¿Dónde está Anna? Olivia regular

Claro, todos sabemos que las pruebas de ADN tardan unos minutillos, DESPUÉS DE ENCONTRAR EL CUERPO ESTA TARDE, en donde se incluye sacar la muestra, llevarla y analizarla en el laboratorio, compararla con el padre que no ha aparecido y demás.

Ahora se llaman ADN fast and furious.
Basta compararla con cualquier cepillo del pelo de la niña, y sí, hoy en día apenas tardan horas.
 
Pero si os fijais en las respuetas al tweet, donde antes tenia a una cohorte de gente riendole las gracias, ahora 9 de cada 10 personas se dan cuenta de que es una zote que solo sabe decir que todo lo que le interesa es machismo. Y a la gente la puedes engañar un cierto tiempo, pero a la larga te calan.
 
Se vienen.

Ana.jpg


susanna-griso_1_630x630.png
busquets_58_ampliada.jpg
 
Lo que faltaría es que estos impresentables carroñeros intenten ir a emitir en directo en la casa.
 
Esas niñas están vivas y van a aparecer antes de que llegue Octubre. Apuntadlo en una agenda o en el excel del foro.

A ver, rumores... Que la madre se había echado novio y el tío este badboy, el padre, temía que se las llevaran a Bélgica. Igual sí que están vivas.
Creo recordar que la candela fue la que atinó con la negra matahijos cuando lo del pescadito así que a esperar a octubre.


 
Estaba meditando.
A ver, seguramente estén muertos los 3 y esto que se me ocurre no tiene pies ni cabeza.
¿Y si la chiquitina de 6 años daba guerra preguntando por su mami y dijo a tomar por culo ésta me quedo con la de 1 año?


Edito para explicaros el porqué fruto de mis aciaga vivencias. El ruso tenía dos niñas, una clavada a él con los ojos azules eléctricos como los suyos, la otra era como su madre, morenita, ojos castaños... Mirad si me hizo perrerías y yo tan pancha, pero un día me puso los pelos de punta. Me dijo voy a dejar a mi mujer y ella que se quede a Olivia (la morena) y yo a Anna (la de los ojos eléctricos) qué te parece.
Estaba horripilada, sólo le dije con mucha tristeza al ver al monstruo que a los hermanos no se les debe separar.
 
Última edición:
Buah yo había apostado que se las había llevado a algún lugar de sudacalandia, acabo de perder 5 euros.

Espero que el tío se haya sumergido con ellas :trump: aunque con tanto dinero sacado días antes, no me cuadra.
Dinero sacado? Joder no te enteras ni de las noticias de tu tierra. El dinero lo movió de cuenta no lo saco. Se supone que con la idea de que no quedase mucho que heredar.
 
Desde el minuto uno sabía que se las había echado al pico y que él también se había matado. Pero hoy la noticia me puso de mal humor. Estos niños bien, con todo lo que les apetece desde la cuna, con sus ligas de padel y su falta de madurez total en todos los sentidos viviendo como si su vida fuera una serie de Netflix. Que parejas de mierda. Que asco.
 
Cómo le gustan, y se gusta, al Gaona estas mierdas. Está como batracio en su charca, qué asco me da este tiparraco.

Yo también me equivoqué, creía que estarían en Sudamérica en un país sin extradición.
 
Última edición:
Pues no veas como están en Facebook alguna gente con la ceguera ideológica en estos asuntos de asesinatos dependiendo de quien los cometa.

En una página de un decano de facultad al que yo sigo, que suele hablar de cuestiones políticas, pues ha condenado esto. Yo, en mi comentario, he condenado también, como debe ser, esta salvajada con las niñas y he recordado que hoy ha aparecido descuartizada la joven desparecida de 17 años asesinada por el ex, puesto que él mismo lo ha confesado (un rumanlol, aunque eso lo he omitido) y finalmente, he acabado dicho comentario recordando que la semana pasada una madre asesinó a la hija de 4 años en Barcelona, y que no había habido apenas repercusión mediática y que casi nadie lo había condenado.

Pues ha tardado cero coma la primera charo de turno en responder que se me ve el plumero, yo le he contestado que condeno la violencia machista sin paliativos, pero que por desgracia quienes nos gobiernan suelen hablar menos de otras muertes cuando sucede al contrario (en clara referencia a lo de la madre y la cría de Barcelona) y que me dice que no es así y que me vaya a ver el programa de Ana Rosa Quintana.

¿Qué le pasa a esta gente en la cabeza?

Mañana cuando me levante, ya veréis la ristra de comentarios "cariñosos" que voy a tener... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Pues no veas como están en Facebook alguna gente con la ceguera ideológica en estos asuntos de asesinatos dependiendo de quien los cometa.

En una página de un decano de facultad al que yo sigo, que suele hablar de cuestiones políticas, pues ha condenado esto. Yo, en mi comentario, he condenado también, como debe ser, esta salvajada con las niñas y he recordado que hoy ha aparecido descuartizada la joven desparecida de 17 años asesinada por el ex (un rumanlol, aunque eso lo he omitido) y finalmente, he acabado dicho comentario recordando que la semana pasada una madre asesinó a la hija de 4 años en Barcelona, y que no había habido apenas repercusión mediática y que casi nadie lo había condenado.

Pues ha tardado cero coma la primera charo de turno en responder que se me ve el plumero, yo le he contestado que condeno la violencia machista sin paliativos, pero que por desgracia quienes nos gobiernan suelen hablar menos de otras muertes cuando sucede al contrario (en clara referencia a lo de la madre y la cría de Barcelona) y que me dice que no es así y que me vaya a ver el programa de Ana Rosa Quintana.

¿Qué le pasa a esta gente en la cabeza?

Mañana cuando me levante, ya veréis la ristra de comentarios "cariñosos" que voy a tener... :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay nada que hacer, amigo. Hasta mi madre con casi 70 palos es ya medio feminazi, aleccionada sutilmente por mi hermana.

Es una guerra perdida, hombre malo, mujer buena por decreto.
 
Mirad qué canción preciosa tan apropiada-
Ya seguiremos hablando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirad qué canción preciosa tan apropiada-
Ya seguiremos hablando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tú que supuestamente eres mujer podrías responderme lo siguiente:

¿Alguno de tus amantes, novios o parejas te ha maltratado, abusado o golpeado?
 
Estaba meditando.
A ver, seguramente estén muertos los 3 y esto que se me ocurre no tiene pies ni cabeza.
¿Y si la chiquitina de 6 años daba guerra preguntando por su mami y dijo a tomar por culo ésta me quedo con la de 1 año?


Edito para explicaros el porqué fruto de mis aciaga vivencias. El ruso tenía dos niñas, una clavada a él con los ojos azules eléctricos como los suyos, la otra era como su madre, morenita, ojos castaños... Mirad si me hizo perrerías y yo tan pancha, pero un día me puso los pelos de punta. Me dijo voy a dejar a mi mujer y ella que se quede a Olivia (la morena) y yo a Anna (la de los ojos eléctricos) qué te parece.
Estaba horripilada, sólo le dije con mucha tristeza al ver al monstruo que a los hermanos no se les debe separar.
Porque el asesinato selectivo de hijos sería completamente atípico.
Si tu quieres a uno de tus hijos y al otro lo mandarías al congo, lo que haces es secuestrar al que te cunde y al otro lo dejas con su madre y que se joda.

Están los 3 kaput.es tan fácil como la.navaja de ocam(o como pollas se escriba)
 
Tomas Gimeno: el padre machista de Olivia y Anna.

Ese es el titular de la Secta ahora.

Será asesino, no machista.
 
Atrás
Arriba Pie