¿Dónde está Anna? Olivia regular

Cómo saben tan rápido que es la mayor, si debe ser un montón de carne en descomposición adherida a huesos.
 
Por algún motivo una tía en Twitter ha pensado que el mejor homenaje a las pequeñas era este dibujo.

20210610_214037.jpg
 
Las asfixió con una almohada han dicho en la tv canaria.
Además:

A falta de confirmación oficial, podría tratarse de Olivia, la mayor de las niñas, de 6 años, cuyo cuerpo fue encontrado a 1.000 metros de profundidad en el interior de una bolsa que estaba atada a la cadena y el ancla de la lancha de su padre, Tomás Gimeno, según recoge Europa Press.
 
Última edición:
Pues se viene lubricación premium de nuestras telecharos predilectas, porque hoy han enchironado a la feliz pareja de Godella por liquidar a sus polluelos.
Eso sí, ha quedado claro por la tele, que la culpa de que la madre matara era del padre, que la tenía engañada con cosas de Cristo y tal.

Cómo saben tan rápido que es la mayor, si debe ser un montón de carne en descomposición adherida a huesos.

Esto me preguntaba, porque los cangrejos se han debido de poner finos estos días.
La ropa.

Si tenía dineros a espuertas para encargar media docena de crianças más si tanta ilusión le hacía.

Hoy día debe de ser bastante jodido. ¿Dónde se iría ustec y cómo, suponiendo que llevara cash sano?
 
Hoy día debe de ser bastante jodido. ¿Dónde se iría ustec y cómo, suponiendo que llevara cash sano?
Me refiero a cambiar a la fulana por otra montura, preferiblemente traída de algún poblado perdido de Rumanía, de esas que van a la iglesia adventista y le limpian los pies al marido al entrar por la puerta de casa y luego se tragan el cuajo, y hacer más herederos. O mandarlo todo a tomar por culo y liarse la manta a la cabeza. ¿Qué necesidad hay de matar a las canijas?
 
Cómo saben tan rápido que es la mayor, si debe ser un montón de carne en descomposición adherida a huesos.
Claro, por que las pruebas de ADN de los huesos y tejidos no sirven, no.
 
Claro, por que las pruebas de ADN de los huesos y tejidos no sirven, no.

Claro, todos sabemos que las pruebas de ADN tardan unos minutillos, DESPUÉS DE ENCONTRAR EL CUERPO ESTA TARDE, en donde se incluye sacar la muestra, llevarla y analizarla en el laboratorio, compararla con el padre que no ha aparecido y demás.

Ahora se llaman ADN fast and furious.
 
Última edición:
Claro, por que las pruebas de ADN de los huesos y tejidos no sirven, no.
En los documentales o en CSI sí es rápido, pero en la vida real se tarda más entre que sacan los restos del agua, los llevan a un centro, hacen las pruebas y salen los resultados.
 
Claro, todos sabemos que las pruebas de ADN tardan unos minutillos, en donde se incluye sacar la muestra, llevarla y analizarla en el laboratorio, compararla con el padre que no ha aparecido y demás.
Ahora se llaman ADN fast and furious.
Vamos a ver, que son niñas de 1 y 6 años. Simplemente por la longitud de los huesos de brazos o piernas saben si se trata de un bebé o de un niño de 5 o 6 años.
Como te pongan preguntas de lógica en el examen de la oposición, suspendes.
Por cierto, deja un poco el foro y ponte a estudiar, hombre
 
Última edición:
Vamos a ver, que son niñas de 1 y 6 años. Simplemente por la longitud de los huesos de brazos o piernas saben si se trata de un bebé o de un niño de 5 o 6 años.
Como te pongan preguntas de lógica en el examen de la oposición, suspendes.
Por cierto, deja un poco el foro y ponte a estudiar, hombre

Por eso mismo no hace falta extraer pruebas de ADN, simplemente midiendo la longitud de los huesos, como usted dice, y sabiendo la ropa que llevaba, es más que suficiente.

Lo que el otro phorero decía, es que YA daba por hecho que se había sacado la prueba de ADN a los huesos y tejidos, y ya se sabía quien era, como si desde el proceso de extracción hasta tener los resultados se tardase en lo que se tarda en hacerse una paja. Y recuerdo que a la pobre niña la han encontrado ESTA TARDE.

Creo que el que tiene que revisar la lógica es usted.

Ya he estudiado por hoy, gracias.
 
Última edición:
Me refiero a cambiar a la fulana por otra montura, preferiblemente traída de algún poblado perdido de Rumanía, de esas que van a la iglesia adventista y le limpian los pies al marido al entrar por la puerta de casa y luego se tragan el cuajo, y hacer más herederos. O mandarlo todo a tomar por culo y liarse la manta a la cabeza. ¿Qué necesidad hay de matar a las canijas?

No, no, si estoy de acuerdo, no veo el liquidar a las crías salvo que sea, como será el caso, un puto zumbado.
Me refería a largarse, a trincar los billetesh y desaparecer donde no sea uno encontrado.
 
¿Cómo sabe Iker Jiménez eso del padre y el bebé?

¿Tiene información privilegiada o algo?
 
Vamos a ver, que son niñas de 1 y 6 años. Simplemente por la longitud de los huesos de brazos o piernas saben si se trata de un bebé o de un niño de 5 o 6 años.
Como te pongan preguntas de lógica en el examen de la oposición, suspendes.
Por cierto, deja un poco el foro y ponte a estudiar, hombre

Por eso mismo no hace falta extraer pruebas de ADN, simplemente midiendo la longitud de los huesos, como usted dice, y sabiendo la ropa que llevaba, es más que suficiente.

Lo que el otro phorero decía, es que YA daba por hecho que se había sacado la prueba de ADN a los huesos y tejidos, y ya se sabía quien era, como si desde el proceso de extracción hasta tener los resultados se tardase en lo que se tarda en hacerse una paja. Y recuerdo que a la pobre niña la han encontrado ESTA TARDE.

Creo que el que tiene que revisar la lógica es usted.

Ya he estudiado por hoy, gracias.

La dentadura hombre, la dentadura. A parte de las comunes características de una determinada edad, siempre se pregunta a los familiares y dentistas por la dentadura.

Aunque para este caso no creo ni que haya sido necesario mas que para tener confirmación, antes de ADN

¿Cómo sabe Iker Jiménez eso del padre y el bebé?

Eeeeeeh?
 
Aunque para este caso no creo ni que haya sido necesario mas que para tener confirmación, antes de ADN

Lógica aplastante. Un ecsperto en fiambres ve lo que queda de la nena, se mete el palillo en la boca, y dictamina que llevan 27 días allá abajo, donde creo que será poco probable encontrar otro cuerpo de ese tamaño y con esa ropa.
 
Atrás
Arriba Pie