¿Dónde está Anna? Olivia regular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El colega es el típico niño bien,rebelde sin causa. El padre tiene plataneras y el 50% de un campo de golf sin llegar al nivel de cobiella tiene diner y contactos desde el minuto 0 está toda la picoleto de la isla buscándolos y a los pocos días que ampliaron la búsqueda a la Gomera y El Hierro están los helicópteros de allá para acá. Como ya han comentado a mí me parece muy muy dicil que un pringado de este calibre tenga contactos como para que alguien con barco capaz de cruzar el Atlántico se preste a quedar con el de madrugada hacer un transbordo y largarse. Pienso que se cargo a las niñas las subió en las bolsas que subió al barco las fondeo y después se tiró el con el ancla del barco al cuello. El barquito apareció a la deriva frente a la costa de Güimar y falta el ancla.
 
El colega es el típico niño bien,rebelde sin causa. El padre tiene plataneras y el 50% de un campo de golf sin llegar al nivel de cobiella tiene diner y contactos desde el minuto 0 está toda la picoleto de la isla buscándolos y a los pocos días que ampliaron la búsqueda a la Gomera y El Hierro están los helicópteros de allá para acá. Como ya han comentado a mí me parece muy muy dicil que un pringado de este calibre tenga contactos como para que alguien con barco capaz de cruzar el Atlántico se preste a quedar con el de madrugada hacer un transbordo y largarse. Pienso que se cargo a las niñas las subió en las bolsas que subió al barco las fondeo y después se tiró el con el ancla del barco al cuello. El barquito apareció a la deriva frente a la costa de Güimar y falta el ancla.

Que igual se haya cargado a sus hijas puede, aunque me cuesta creerlo, pero lo del suicidio me cuesta más. Nadie saca 55000 €uros para matarse.
 
Que igual se haya cargado a sus hijas puede, aunque me cuesta creerlo, pero lo del suicidio me cuesta más. Nadie saca 55000 €uros para matarse.
Y que puede haber hecho? Paso a otro barco, vale, para ir a donde a otra isla? Estas en las mismas. A Marruecos? A Cabo Verde o Madeira ? Joder si hay hasta una aplicación con el tráfico marítimo. Lo del dinero fue una transferencia entre cuentas creo que no lo ha sacado.
 
Y que puede haber hecho? Paso a otro barco, vale, para ir a donde a otra isla? Estas en las mismas. A Marruecos? A Cabo Verde o Madeira ? Joder si hay hasta una aplicación con el tráfico marítimo. Lo del dinero fue una transferencia entre cuentas creo que no lo ha sacado.

Por lo que he oido pudo hacer transbordo con un cómplice a un barco mayor e ir a Sudamérica, lo que les costaría unos 14 días. Por avión han dicho que es prácticamente imposible que haya salido.

Por lo visto el tío es muy inteligente y llevaba un tiempo rumiando algo, no le hacía ninguna gracia que su mujer pudiera irse a Bélgica con las niñas y su nueva pareja.
 
Última edición:
¿Pues están vivas? ¿Están muertas?
 
Última edición:
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos pensando en Bob Esponja y nadie en Arenita, qué alejados estáis de la realidad.
Omy5N_IcmNCT9_VSlwJLe6o-7v_iIteRIuSmbPNnU1ZI4usGy_nCSMS9lDHG6Z-D3n93bii3YeHFTOwPSFhSaJs29dv1EdYSHHE2RNIS3w

Yo siempre preferí a Patricio, el forero de esa serie.

El personaje con más empaque y trasfondo es Gary, de todas todas.

Sobre las niñas, posiblemente estén en un paraíso tropical con papi rehaciendo su vida. O disfrutando de una profuuuuuuunda calma...
 
Leí hace días que en uno de los videos se le veía cargando con dos petates militares. Poco más hay que investigar.
 
En 2 días contactos de guasap con las caras de las crías.
 
Me parece de ciencia ficción creer que el padre vaya a estar 9 días con una niña de 6 y un bebé de 1 año en un barco en alta mar. Y me da mucha pena pero es hacer alguna declaración la madre del tipo "pensemos que las niñas son una luz y que están bien" y uno ya sabe que las niñas han muerto.
 
Dicen que el padre llevaba dos sacos de muerte cuando salió de puerto, estuvo una hora parado en alta mar, tras realizar las gestiones con los sacos, se apoyó en la cabina y estuvo durante mas de media hora contemplando el horizonte, luego volvió a puerto y ya no llevaba los sacos.

Sabías eso, @Candela ? Lo mismo era un teatrillo, quién sabe, tú sí lo sabes?
 
Última edición:
Por lo que he oido pudo hacer transbordo con un cómplice a un barco mayor e ir a Sudamérica, lo que les costaría unos 14 días. Por avión han dicho que es prácticamente imposible que haya salido.

Por lo visto el tío es muy inteligente y llevaba un tiempo rumiando algo, no le hacía ninguna gracia que su mujer pudiera irse a Bélgica con las niñas y su nueva pareja.
De inteligente nada. El clásico gilipollas de padres con pasta que va por libre. No paga multas de tráfico, va de rebelde, el padre lo echo de casa y dormía en una tienda en la entrada de la finca. Hoy salió un amigo de Tomi en el programa de Ana Rosa a decir que ha estado investigando con la app de tráfic maritim y que descubrió un velero que pasó esa tarde noche en frente de candelaria no pidió fondeo y apagó el gps, que al día siguiente navegó hacia gran canaria y pilló rumbo sur. Por lo visto una maniobra muy rara. Si lo que quiere decir este gilipollas es verdad y se da cuenta él con el móvil en su casa y el personal de la uCO desplazado a la isla no lo hizo antes. Apaga y veámonos.
Yo sigo pensando que están en el cangreburguer.
 
A ver, rumores... Que la madre se había echado novio y el tío este badboy, el padre, temía que se las llevaran a Bélgica. Igual sí que están vivas.
Creo recordar que la candela fue la que atinó con la negra matahijos cuando lo del pescadito así que a esperar a octubre.
 
En la radio están diciendo que los de la emeretérita marina andan con sonares buscando las niñas donde la piña esa.
 
Arriba Pie