¿Dónde está Anna? Olivia regular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta estadística nunca se publicará pero yo creo que hay muchas más locas que locos. Por cada loco salimos a dos locas. Observad a vuestro alrededor y pensarlo un momento
También hay otra estadística que nunca se publicará.
Las mujeres cometen más hijicidios que los hombres. La razón es bien simple: los hijos pasan mucho más tiempo con las madres.
En el caso de neonatos y bebés esa estadística se dispara.
No os molesteis en buscarla, no aparece por ningún lado, pero existir , existe
 
También hay otra estadística que nunca se publicará.
Las mujeres cometen más hijicidios que los hombres. La razón es bien simple: los hijos pasan mucho más tiempo con las madres.
En el caso de neonatos y bebés esa estadística se dispara.
No os molesteis en buscarla, no aparece por ningún lado, pero existir , existe

Es como el tema de los suicidios, hace poco murió Arnau, aquel portero del Parcas y del Malaga ,cuando no se hace referencia a la causa de la muerte siempre es automoñecamiento (parece ser que se tiró a las vias del tren, se hizo un Robert Enke) . No lo suelen decir porque se tiene estudiado que hacer énfasis en que el motivo ha sido el suicidio produce efecto llamada entre la gente con ese tipo de tendencias.

Lo de la violencia de las mujeres a los hijos simplemente no lo dicen porque no interesa.
 
Es como el tema de los suicidios, hace poco murió Arnau, aquel portero del Parcas y del Malaga ,cuando no se hace referencia a la causa de la muerte siempre es automoñecamiento (parece ser que se tiró a las vias del tren, se hizo un Robert Enke) . No lo suelen decir porque se tiene estudiado que hacer énfasis en que el motivo ha sido el suicidio produce efecto llamada entre la gente con ese tipo de tendencias.

Lo de la violencia de las mujeres a los hijos simplemente no lo dicen porque no interesa.
le entiendo perfectamente, las de la estacion de cercanias de vicalvaro tienen un culo...
 
le entiendo perfectamente, las de la estacion de cercanias de vicalvaro tienen un culo...
Y en la de Cockslada, y en la de Bronxtoles, incluso en la de Meco.
Cuando a finales del siglo pasado trabajé en Renfe no veas la cantidad de autobaneos que había.
Luego, como bien dice el amigo ciervo @Loscojones , no aparecían esas noticias por ningún lado, ni siquiera en los periódicos locales esos
 
Y en la de Cockslada, y en la de Bronxtoles, incluso en la de Meco.
Cuando a finales del siglo pasado trabajé en Renfe no veas la cantidad de autobaneos que había.
Luego, como bien dice el amigo ciervo @Loscojones , no aparecían esas noticias por ningún lado, ni siquiera en los periódicos locales esos
En caso de autobaneo ferroviario:

¿Paran el tren hasta que llegue el juez y recojan los cachos, o siguen marcha y ya limpiarán después que hay un horario que cumplir?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En caso de autobaneo ferroviario:

¿Paran el tren hasta que llegue el juez y recojan los cachos, o siguen marcha y ya limpiarán después que hay un horario que cumplir?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vez me tiré dos horas en un tren porque hubo que esperar que llegara el juez y se llevaran al moñeco.
 
. No lo suelen decir porque se tiene estudiado que hacer énfasis en que el motivo ha sido el suicidio produce efecto llamada entre la gente con ese tipo de tendencias.

Es curioso que no se hable del suicidio por el efecto llamada y sin embargo estén 24/7 con la violencia machista.
Me imagino a la Montero

E-7QP1.gif

Apunto otro caso de violencia de genaro y son otros 450 millones para chiringuitos.
 
Yo en mis largos viajes a Madrid(en julio volveré tras más de un año)me confirmas ncidio un Autobahn y lobquebpaso fue que nos mandaron bajar en la anterior parada y buscar otra alternativa
 
Como se ha mencionado antes a mi se me quedó el caso de una golfa que dio matarile al crio de 7 años en Mallorca simple y llanamente porque le estorbaba, se había echado maromo y no queria decirle que ya tenía sorpresa de una relación anterior, lo dejó seco, lo metió en una maleta y lo tiró a una escombrera, y siguió con su puta vida normal como si hubiera ido a comprar al mercadona.

Fue en Menorca, en la tele de aquihicieron un reportaje con actores que me dejo mal cuerpo, como ya dije, ninguneaba y puteaba al chaval en sus últimos meses, incluso el chorbo quedo muy tocado, por que le decía que era el hijo de una prima, y a el le llamaba la atención lo mal que lo trataba.

Cuando paso lo peor, el tipo se dio cuenta que todo era en parte por su culpa, y cada vez que recordaba lo mal que lo trataba se quedaba jodido, con tratamiento psiquiátrico y tal. Los padres de la gallega tambien quedaron destrozados, todo por que la tipa le gustaba la polla de un segurata.

Las mujeres llegan a una edad que como les comas el coño haciendoles el spiderman, la cabeza les hace un "flushall(stdin)"

¿como se come un coño haciendo el spiderman?

¿Meter tu cabezon entre unas piernas es parecido a meterse un huge horse dildo?

Vaya que si, si alguien le jode un brazo a alguno de los míos y no ya no me sirven para trabajar me los cargo
Me cargo a los muchachos y al que me los haya jodido, claro está

El Leon grande se come a la cría, es ley de vida, aunque aqui el motivo es cruel pero justificado, en el caso del canarion, es una barrabasada.

Tambien esta la hipótesis de que la tía lo debió requemar hasta el extremo, hasta el punto de que tengas un trastorno de personalidad, y eso ya es jodido, por que si una nueva personalidad anula los instintos paternales, y solo se basa en el odio y la mala folla, pues pasan cosas chungas.

Mecanismos de defensa, ese el centro de todo, y que la salud mental esta muy infravalorada.

También hay otra estadística que nunca se publicará.
Las mujeres cometen más hijicidios que los hombres. La razón es bien simple: los hijos pasan mucho más tiempo con las madres.
En el caso de neonatos y bebés esa estadística se dispara.
No os molesteis en buscarla, no aparece por ningún lado, pero existir , existe

Lo que tu dices ya hace años que lo maquillan con su neolenguaje, la punta de lanza fue el diario publico, con su titulas de "acto de amor ampliado", que es lo mismo que a echo el buceador.

Es un tema muy enfermizo, pongo enlace de otro medio:

 
Mis dieses son por la foto, se le ve tan feliz y contenta a la gente bailando y tomando té.

Normal, es que estos tienen una salud mental ejemplar, saben que tienen que perpetuar su raza teniendo hijos, queriéndolos, protegiéndolos, y inculcándoles valores a raudales, y eso es lo que le pica a la gente.

Luego te vendrá un @sandokan begins y te tira que son paletos que inculcan solo odio, y que si los negros se matan entre pandillas por crack, pollo frito y territorio, es por "cultura urbana plural", o alguna mierda similar.

Dicho esto, ten un KFC cerca y me parece que me voy a pedir un bucket de alas picantes.
 
También hay otra estadística que nunca se publicará.
Las mujeres cometen más hijicidios que los hombres. La razón es bien simple: los hijos pasan mucho más tiempo con las madres.
En el caso de neonatos y bebés esa estadística se dispara.
No os molesteis en buscarla, no aparece por ningún lado, pero existir , existe
Suele ser un poco más complejo que eso. Normalmente los matan por locura propia o para hacer daño a su padre porque no pueden hacerle daño directamente porque éste tiene más fuerza.
El maltrato femenino es mucho más sutil que el masculino al tener diferencias físicas desfavorables, desde el psicológico y social hasta el hacer daño con los niños o el mortal, lo más habitual el envenenamiento.
 
En caso de autobaneo ferroviario:

¿Paran el tren hasta que llegue el juez y recojan los cachos, o siguen marcha y ya limpiarán después que hay un horario que cumplir?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anecdoton de abuelo Cebolleta:

Final del siglo pasado. Arrollamiento sobre las 11h pasado Azuqueca.
Ring, ring (recién nos dieron un Nokia ladrillero). Seguridad Renfe :
- Id p'allá . Procurad ir antes que los de verde y si eso retirar un poco el cadáver para que haya circulación, porque tener esa vía sin circulación vale un pastón.
- ¿ Comorrlll?
¿ Tocar un cadáver?
....
El compañero mío que me oye, un motivao:
- Buá chaval!
¿ Es que te da reparo, tienes asco, te da miedito?
¡ Pos vaya un vigilante!
- Miedito? Si, miedito de un juez...
...( al de Seguridad)
- Oye mira una cosa, disculpa pero me suena muy raro. Ponme con un Inspector de la Sala.
(Los inspectores eran antiguos cargos policiales prejubilados)..

- Oiga, que me dicen de mover no se qué.
¿ Es eso correcto?
- Hombreeee,...., miren si tal... ustedes valoren...
Bueno, no. No hagan nada, no toquen nada. Quédense ahí hasta que llegue la G.C., les de instrucciones y ustedes nos informen.

Cuando llegamos ya estaba ahí una pareja de cincuentones de la Emeretertita.
Le cuento un poco el caso:
- ¡ Buá chaval! ! ¡ Ni se os ocurra en la vida tocar un cadáver!
A nosotros ni se nos pasa por la mente. Si llega un juez y ve indicios que el cadáver se ha movido os puede caer una buena.

Fin de la historia real -273
 
También hay otra estadística que nunca se publicará.
Las mujeres cometen más hijicidios que los hombres. La razón es bien simple: los hijos pasan mucho más tiempo con las madres.
En el caso de neonatos y bebés esa estadística se dispara.
No os molesteis en buscarla, no aparece por ningún lado, pero existir , existe


8204db4b-ac12-45d8-9b3c-9446665d776d.webp
 
¿como se come un coño haciendo el spiderman?

¿Meter tu cabezon entre unas piernas es parecido a meterse un huge horse dildo?


siendo diestro, como es mi caso, con el codo izquierdo apoyado, te amorras a la pepitilla, y mientras succionas y lengueteas, le metes los dedos anular y corazon en el agujero de follar, hasta que notas una movida rugosa y le das mambo al tiempo que sigues con la lengua, y al rato se te mean en la cara, otro plus.

Y no hace falta meterla entre las piernas mi cabeza, aunque me guste, llega un momento que debido a la ley de gravitacion universar, si le arrimo el tarro a menos de 12 centimetros a lo que sea, en este caso un potorro, el mismo y su usuaria comienzan a describir una orbita eliptica alrededor de el, que normalmente finaliza cuando me tumbo boca arriba, porque hacen tope con el canape y se me sientan en la cara
 
Yo en mis largos viajes a Madrid(en julio volveré tras más de un año)me confirmas ncidio un Autobahn y lobquebpaso fue que nos mandaron bajar en la anterior parada y buscar otra alternativa

Me pasó lo mismo yendo para su pueblo, quizá hasta nos cruzamos en el mismo viaje. A nosotros no nos hicieron bajarnos, nos tuvieron ahí en medio de la meseta algo así como una hora.
 
Pues están aprovechando esto a tope, es como otro paso mas hacia la charificación definitiva

No solo la repungnante de la Montero, en las noticias están dando fuertísimo con la violencia machista, ahora salen casos hasta de bajo de las piedras. Es como si dijeran, ahora vamos con todo y a calzón bajado, no podemos perder esta oportunidad.

Esa gente no tienen alma, son roboces de un sistema podrido por un tumor que hay que extirpar.
 
A este infanticidio, a esta "violencia vicaria" no la he visto en ningún medio ni se le ha dado tanto bombo.
Está claro que no es igual que el asesino sea hombre/mujer, judío/musulmán, español/catalán, civil/policía, blanco/negro, rico/pobre.


 
Pues están aprovechando esto a tope, es como otro paso mas hacia la charificación definitiva

No solo la repungnante de la Montero, en las noticias están dando fuertísimo con la violencia machista, ahora salen casos hasta de bajo de las piedras. Es como si dijeran, ahora vamos con todo y a calzón bajado, no podemos perder esta oportunidad.

Esa gente no tienen alma, son roboces de un sistema podrido por un tumor que hay que extirpar.
Es repugnante. Corto adjetivo para definir a estas hijas de puta, puto, pute.
Qué de algo tan horrible, esos detalles que se ta anclan en lo profundo de tu puta alma, algunas, algunos, algunes quieran sacar tajada clama al Cielo

Negras almas las de estas mujeres. Todo lo que rodea al feminazismo es repugnante, esto es un paso más en su puta ciénaga ideológica.

Me cago en su puta vida
 
Y en la de Cockslada, y en la de Bronxtoles, incluso en la de Meco.
Cuando a finales del siglo pasado trabajé en Renfe no veas la cantidad de autobaneos que había.
Luego, como bien dice el amigo ciervo @Loscojones , no aparecían esas noticias por ningún lado, ni siquiera en los periódicos locales esos
A ver, no iba por ahí...

decia yo que se "habia tirado a las vias" porque estaban muy buenas, buen culo y...

nunca pense que tuviera que explicar una coña.
 
Es como el tema de los suicidios, hace poco murió Arnau, aquel portero del Parcas y del Malaga ,cuando no se hace referencia a la causa de la muerte siempre es automoñecamiento (parece ser que se tiró a las vias del tren, se hizo un Robert Enke) . No lo suelen decir porque se tiene estudiado que hacer énfasis en que el motivo ha sido el suicidio produce efecto llamada entre la gente con ese tipo de tendencias.

Lo de la violencia de las mujeres a los hijos simplemente no lo dicen porque no interesa.
Ahora parece que esa tendencia de no publicitar los suicidios está cambiando , he oído en diferentes medios a diferentes expertos (psiquiatras,picólogos ,trabajadores sociales) decir que se ha de hablar del suicidio ya que si el tema sigue siendo un tabú la mayoría de suicidas no pedirá jamás ayuda .Es un hecho que la gente que se quita de en medio no lo hace de un día para otro al tún tún sino que están años dándole vueltas hasta que llevan a cabo el intento (con o sin "éxito") de autólisis. Se mataron varios de mis familiares jóvenes y amigos y lo peor es saber que pasaron un auténtico calvario mental antes de darse de baja del censo de la nación.
 
A ver, no iba por ahí...

decia yo que se "habia tirado a las vias" porque estaban muy buenas, buen culo y...

nunca pense que tuviera que explicar una coña.
Pues pareces nuevo maestro.
Aquí de siempre hemos sido muy cortos. Y ahora además de lerdos somos viejos.

No veas la de veces que ha habido que explicar una retranca incluso aquí en el General. Tácito hace tiempo que murió
 
Arriba Pie