¿Dónde está Anna? Olivia regular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero desde cuando se ha perdido aquí la premisa de considerar a todos y a todo subnormal?

No perdamos las formas, haced el favor.
 
Última edición:
¿Podemos ya decir, dada la falta de noticias y el poco interés que hay ya, que las niñas están más muertas que Paquirri?
 
Estoy tomando los vinos y dicen en AnaRosa que ha aparecido la botella de buceo del padre
 
Además de secuestrador, borracho.
 
Han comenzado una nueva vida en el fondo del mar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la isla está el hembrismo que trina con esta película. Yo cada día lo veo más claro que están en la piña 🍍 ayer estaba recolectando cebollas tranquilamente en la finca y había un trasiego de helicópteros que me hizo pensar que algo relacionado con la búsqueda y al rato lo de la botella. En esta semana los localizan seguro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la isla está el hembrismo que trina con esta película. Yo cada día lo veo más claro que están en la piña 🍍 ayer estaba recolectando cebollas tranquilamente en la finca y había un trasiego de helicópteros que me hizo pensar que algo relacionado con la búsqueda y al rato lo de la botella. En esta semana los localizan seguro.

¿Qué es la piña?
 
¿Qué es la piña?

images.jpeg
la-casa-de-bob-esponja.webp
 
Última edición:
Un hamijo del papá cree que se mandó a mudar con las niñas a Sudamérica . @Eulogio , ¿conoces la historia de las mansiones que están por encima de la martela donde los nazis se operaban para irse a Sudamérica? Aquí va a pasar algo similar , un hombre para el que hice algún trabajo me dijo que subiendo
por la autopista del sur a la altura de Güímar pudo divisar el y el resto de la cuadrilla lo que les pareció un enorme peje , pero era imposible más bien (según él) pensó que sería un submarino nucelar. The truth is out there.
 
Ahora mismo la hipotesis mas probable segun los vandeverde es que los 3 andan en el fondo del mar con un cinturon de 8 kilos de plomo.
 
Ahora mismo la hipotesis mas probable segun los vandeverde es que los 3 andan en el fondo del mar con un cinturon de 8 kilos de plomo.

Eso han dicho? Cada día dicen algo diferente, aunque si llevan desde el principio buscando en el mar será por algo, no para buscar pistas de a que país se ha ido. "no sabemos a que país se ha podido ir, vamos a buscar en el fondo del mar haber si hay alguna pista si está en Colombia o en la Pampa
 
A ver, son la guardia civil, es decir, la posibilidad de que sean unos ineptos que vayan buscando por el sentido contrario esta siempre presente.
 
A ver, son la guardia civil, es decir, la posibilidad de que sean unos ineptos que vayan buscando por el sentido contrario esta siempre presente.

Yo aquí veo dos explicaciones,

Que estén haciendo el paripé y montando todo eso al menos hacen ruido porque no tienen otro hilo del que tirar.

O que hayan visto o hecho lectura de algo que les indique que estén 90 por sien en el mar y por eso ese despliegue
 
Hoy en amaroza ya tenian a una reportera y un instructor de buceo haciendo experimentos para ver si una botella de oxigeno como la encontrada podía servir como lastre a lo CSI muyayos.
 
Llevan años buscando a la niña británica. A los cuerpos pequeñitos las alimañas se los comen rápido.
 
Arriba Pie