¿Dónde está Anna? Olivia regular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creía haber leído que también habían localizado a la otra y al fulano en el fondo del mar, pero veo que ha sido una falsa alarma y que todavía no los han encontrado.
 
Esa mujer si que esta mirando al infierno a los ojos.
Es de esa gente que según mi compañero tienen un 5 en el feng shui
De pequeña el padre se larga, se lía con el Tomás este de los cojones muy jovencita y el tío le pone doscientos cuernos, se le muere su madre, tiene un hijo que muere al poco de nacer y como colofón esto. Pobrecita, Dios mío.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos ha servido para que el movimiento feminazi mostrase su cara más deleznable y que por fin haya una contestación clara por parte de algunos.


La verdad es que poco más que añadir a ese vídeo.

Un caso más en el que unos pocos deciden que debe ser mediático y convertirse en el tema de tertulia en bares y comidas familiares cuando la realidad es que hay muchos otros casos similares durante el año en el que curiosamente como el asesino es hembra no interesa que tenga repercusión.

La manipulación continúa.
 
Nunca culparé a una víctima, pero... Por los vídeos, al Tomás se le ve la chulería y la gilipollez a leguas. Quiero decir, que un buenazo que luego sorprende no parece.
 
tiene aire de psycho, sí.

Se parece un poco a mí. De cara digo.
 
las sirenitas le dicen....joder...es como si a lo de jose breton les dices dep chuletitas. de muy mal gusto.
Pues es cierto. Se la pasaría por la cabeza también el pobre niño al que asesinó la novia jinetera de su padre, que le llamaban el pescadito o algo así.
Es penoso hacer circo y morbo de estos sucesos. Muy lamentable
 
las sirenitas le dicen....joder...es como si a lo de jose breton les dices dep chuletitas. de muy mal gusto.
O como si hicieran un documental del niño aquel y lo patrocinaran estos.

curado-90-full.webp
 
Nunca culparé a una víctima, pero... Por los vídeos, al Tomás se le ve la chulería y la gilipollez a leguas. Quiero decir, que un buenazo que luego sorprende no parece.

Lo típico que sabes que esa persona va a matar a los hijos que tengas con ella pero lo dejas pasar.

Una cosa es que el tío fuera un canallita, cosa de la cual la madre tuvo constancia rápidamante en su relación, y otra que se viera venir que iba a ser tan hijo de puta como para matar a las dos niñas.
 
Es que el Tomas Vicario se le veía gilipollas solo con escucharlo, su puta madre, que sociedad tan superficial que no es capaz de detectar a un indiota
 
Si no pudieran reproducirse los idiotas la raza humana se habría extinguido.

Una tipa como la de Menorca que hable antes es más evidente aunque jamás pienses que llegue a freír a su crío, pero si yo voy con una cerdilla y veo que trata mal a un crío sea primo sobrino o vecino no vuelve a saber de mi, es un indicador de hijoputez, ver cómo tratas a críos o desvalidos

Como Tomas debe haber varios en cada pueblo, y no amoñecan críos.
 
Alguna responsabilidad tendrá la que elige con quién tener hijos. Ojo, que no digo culpa, sino responsabilidad.

Ella también era pastosa? O tanto yate y tanto tratamiento premium hicieron que no se diera cuenta de que era un puto psicópata? Juana Rivas también tuvo dos mochilas con el italiano. A veces son bastante lentas de reflejos.
 
Ella también era pastosa? O tanto yate y tanto tratamiento premium hicieron que no se diera cuenta de que era un puto psicópata? Juana Rivas también tuvo dos mochilas con el italiano. A veces son bastante lentas de reflejos.

No he seguido mucho este caso, pero hasta donde sé ambos eran gentes de dineros y buena familia de la isla.
 
Lo primero no estoy en contra del maltrato de ningún tipo.
Está a favor del maltrato. Que hijo puta.

El enlace que has puesto, que no sale bien.

 
Última edición:
Arriba Pie