¿Dónde está Marta?

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.007
Reacciones
2.008
Si el caso de las niñas de Alcasser fue un hito dentro de la macabra historia Española, el caso de Marta del castillo cogió el testigo unos años después. Un caso que ha dejado con todas las vergüenzas al aire a la policía española, que ha sido incapaz de encontrar a la chica. Una pobre que fue asesinada por 4 niñatos sevillanos que se rieron de todo dios, sobre todo la familia, durante años.

image_downloader_1646171576496.jpg


Me acabo de ver el docu de Netflix, si ya hay hilo pasen esto pa allí, y aunque tampoco aclara mucho hay que reconocer que saben hacer los documentales interesantes. Carcaño, el cuco, Samuel, Javi el hermano etc, todos ellos ocuparon horas y horas de televisión hace una década más o menos. El caso se cerró, sin encontrar el cadáver, declarando culpable a Carcaño, que era lo lógico. Así como el tema Alcasser olía a principios de los 90 , en la que posteriormente España se encaminaba a sus mejores años, con lo que eso significaba y además con la sospecha de la red organizada que secuestraba y mataba menores, este caso huele a una España desecha, triste, rancia y pobre ( años de la crisis). Aquí también tenemos un padre coraje mediático, periodismo carroñero y delincuentes de baja estofa. Lo más increíble de todo es que no le hayan sacado el paradero de la chica aunque sea a ostias al Carcaño y compañía... O hay algo más detrás? En definitiva, documental que se deja ver. Y vosotros, que opináis de este caso?
 
Yo tampoco entiendo a día de hoy cómo coño un pedazo de mierda se ha cachondeado de la justicia y de medio país. Eso yes, lleva comiendo talego ya años eh, que tampoco nada por ahí bebiendo cubatas.

Sin embargo me da que no lo han soltado por miedo a la respuesta de la gente, porque sin el cuerpo igual lo tenían que haber mandado fuera. Tampoco controlo mucho de temas penales, es la sensación nada más.

A mí quien me ha dado mucha pena ha sido el padre. Creo que en pocas ocasiones está más que justificado que alguien pierda la cabeza.
 
Arriba Pie