan de menos los hilos de bukkakes y de monica ledesma
 
Arriba Pie