¿Dónde está Anna? Olivia regular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.145
Pues eso hamijos, que hace ya una semana que un padre se fugó en barco con sus hijas de seis y un año. El hombre le dijo a su mujer que se despidiera de sus hijas en la última comunicación que tuvieron.

¿Estarán vivas, las habrá tirado al mar, se habrán marchado a un país sin extradición con España?

Debatamos.
 
Con la de pasta que se llevó encima, y la transferencia de 50k que le hizo días antes a alguien misterioso, yo descarto que se las haya cargado, este está en algún paraíso tropical.
 
Con la de pasta que se llevó encima, y la transferencia de 50k que le hizo días antes a alguien misterioso, yo descarto que se las haya cargado, este está en algún paraíso tropical.
Ojalá... la verdad es que ayer vi el vídeo de las niñas y se me partía el alma.
 
Tampoco he leído mucho del tema pero entiendo que esas niñas también son hijas del tipo este, ¿no? No son de otra relación, si es así, no entiendo por qué dan todos por hecho que el señor las ha matado :lol: Será que soy un cándido, pero con la transferencia y con 70mil euros debajo del brazo veo clarinete que han empezado una nueva vida en otro lado. No se a qué se dedicaría para manejar tantos billetes, pero si era listo fijo que tenía alguna cuenta que no conocía la señora con más cash.

Queda saber si en un mundo tan globalizado y con su imagen y la de las niñas rulando por ahí es tan fácil desaparecer como en las películas.
 
Tampoco he leído mucho del tema pero entiendo que esas niñas también son hijas del tipo este, ¿no? No son de otra relación, si es así, no entiendo por qué dan todos por hecho que el señor las ha matado :lol: Será que soy un cándido, pero con la transferencia y con 70mil euros debajo del brazo veo clarinete que han empezado una nueva vida en otro lado. No se a qué se dedicaría para manejar tantos billetes, pero si era listo fijo que tenía alguna cuenta que no conocía la señora con más cash.

Queda saber si en un mundo tan globalizado y con su imagen y la de las niñas rulando por ahí es tan fácil desaparecer como en las películas.

Sí, son hijas del hombre.
 
Lo de estas niñas pinta chungo chungo.

Además eso de haber encontrado sangre del padre en la embarcación es muy jodido.

En el peor de los casos el padre mató a las niñas las lanzó al mar y luego se suicidó para caer también en el mar.

En el mejor de los casos secuestraron a las niñas por algún motivo y asesinaron al padre lanzando su cuerpo al mar.

Aunque espero que no sea así y todos estén vivos.
 
Es posible que los tres estén en compañía de Bob esponja
 
El siguiente que diga la broma de bob sponja me jiñare en sus muertos.
 
Una duda que me gustaría aclarase la peña.

¿Por qué en España hay tanto suceso criminal de padres matando hijos que le quitan a sus ex esposas?
 
Última edición:
Arriba Pie