[RETARDS] ¿DONDE ESTA TORBE?

CHEWISS BOTIJENHEIMER

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2006
Reacciones
0
Esta claro que el dia tres es fijo en la ciudad condal, pero escama este su silencio a lo largo de la semana sin que haya proclamado a los cuatro vientos su ubicación ¿Alguien tiene datos sobre su paradero?

PACO LEBRATÓN

El Mierda del Cansino. rebuznó:
Esta claro que el dia tres es fijo en la ciudad condal, pero escama este su silencio a lo largo de la semana sin que haya proclamado a los cuatro vientos su ubicación ¿Alguien tiene datos sobre su paradero?

PACO LEBRATÓN

Torbe lleva ya unos cuantos días en Barcelona, que hace ya no lo sé, pero que está allí sí. Vas a ir a lo del Bukkake?

297095952447b74bcae38d.jpg

quien coño és este?

NOS VEMOS EN TRAGÓ DE NOGUERA

[quote="Daphny]Torbe lleva ya unos cuantos días en Barcelona, que hace ya no lo sé, pero que está allí sí. Vas a ir a lo del Bukkake?[/quote]

Si

A mi Josep Lluis Carod Torbira cada dia me recuerda mas a los fenomenos mediáticos de la radio, su existencia sigue unas fases bien definidas que cumplió Garcia, está cumpliendo De la Morena y cumplira Jiménez Losantos

Actualmente se encuentra en la fase B, después de haber aparecido a diario y ganarse una reconocida y labrada fama por el trabajo constante, esta empezando a ausentarse fijo varios dias a la semana, a veces semanas enteras durante el curso y en verano dos o tres meses. Lo malo son los sustitutos, tipo Dieter Brandau

05110109757000m01011.jpg

Yo no soy esa
que tu te imaginas
una señorita tranquila y sencilla
que un día abandonas
y siempre perdona
esa niña si, no,
esa no soy yo

El de la foto es el gran eufemiano fuentes el idolo de chewiss y de un servidor.

pd espero que torbe haga una entrevista al gran chewiss

Atrás
Arriba Pie