¿Dónde está Anna? Olivia regular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han echado de dos grupos de facebook sobre crianza por comentar algo así. Que soy machista, facha, enemiga de mis hermanas y prehistórica. Una pena, de vez en cuando se trataban cosas interesantes sobre los niños. Os consultaré aquí a partir de ahora.
Tú misma Candela, a mí lo que me gustaría es que hubiera equidad entre hombres y mujeres. En todo trabajo, sueldos, bajas por cuidados de hijos, justicia...
 
Porque es un caso fascinante, fabuloso, porque es un cuento de terror, como el del niño del pozo. De esas veces en las que la realidad supera con creces a la ficción.
Un caso fascinante, me das grima, que se asesine a cualquier persona es un horror , pero que se haga con los niños peor.
Ha habido dos casos de violencia vicaría como se dice y una de ellas no ha parado de salir en los medios de comunicación y la otra unos segundos.
Me preguntó cuál es la diferencia.
 
Tú misma Candela, a mí lo que me gustaría es que hubiera equidad entre hombres y mujeres. En todo trabajo, sueldos, bajas por cuidados de hijos, justicia...

A mí también, y a cualquier persona que se vista por los pies. Pero es que ahora por querer igualdad, es ser un talibán.
 
¿Beatriz Zimmermann?


¿Pero esto qué es? ¿Es española? ¿Es judía? ¿Es alemana?
¿Qué es eso de su adulterio?
 
Me han echado de dos grupos de facebook sobre crianza por comentar algo así. Que soy machista, facha, enemiga de mis hermanas y prehistórica. Una pena, de vez en cuando se trataban cosas interesantes sobre los niños.

Lo de echar no lo he visto, pero lo otro si es predecible.

"Enemiga de sus hermanas"... manda cojones. Para hermanas asi...

De todas formas Candela si ya sabes que van a tener esa reacción pavloviana mejor guardarse las opiniones para otra gente. Ya ves, has perdido un sitio con información valiosa, para nada.

Discutir con imbéciles solo da problemas y es perder el tiempo. No es tu trabajo educar a la gente, ni ellos quieren escuchar. Esto se habla o en PL, o con gente en persona que sabes no tiene el coco lavado, pero no en grupitos de esos.

Y que sepas que ya te están poniendo verde.

Un caso fascinante, me das grima, que se asesine a cualquier persona es un horror , pero que se haga con los niños peor.
Ha habido dos casos de violencia vicaría como se dice y una de ellas no ha parado de salir en los medios de comunicación y la otra unos segundos.
Me preguntó cuál es la diferencia.

A mi este caso si me parece más asqueroso y horrífico que lo habitual, por lo pensado, las intenciones y meticuloso que fue este pedazo de basura. Da miedo la manera, y encima a niños.

Que alguien se vuelva loco en un momento puntual y haga algo sin pensar, pues no me deja trabado. Pero este me tiene triste varios días.

Obviamente lo van a usar durante años para empujar su agenda ideológica, pero no estoy pensando en eso ahora, y ya más gente les ve el plumero.
 
¿Beatriz Zimmermann?


¿Pero esto qué es? ¿Es española? ¿Es judía? ¿Es alemana?
¿Qué es eso de su adulterio?

Que Tommy, como le llamábamos los amigos, era un canallita y le ponia los cuernos a la señora, pero eso de que se fuera ella con el maduro no le gustaba y un día montó el expectáculo y le metió al sugardaddy, que ya tiene el hombre con 60 tacos ganas de meterse en historias y cargar con semejante carga, 2 niñas y un ex obsesivo.

Este tipo de gilipollas como Tomas se deben juntar entre ellos o yo que sé, no podría tener delante mía a un tipo así ni dos segundos

Pd. Al final se descubre que la actual pareja es el asesino
 
Última edición:
Que Tommy, como le llamábamos los amigos, era un canallita y le ponia los cuernos a la señora, pero eso de que se fuera ella con el maduro no le gustaba y un día montó el expectáculo y le metió al sugardaddy, que ya tiene el hombre con 60 tacos ganas de meterse en historias y cargar con semejante carga, 2 niñas y un ex obsesivo.

Este tipo de gilipollas como Tomas se deben juntar entre ellos o yo que sé, no podría tener delante mía a un tipo así ni dos segundos

Pd. Al final se descubre que la actual pareja es el asesino

El cuerpo de Tommy no lo van a encontrar y va a quedar como una especie de Anglés 2.0.
 
Última edición:
Quedan dos días de búsqueda. Y un experto ya ha dicho que encontrar el cuerpo de un bebé, si de verdad está ahí, suelto, deteriorado y sin ningún objeto al lado es tarea casi imposible. Porque se vuelve invisible.

Aquí lo explica de forma mucho más detallada.

 
Al experto habrá que darle una medalla por dar ideas eficaces para deshacerse de un cadáver a cualquier pederasta que esté zumbado de la cabeza.
 
Un caso fascinante, me das grima, que se asesine a cualquier persona es un horror , pero que se haga con los niños peor.
Ha habido dos casos de violencia vicaría como se dice y una de ellas no ha parado de salir en los medios de comunicación y la otra unos segundos.
Me preguntó cuál es la diferencia.
Es tremendo, espantoso, horroroso, espeluznante y además fascinante y fabuloso, te guste o no ¡meapilas!
 
¿Sabéis en los cómics de Márvel quién era NAMOR?. Pues el príncipe de las profundidades ya que tenía su reino en el fondo del mar.

Me parece que ese sería un buen mote para ponérselo al Tomás ese...
 
Uno de los grandes misterios de los tebeos. ¿Quién cojones lee o leía Namor o Aquaman? ¿Eh? ¿Quién?
 
Trazas tiene, eso porsupu:

clipping_9epgUd_0cf3.jpg


Parece que sus jefes le van a crujir el ano pero bien, e igual le expulsan y todo, y tiene que ganarse la vida de la única forma honrada que existe: cavando zanjas. Se le ven buenas manos para ello.
granheroeamericano.jpg
 
Uno de los grandes misterios de los tebeos. ¿Quién cojones lee o leía Namor o Aquaman? ¿Eh? ¿Quién?
Yo no leía a Namor, pero salía en episodios de Los 4 Fantásticos y quería quitarle la prometida (la chica invisible) a Reed Richards (el hombre elástico). Más o menos como la vida real, con sus celos y luchas...
 
De como un hilo sobre dos niñas arrojadas al fondo del mar acaba derivando en Namor y Aquaman.

Only in PL.
 
A mí también, y a cualquier persona que se vista por los pies. Pero es que ahora por querer igualdad, es ser un talibán.
a ver, si tiene que ponerse un sujetador, por los pies se puede, pero lo veo innecesario a todas luces.

o unas orejeras.

ponerse un tampon por los pies eso si que lo veo inviable, con ellos si, pero a traves de los mismos...
 
Arriba Pie