¿Dónde está Anna? Olivia regular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un caso fascinante, me das grima, que se asesine a cualquier persona es un horror , pero que se haga con los niños peor.
Ha habido dos casos de violencia vicaría como se dice y una de ellas no ha parado de salir en los medios de comunicación y la otra unos segundos.
Me preguntó cuál es la diferencia.
que tontería, no has visto crazyshit, hay asesinatos divertidisimos.
 
El artículo lo escribe una mujer. ¿Qué quieres?

Me ha dado como penita la foto que encabeza el artículo.
 
Ya están en la 1 las charos diciendo que esto ha ocurrido porque los niños no tienen bastante educación de género.
 
Están dando por hecho oficialmente sin cuerpos que el Tomás esté se suicidó después de matar a las dos niñas.
Es lo más probable pero también puede ser que huyera con la pequeña.
Es un caso súper raro en todos los sentidos.
 
Última edición:
Están dando por hecho oficialmente sin cuerpos que el Tomás esté se suicidó después de matar a las dos niñas.
Es lo más probable pero también puede ser que huyera con la pequeña.
Es un caso súper raro en todos los sentidos.

Tu sueñas, Dakilla.

¿Qué coño es educación de género?

Ni idea, pero como ejemplo de las actitudes en los instis que a la larga causan la violencia vicaria han puesto que a nosequé alumna no la dejaban ir en top al colegio.
 
Están dando por hecho oficialmente sin cuerpos que el Tomás esté se suicidó después de matar a las dos niñas.
Es lo más probable pero también puede ser que huyera con la pequeña.
Es un caso súper raro en todos los sentidos.
¿Quién está dando eso por hecho oficialmente?

Si la juez dictó orden de captura internacional para el padre.
 
Están dando por hecho oficialmente sin cuerpos que el Tomás esté se suicidó después de matar a las dos niñas.
Es lo más probable pero también puede ser que huyera con la pequeña.
Es un caso súper raro en todos los sentidos.
molaría que apareciera en un glovo aeroestatico en plan "Holi", pero con un puñal.
 
Tampoco te preocupes mucho por que el plan es que los críos no estudien ni aprendan nada en el colegio. Así que da igual lo que les enseñen.
Pues a mí me gustaría que mi sobrina preadolescente aprendiera cosas y no le llenaran la cabeza con esas mierdas.

Para enseñarle valores ya estoy yo. :hitler:
 
Tampoco te preocupes mucho por que el plan es que los críos no estudien ni aprendan nada en el colegio. Así que da igual lo que les enseñen.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como yo en los 80.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como yo en los 80.
coño no me acordaba de los script, a ver: osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea
 
Pues a mí me gustaría que mi sobrina preadolescente aprendiera cosas y no le llenaran la cabeza con esas mierdas.

Para enseñarle valores ya estoy yo. :hitler:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como yo en los 80.


La idea es que no aprendan nada. Nada de nada.
 
Pues a mí me gustaría que mi sobrina preadolescente aprendiera cosas y no le llenaran la cabeza con esas mierdas.

Para enseñarle valores ya estoy yo. :hitler:

Mmm.

Mmm.

Interesante.

¿Facebook? A ver pollavieja, que las niñas ya no usan Facebook. :lol:

Lo bastante al día para saber eso (y probablemente hacerse pajas con TikTok) pero no lo bastante para saber que ahora los niños son propiedad de los centros de adoctrinamiento.
 
¿entonceS qué cojones hacen mirando tol santo día el puto móvil?
Pues no lo sé. Si hablo de mi sobrina en concreto, pues lo que dice el mongol de arriba. Tik tok todo el puto día. Pues así serán todas y todos los chavales de hoy.
 
Última edición:
Arriba Pie