¿Dónde está Anna? Olivia regular

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo petado las historias del Whatsapp con la imagen esta. A nadie le parece ofensiva, ni mínimamente apropiada.

Debe ser que el covid no solo afectaba a los pulmones.
Yo también. Las historias de Instagram y WhatsApp todas con esa imagen. Excepto una colega que ha puesto un "¿pero qué coño haceis poniendo unas putas sirenas?".

Ni siquiera se dan cuenta.

Cambiad el título del hilo por dios.
Eso, ahora es ¿Dónde está Anna?
Pues al final resulta que el nota era un cabrón, y de los buenos.

A ver, en este foro hay compadres que tienen más años que un bosque y son padres (@Troy McClure @liachu69 me vienen a la mente). ¿Qué opináis que puede pasar por la cabeza para matar a tus hijos?

Matar a un hijo supongo que será aceptable a partir de cierta edad, cuando ya son hijos de puta adultos y te salen como @spizo, pero estas crías eran criaturas inocentes, libres de ideologías, maldad o cualquier culpa. No es aceptable.

Lo único bueno es que el crápula de @Una Bellísima Persona ya no podrá acosarlas.

Descansen en paz.

A ver, en este foro hay compadres que tienen más años que un bosque y son padres (@Troy McClure @liachu69 me vienen a la mente). ¿Qué opináis que puede pasar por la cabeza para matar a tus hijos? Entiendo que habrá días que os habrán tocado los cojones lo más grande pero ¿alguna vez habéis contemplado como una opción viable el matarlos? No sé, quizás soy un maricón de esos que le gusta señalar a @Una Bellísima Persona, pero cuando he tenido cualquier ser vivo a mi cargo lo último que se me ha pasado por la cabeza es hacerle ningún tipo de mal.

El tipo se libra del percal ya que está amuñecado 100%, eso sacar toda la pasta para ir regalándola por ahí no suena nada bien. Lo único que espero es que cuando las ató al ancla de la barca las niñas estuvieran ya muertas. Ya es jodido morir ahogado a oscuras en una mierda de bolsa, pero tener la consciencia de que la persona que te ha metido ahí tu viejo...En fin.

La madre, por supuesto, loca para toda la puta vida. Esto no se le pasa jamás; además, la tipa queriendo pensar que las niñas estaban vivas y creyéndose el cuento que el nota le contó acerca de que las niñas iban a estar bien porque se las llevaba a no sé dónde. Y sobre todo no desconfiando del nota en todo momento.
para mi , la idea de matar a un hijo pequeño me parece tan natural como ser un tio y comerse pollas. basicamente tiene que ser un fallo del instinto.vamos, una personalidad sociopata o sikopatica de libro que aflora en cierto momento,y que realmente demuestra que los niños son mas un intrumento para este tipo de personas,que un hijo.

Por algún motivo una tía en Twitter ha pensado que el mejor homenaje a las pequeñas era este dibujo.

Ver el archivos adjunto 86549

Yo traigo ideas para dibujar a Iker.

pala-sujecion-topo-dibujos-animados_29190-3022.jpg

Última edición:
Será que mi mente no da para más pero a mi estas cosas es que se me escapan de la cabeza igual que cuando lees " mata a su pareja y luego se suicida".

Yo es que si odio tantísimo a alguien lo que hago es poner un puto océano de por medio y que me busquen ( Aunque no en el sentido que estáis pensando hijos de puta ). Con 50000 € tienes para hacer reset en cualquier país latino .
O te haces un selfie y se lo mandas desde algún país con "curiosas normas de extradición"

A ver, en este foro hay compadres que tienen más años que un bosque y son padres (@Troy McClure @liachu69 me vienen a la mente). ¿Qué opináis que puede pasar por la cabeza para matar a tus hijos? Entiendo que habrá días que os habrán tocado los cojones lo más grande pero ¿alguna vez habéis contemplado como una opción viable el matarlos? No sé, quizás soy un maricón de esos que le gusta señalar a @Una Bellísima Persona, pero cuando he tenido cualquier ser vivo a mi cargo lo último que se me ha pasado por la cabeza es hacerle ningún tipo de mal.

Para que se haga usted a la idea yo tengo a una niña que podría ser Olivia. Si veo a mi hija sufrir por algo de verdad directamente le podría decir que yo siento dolor literal ( ya sea somático o psíquico o loquesea)

Puedo entender que alguien se vea sobrepasado por la realidad, que fantasee con volver atrás y no tener hijos, con no tener esa pareja, con haberle tirado los tejos aquella noche a la morena en vez de a la rubia... ¿Pero esa ira contra alguien totalmente indefenso que ADEMÁS te adora como si fueses un dios? Ni de puta coña me entra en la cabeza.

No es algo biológico , es algo empático. Si tu crías un bebé y lo ves evolucionar da igual que sea tuyo o no lo vas a amar igual. Cuando ves ese retorno y ves que esa niña se alegra de verte TODOS LOS PUTOS DÍAS al salir del cole. Cuando ves que esa niña tiene fé en tí porque "papa lo arregla todo", " papa sabe de todo", " papa es el mejor" y cualquier cosa que se te ocurre no hay nadie . ( Luego crecen y se dan cuenta de la realidad pero con esas edad aún no :lol:)

¿ Que tu mujer es satan y decide irse con otro y a tí te hunde en la miseria y lo que tu me quieras contar? Pues que le den por el culo. Tu tira para un lado y yo tiro para el otro pero esas niñas van aparte.

Fijate si hay padres que quieren a sus hijos que hasta se los follan y comparten su amor públicamente en la deep web.

El tipo se libra del percal ya que está amuñecado 100%, eso sacar toda la pasta para ir regalándola por ahí no suena nada bien. Lo único que espero es que cuando las ató al ancla de la barca las niñas estuvieran ya muertas. Ya es jodido morir ahogado a oscuras en una mierda de bolsa, pero tener la consciencia de que la persona que te ha metido ahí tu viejo...En fin.

La madre, por supuesto, loca para toda la puta vida. Esto no se le pasa jamás; además, la tipa queriendo pensar que las niñas estaban vivas y creyéndose el cuento que el nota le contó acerca de que las niñas iban a estar bien porque se las llevaba a no sé dónde. Y sobre todo no desconfiando del nota en todo momento.

El hombre ha perdido la cabeza, pero es que es normal... Se queda sin mujer, sin hijos, sin casa y tiene que pagar mucho dinero. Le han arruinado la vida ¿Que mujer va a querer salir con un divorciado arruinado con dos hijas? En un segundo lo han convertido en una persona amargada y arruinada, lo han destrozado y sólo le quedan las pajas o irse de putas.

Es que las gente lo ve todo muy fácil y no es así.

Su mujer es esta:

XXXXX-ZIMEMARN.webp

Y encima la mujer estaba follando con un nuevo recambio... un tipo de 60 años.

Es para volver loco a cualquiera, hay que ser algo comprensivo.

Arranca el carrusel.
Primera noticia de Público: Juana Rivas a la trena.
Seis siguientes: terrorismo machista

Hay overbooking, que ha aparecido una Rosalía de 17 años con hijo amuñecada.

La de Godella, que metió a las hijas en un tonel, ya ha pasado de moda. Esto es ahora o nunca.

El hombre ha perdido la cabeza, pero es que es normal... Se queda sin mujer, sin hijos, sin casa y tiene que pagar mucho dinero. Le han arruinado la vida ¿Que mujer va a querer salir con un divorciado arruinado con dos hijas? En un segundo lo han convertido en una persona amargada y arruinada, lo han destrozado y sólo le quedan las pajas o irse de putas.

Su mujer es esta:

Ver el archivos adjunto 86578

No. Es para ajustarse el cinturón y huir lejos, cagándose en Dios por la mala suerte, por lo errores, o por la estupidez propia.
Pero no es para cargarse a nadie, y mucho menos a las niñas.

Su mujer es esta:

Lo que tu digas, pero que culpa tienen las niñas en todo esto? Puedes estar hasta el límite, pero cargarte a tus propias hijas para vengar a tu ex no tiene justificación. Este hombre cometiendo esta atrocidad se ha condenado eternamente.
Dejáos los chistes y las frases graciosillas para otro hilo, cuando las víctimas son niños inocentes no me hace ni pizca de gracia.
Que dios las tenga en su gloria

El puto amo de los papás psicópatas es Chris Watts. Metió a sus hijitas, seguramente todavía vivas, en un depósito petrolífero.

Lo que tu digas, pero que culpa tienen las niñas en todo esto? Puedes estar hasta el límite, pero cargarte a tus propias hijas para vengar a tu ex no tiene justificación. Este hombre cometiendo esta atrocidad se ha condenado eternamente.
Dejáos los chistes y las frases graciosillas para otro hilo, cuando las víctimas son niños inocentes no me hace ni pizca de gracia.
Que dios las tenga en su gloria
Está claro que se le fue completamente la cabeza y no es algo momentáneo. Como las mujeres que matan a sus hijos porque oyen voces o porque tenían al diablo dentro.
Si fuese por odio como braman las de siempre no se mataría porque una cosa es ser malo y otra estar loco.
Ni más educación, ni más feminismo ni gaitas, más psicólogos y psiquiatras hacen falta que hay un déficit de loqueros impresionante y son más caros que los dentistas pero el resultado es menos bonito de enseñar ya que cuando sale bien se queda en "normal".

Está claro que se le fue completamente la cabeza y no es algo momentáneo. Como las mujeres que matan a sus hijos porque oyen voces o porque tenían al diablo dentro.
Si fuese por odio como braman las de siempre no se mataría porque una cosa es ser malo y otra estar loco.
Ni más educación, ni más feminismo ni gaitas, más psicólogos y psiquiatras hacen falta que hay un déficit de loqueros impresionante y son más caros que los dentistas pero el resultado es menos bonito de enseñar ya que cuando sale bien se queda en "normal".

guay,

pero esa mierda termina con el negocio Politico en que se ha convertido “el terrorismo Machista”.

Dejad las propuestas logicas y de sentido comun a un lado, que no pueden desfalcar millones de euros con esas cosas

Los amigos del notas disían que "cómo iba a ser, si era mu güena perzona, buen muyayo que amaba con locura a sus hija"

Vaya panda de subnormales.

Su mujer es esta:

A ver, él ya tenía otra novia.

Atrás
Arriba Pie