¿Dónde está Anna? Olivia regular

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En dos días salen a la superficie hinchadas como globos y se chapa el hilo.

Pues ya me jodería, que en mi familia hemos hecho porra y soy de los poquitos que ha apostado porque siguen vivas. Hay 20 euros de bote.

De momento la investigación hace aguas.

Seguramente ahora es cuando vendrá una ola de solidaridad.

Ya solo falta uno que diga que la investigación va viento en popa.

:lol:

A ver, menos coñas, que la madre tiene que estar hundida y, al final, se quitará un peso de encima cuando la verdad salga a flote porque no tiene pinta de que la Guardia Civil le pueda aportar ningún balón de oxígeno a la investigación. Lo demás, agua de borrajas.

:lol:

A ver, menos coñas, que la madre tiene que estar hundida y, al final, se quitará un peso de encima cuando la verdad salga a flote porque no tiene pinta de que la Guardia Civil le pueda aportar ningún balón de oxígeno a la investigación. Lo demás, agua de borrajas.
Si es que hay gente que se ahoga en un vaso de agua.

Si es que hay gente que se ahoga en un vaso de agua.

Yo soy el community manager del AquaPark y pongo un tweet en que le regalo un bono de temporada a la madre. Bueno, igual regalar no, pero hacerles un 2% de descuento.

Última edición:
Un tío con dos crías y 50000 leuros no puede ir muy lejos,a no ser que las haya vendido en el mercado negro.

Se ha ido a Venezuela u otro país hispanoamericano donde comenzará una nueva vida (con 50.000 euros en esos países puedes ser jefe de tribu, alcalde o incluso caudillo si inviertes bien). Sus hijas serán mises y él tendrá un jacuzzi. Las ha matado y se ha suicidado.

En dos días salen a la superficie hinchadas como globos y se chapa el hilo.

nO111
nECORAS CAGANdO GORDO111

A ver, rumores... Que la madre se había echado novio y el tío este badboy, el padre, temía que se las llevaran a Bélgica. Igual sí que están vivas.
Creo recordar que la candela fue la que atinó con la negra matahijos cuando lo del pescadito así que a esperar a octubre.

eSPERA AL VNO DE nOVIEMVRE, QVE AHORA ESTAN JVGANdO CON eL pESCADiTO111

Un tío con dos crías y 50000 leuros no puede ir muy lejos,a no ser que las haya vendido en el mercado negro.

Igual el dinero lo sacó para darle lumbre, ya que, tal vez, llegado al punto de querer secuestrar a sus hijas o liquidarlas, tendría tanto odio contra la madre como para pensar que ese dinero, con él finado o fugado, podría acabar en manos de ella.

Lo que no estoy viendo son periodistas o tertulianos que se mojen con el tema.

Igual el dinero lo sacó para darle lumbre, ya que, tal vez, llegado al punto de querer secuestrar a sus hijas o liquidarlas, tendría tanto odio contra la madre como para pensar que ese dinero, con él finado o fugado, podría acabar en manos de ella.
Ay Dios mío, es verdad, en eso no había caído yo. Si te vas a quitar de los terrícolas por odio no le dejas un duro al odiado. Y qué hay peor que la incertidumbre...

El tío se lo ha currado pase lo que pase.

Pero sigo pensando que esas dos están vivas. Ojalá, pobres chiquitinas, aunque, todo sea dicho, ya tienen cara de lagartas.

Ay Dios mío, es verdad, en eso no había caído yo. Si te vas a quitar de los terrícolas por odio no le dejas un duro al odiado. Y qué hay peor que la incertidumbre...

Pero sigo pensando que esas dos están vivas. Ojalá, pobres chiquitinas, aunque, todo sea dicho, ya tienen cara de lagartas.
Vaya...alguien anda.celosilla de 2 prepuberes.
Dakilla,que te pasa, no te reconozco....yo te imaginaba así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te entiendo Dakilla, pero por favor, no te sumerjas en la tristeza.

Pienso que están vivas porque me pongo en su piel. Madre con pareja extranjera y que nos vamos para Bélgica. Y porque matar a los hijos de uno ya habiéndoles cogido cariño con los años, que la mayor ya es mayor, como decía la bellmalena esa... Cuesta creerlo,

Lo feo es que la haya llamado para decirle que no las va a ver. Yo me pongo en su piel y hubiera huído sin decir ni mú, cero escandalera. Eso es lo más feo, lo que te hace pensar muy mal.

Última edición:
Olivia no sé, pero Anna está en el corazón de @Cáncer de Colon .

tenor.gif

James Cameron está preparando ya la película de esta tierna historia.

Hay gente que no debería tener hijos. A la madre le queda el consuelo de poder bucear en sus recuerdos.

Quién es el forero que elabora la programación en TVE?

Screenshot_20210507-181722.webp

No, no es coña.

:121: :121: :121: :121: :121:

Atrás
Arriba Pie