Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu vas de duro pero bien que se te caía ayer la lagrimita pensando en las pobres chsvalasCuando os ponéis así de ñoños y charomainstreams sé que jodéis el foro para hacerme daño a mí y eso es violencia vicaria.
Acordaos del que recién atropellado y muerto su hijo de tres añitos en Las Ramblas le dio por abrazar abrazar a un imán de esos. No le dio por comerse una pizza, tirar piedras o hacer el pino puente, no, el hombre necesitaba abrazar a un imán. Se deben de quedar tocaos del ala.A mi también me extraña eso, y que no se tomen venganza, ojo por ojo. Siempre he pensado que a gente que sufre episodios tan jodidos deben medicarles hasta el alma para amansarles.
¿Vengarse contra quién?A mi también me extraña eso, y que no se tomen venganza, ojo por ojo. Siempre he pensado que a gente que sufre episodios tan jodidos deben medicarles hasta el alma para amansarles.
Cuando os ponéis así de ñoños y charomainstreams sé que jodéis el foro para hacerme daño a mí y eso es violencia vicaria.
Tocados del ala o tocados por Alah, no se sabe. Abrazar un imán. Ni que se hubieran vacunado.Acordaos del que recién atropellado y muerto su hijo de tres añitos en Las Ramblas le dio por abrazar abrazar a un imán de esos. No le dio por comerse una pizza, tirar piedras o hacer el pino puente, no, el hombre necesitaba abrazar a un imán. Se deben de quedar tocaos del ala.
Los de Alcasser... yo extermino uno por uno a todos los Anglés, uno por uno.¿Vengarse contra quién?
Los asesinos están en la cárcel o muertos. Son inalcanzables.
Y ya me dirás de quien se van a vengar los de Alcàsser.
Tu vas de duro pero bien que se te caía ayer la lagrimita pensando en las pobres chsvalas
Sólo cuando lo hace un hombre. Cuando una mujer se tira por el balcón con su bebé en brazos y mueren las dos es "suicidio ampliado" (y lleva implícito que el responsable de las muertes es un hombre).Hay una cosa que se llama violencia vicaria.
Que el Mediterráneo esté lleno de niños africanos no blanquea lo de estas dos niñas, asesinadas por el cobarde cornudo de su padre. Son dramas todos. No es natural que un niño tenga que morir, ni en una patera ni a manos de sus padres (que las madres también matan, no se nos olvide)No he seguido este caso con el que entretienen al vulgo, por lo que no he vivido la película como tú. Si quieres niños muertos debajo del mar tienes el Mediterráneo a rebosar de niños africanos. Ahora rasguémonos todos las vestiduras.
Que el Mediterráneo esté lleno de niños africanos no blanquea
No, ese fue @Una Bellísima Persona.Tu vas de duro pero bien que se te caía ayer la lagrimita pensando en las pobres chsvalas
Un tenista.Y ahora qué es eso de vicario.
Si, creo que eran dos. Y una hermana un poco marimacho que jugaba bien tambiénUn tenista.
Veamos...
![]()
Los 20 países con más violencia de género del mundo
Un repaso a los países con más violencia de género en todo el mundo. Aquí vemos cómo este tipo de agresiones no aparece únicamente en regiones pobres.psicologiaymente.com
Las estadísticas en Venezuela estás cocinadas y recalentadas. Os cuentan lo que el macaco Maduro quiera contarosEsa fuente es tan fiable como la inteligencia de SPETNAZ, es decir da una risa que te cagas.
No hay bibliografía que indique fuentes de datos. Y te digo no estoy por defender a Venezuela pero aquí no se organizan en los festejos y festivales de pueblo para salir en manada a violar niñas, tampoco se ve eso de que el padre mata a la madre y a los hijos y luego se mete un tiro. Cómo lo dije aquí el maltrato puede radicar en el abandono.
Cualquiera en donde defiendes a UNIDAS PODEMOS apoyarles es apoyar el Nazifeminismo y no solo la ideología de género sino también todos los chiringuitos que se montan.Si encuentras algún post mío defendiendo al feminismo o a la ideología de género te pago el visado, la casa y el psiquiatra para salir de la selva.
A ti no te pago nada.
Precisamente, por eso opino según mi experiencia y vivencias dentro de la sociedad venezolana entre la clase social más baja.Las estadísticas en Venezuela estás cocinadas y recalentadas. Os cuentan lo que el macaco Maduro quiera contaros
Si para el mono politoxicómano que falleció cuando un panchito 20 centímetros más bajo tenía la rodilla en su cuello se inventaron lo de arrodillarse, yo apoyo hacer el gesto de nadar a crol o como se escriba en castellano para estas dos.¿Qué es la , habría que inventar algún gesto como el de arrodillarse con el BLM, para cuando un hombre se cruza con una mujer
Podría haber sido peor , que la fuente fuera " La Opinión de Murcia "Diario "Las Provincias" ha dicho.
Sí, sé que suena putapénico.
Pues después de lo que ha hecho Tomas Vicario, deberían ponernos a todos los hombres chips de seguimiento y dar veracidad a lo que dicen las mujeres, habría que inventar algún gesto como el de arrodillarse con el BLM, para cuando un hombre se cruza con una mujer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.