¿Dónde está Anna? Olivia regular

Se ha encontrado el cadáver de una menor en la zona.

Seguiremos informando.
 
No se sabe nada. Pero obviamente debería ser una de las niñas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo visto es la mayor...

Por otra parte, llevan DÍAS utilizando un gran buque oceanográfico científico exclusivamente para buscar dos cuerpos. Me pregunto si en vez de ser un hombre el malvado presunto asesino hubiera sido una mujer, si hubieran dedicado tanto dinero público en la búsqueda. Vamos, el mismo interés que cuando buscaban a Juana la Loca.
 
Se ha encontrado el cadáver de una menor en la zona.

Seguiremos informando.

Carruseeeeeeeeeeel submarinoooooooooooo.

1576094887849.jpg
 
Salvo la madre, que psicológicamente debía mantener la esperanza, no creo que nadie esperara un desenlace diferente.
 
Buah yo había apostado que se las había llevado a algún lugar de sudacalandia, acabo de perder 5 euros.

Espero que el tío se haya sumergido con ellas :trump: aunque con tanto dinero sacado días antes, no me cuadra.
 
Buah yo había apostado que se las había llevado a algún lugar de sudacalandia, acabo de perder 5 euros.

Espero que el tío se haya sumergido con ellas :trump: aunque con tanto dinero sacado días antes, no me cuadra.

Creo que repartió algunos miles a familia y amigos.
 
Al parecer ya se ha confirmado lo que ya se sabía.

Es Olivia, la mayor.
 
Última edición:
Carnaza, aunque estaba vez con razón, para charos, pelo estropajos, moradas, pelos sobaqueños y demás fauna feminista.
 
Buah yo había apostado que se las había llevado a algún lugar de sudacalandia, acabo de perder 5 euros.

Espero que el tío se haya sumergido con ellas :trump: aunque con tanto dinero sacado días antes, no me cuadra.

El tío está moñeco también.
 
Vaya forma de cagarla el puto mongo. Si tenía dineros a espuertas para encargar media docena de crianças más si tanta ilusión le hacía.

Si tenía cuitas con la madre que le hubiese dado matarile a ella, como mandan los cánones.
 
Pues ojalá el padre esté vivo y viva muchos años de sufrimiento atormentado por haber asesinado a sus hijas. Hay que ser muy mal nacido. Espero que agonice en vida
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie