¿Dónde está Anna? Olivia regular

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me extraña eso, y que no se tomen venganza, ojo por ojo. Siempre he pensado que a gente que sufre episodios tan jodidos deben medicarles hasta el alma para amansarles.
Acordaos del que recién atropellado y muerto su hijo de tres añitos en Las Ramblas le dio por abrazar abrazar a un imán de esos. No le dio por comerse una pizza, tirar piedras o hacer el pino puente, no, el hombre necesitaba abrazar a un imán. Se deben de quedar tocaos del ala.

A mi también me extraña eso, y que no se tomen venganza, ojo por ojo. Siempre he pensado que a gente que sufre episodios tan jodidos deben medicarles hasta el alma para amansarles.
¿Vengarse contra quién?

Los asesinos están en la cárcel o muertos. Son inalcanzables.

Y ya me dirás de quien se van a vengar los de Alcàsser.

Cuando os ponéis así de ñoños y charomainstreams sé que jodéis el foro para hacerme daño a mí y eso es violencia vicaria.

Violencia vicaria extrema y machista ha dicho la obesa mórbida feminazi de Carlota Corredera.

Acordaos del que recién atropellado y muerto su hijo de tres añitos en Las Ramblas le dio por abrazar abrazar a un imán de esos. No le dio por comerse una pizza, tirar piedras o hacer el pino puente, no, el hombre necesitaba abrazar a un imán. Se deben de quedar tocaos del ala.
Tocados del ala o tocados por Alah, no se sabe. Abrazar un imán. Ni que se hubieran vacunado.

¿Vengarse contra quién?

Los asesinos están en la cárcel o muertos. Son inalcanzables.

Y ya me dirás de quien se van a vengar los de Alcàsser.
Los de Alcasser... yo extermino uno por uno a todos los Anglés, uno por uno.
Los que están en las cárceles tienen familias y seres queridos fuera

Pues después de lo que ha hecho Tomas Vicario, deberían ponernos a todos los hombres chips de seguimiento y dar veracidad a lo que dicen las mujeres, habría que inventar algún gesto como el de arrodillarse con el BLM, para cuando un hombre se cruza con una mujer.

Hay que legislar mucho mas para proteger a las mujeres, pero por lo pronto, mínimo deberían de devolver los hijos a Juana y meter en la carcel a Antonio David. Ah, y prohibir VOX

Última edición:
Tu vas de duro pero bien que se te caía ayer la lagrimita pensando en las pobres chsvalas

No he seguido este caso con el que entretienen al vulgo, por lo que no he vivido la película como tú. Si quieres niños muertos debajo del mar tienes el Mediterráneo a rebosar de niños africanos. Ahora rasguémonos todos las vestiduras.

No he seguido este caso con el que entretienen al vulgo, por lo que no he vivido la película como tú. Si quieres niños muertos debajo del mar tienes el Mediterráneo a rebosar de niños africanos. Ahora rasguémonos todos las vestiduras.
Que el Mediterráneo esté lleno de niños africanos no blanquea lo de estas dos niñas, asesinadas por el cobarde cornudo de su padre. Son dramas todos. No es natural que un niño tenga que morir, ni en una patera ni a manos de sus padres (que las madres también matan, no se nos olvide)

Todo esto es vomitivo. Antes el pan y circo era bastante sencillo con el futbol, en cambio el pan y circo moderno es muy muy grotesco. Dejad de entrar a este juego con el que los 4 listos tras unas siglas de partido político se llenan los bolsillos.

¿Conocéis la típica pregunta de cómo es posible que los nazis llegasen al poder y la explicación de 'hipnosis colectiva' que se llega con el mismo principio de poner las ranas vivas a cocer desde agua fría? Así vemos la situación de España desde fuera, como un autentico frenopatico manejado por titiriteros malintencionados que te hablan de terrorismo machista vicario extremo y otras chaladuras que desafían el sentido común.

Veamos...

Esa fuente es tan fiable como la inteligencia de SPETNAZ, es decir da una risa que te cagas.

No hay bibliografía que indique fuentes de datos. Y te digo no estoy por defender a Venezuela pero aquí no se organizan en los festejos y festivales de pueblo para salir en manada a violar niñas, tampoco se ve eso de que el padre mata a la madre y a los hijos y luego se mete un tiro. Cómo lo dije aquí el maltrato puede radicar en el abandono.

Esa fuente es tan fiable como la inteligencia de SPETNAZ, es decir da una risa que te cagas.

No hay bibliografía que indique fuentes de datos. Y te digo no estoy por defender a Venezuela pero aquí no se organizan en los festejos y festivales de pueblo para salir en manada a violar niñas, tampoco se ve eso de que el padre mata a la madre y a los hijos y luego se mete un tiro. Cómo lo dije aquí el maltrato puede radicar en el abandono.
Las estadísticas en Venezuela estás cocinadas y recalentadas. Os cuentan lo que el macaco Maduro quiera contaros

Si encuentras algún post mío defendiendo al feminismo o a la ideología de género te pago el visado, la casa y el psiquiatra para salir de la selva.

A ti no te pago nada.
Cualquiera en donde defiendes a UNIDAS PODEMOS apoyarles es apoyar el Nazifeminismo y no solo la ideología de género sino también todos los chiringuitos que se montan.

Se que no tienes palabra para pagar deudas pero por lo menos manda algo al Paypal

¿Qué es la , habría que inventar algún gesto como el de arrodillarse con el BLM, para cuando un hombre se cruza con una mujer
Si para el mono politoxicómano que falleció cuando un panchito 20 centímetros más bajo tenía la rodilla en su cuello se inventaron lo de arrodillarse, yo apoyo hacer el gesto de nadar a crol o como se escriba en castellano para estas dos.

Las niñas se han salvado de que la madre y el negro belgo las pongan en contra de su padre o en algún circuito de pederastos tan típico del pseudopaís en el que reside pusdemónguer.

Si todos los padres a los que la esposa arruina la vida hicieran lo mismo, la moda de destruir existencias masculinas se acabaría rápido. Espero que estas niñas sean un daño colateral para el bien mayor y el padre sea considerado un mártir.

Venezuela según el Australopithecus del foro.

8f6.gif

Pues después de lo que ha hecho Tomas Vicario, deberían ponernos a todos los hombres chips de seguimiento y dar veracidad a lo que dicen las mujeres, habría que inventar algún gesto como el de arrodillarse con el BLM, para cuando un hombre se cruza con una mujer.

Pues siguiendo con el ejemplo de hincar la rodilla, simulando lo que hizo el policía al negro, lo que se debería hacer es agarrarse la nariz como cuando vas a bucear y hacer como que te vas hundiendo poco a poco. Yo lo veo lógico.

Atrás
Arriba Pie