¿Dónde está Anna? Olivia regular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está a favor del maltrato. Que hijo puta.

El enlace que has puesto, que no sale bien.

Perdón estoy en contra de cualquier tipo de maltrato.
 
Ella también era pastosa? O tanto yate y tanto tratamiento premium hicieron que no se diera cuenta de que era un puto psicópata? Juana Rivas también tuvo dos mochilas con el italiano. A veces son bastante lentas de reflejos.
Joder, si no aprenden ni a conducir como para pedirlas reflejos en estos temas
 
Me quedo tranquilo sabiendo que jamás mataréis a un hijo vuestro porque eso implicaría que habríais follado.
 
Me quedo tranquilo sabiendo que jamás mataréis a un hijo vuestro porque eso implicaría que habríais follado.
Mira Miguel Bosé, que no probablemente no haya cantado hembra y ahí le tienes con dos chavales y pegándose por la custodia con su exnovio
 
Quién coño es el padre Baez? es forero?

 
Última edición:
Lo primero no estoy en contra del maltrato de ningún tipo. Pero me da que no se le da la misma importancia cuando es la madre quien lo hace .
Alguien se ha enterado de esto. Le dedicaron 30 segundos en los informativos .
Me han echado de dos grupos de facebook sobre crianza por comentar algo así. Que soy machista, facha, enemiga de mis hermanas y prehistórica. Una pena, de vez en cuando se trataban cosas interesantes sobre los niños. Os consultaré aquí a partir de ahora.
 
Hay casos mediáticos y casos que no. Por qué de este de Anna y Olivia se ha hablado tanto y de otros similares no se ha hablado un carajo? No sé muy bien a qué obedece. Hay algunos que captan la atención de los grandes medios y otros que simplemente son ignorados.

De las niñas de Alcasser se habló hasta la extenuación y de otras zagalas que desaparecen (y aparecen muertas en algunos casos) pues sí, se menciona pero psé. No sé de qué depende.
 
Hay casos mediáticos y casos que no. Por qué de este de Anna y Olivia se ha hablado tanto y de otros similares no se ha hablado un carajo? No sé muy bien a qué obedece. Hay algunos que captan la atención de los grandes medios y otros que simplemente son ignorados.
Porque es un caso fascinante, fabuloso, porque es un cuento de terror, como el del niño del pozo. De esas veces en las que la realidad supera con creces a la ficción.
 
Hay casos mediáticos y casos que no. Por qué de este de Anna y Olivia se ha hablado tanto y de otros similares no se ha hablado un carajo? No sé muy bien a qué obedece. Hay algunos que captan la atención de los grandes medios y otros que simplemente son ignorados.

De las niñas de Alcasser se habló hasta la extenuación y de otras zagalas que desaparecen (y aparecen muertas en algunos casos) pues sí, se menciona pero psé. No sé de qué depende.

Porque es un caso fascinante, fabuloso, porque es un cuento de terror, como el del niño del pozo. De esas veces en las que la realidad supera con creces a la ficción.
Porque es el padre. La mayoría de los casos es la madre, entonces ya no es fascinante, ya no es fabuloso, ya no es un cuento de terror. ¿Por qué? Porque no se quiere que lo sea.
 
Última edición:
846eb593-e448-4430-865f-4a1f9d61fd67.jpg


Me mandan esta mierda cuando yo discutía que lo de violencia vicaria es un neologismo que se han sacado de la manga para afianzar un poco más el proceso ideológico. Ese panfleto destila misandria, cuando ya define que es el padre el que ejerce siempre ese tipo de violencia, cuando las estadísticas, que pueden ser interpretada de muchas maneras y efectivamente hay otras correlaciones, son tercas y te dicen que los filicidios en España es cosa de madres.

Pero si haces una búsqueda en Google la primera vez que aparece el término es HACE TRES DÍAS, al menos con una búsqueda normal.
Podéis comprobarlo. La apestosa entrada de la wikipedia apenas tiene una hora.

¿Qué pasaría si en vez de la imagen de arriba se distribuyera la de abajo?

vicaria.png
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 86801

Me mandan esta mierda cuando yo discutía que lo de violencia vicaria es un neologismo que se han sacado de la manga para afianzar un poco más el proceso ideológico. Ese panfleto destila misandria, cuando ya define que es el padre el que ejerce siempre ese tipo de violencia, cuando las estadísticas, que pueden ser interpretada de muchas maneras y efectivamente hay otras correlaciones, son tercas y te dicen que los filicidios en España es cosa de madres.

Pero si haces una búsqueda en Google la primera vez que aparece el término es HACE TRES DÍAS, al menos con una búsqueda normal.
Podéis comprobarlo. La apestosa entrada de la wikipedia apenas tiene una hora.

¿Qué pasaría si en vez de la imagen de arriba se distribuyera la de abajo?

Ver el archivos adjunto 86802
Tienes fuente sobre el último dato?
 
Quién coño es el padre Baez? es forero?

Trazas tiene, eso porsupu:

clipping_9epgUd_0cf3.jpg


Parece que sus jefes le van a crujir el ano pero bien, e igual le expulsan y todo, y tiene que ganarse la vida de la única forma honrada que existe: cavando zanjas. Se le ven buenas manos para ello.
 
Es un cura que se hizo famoso hace años porque soltaba chorradas graciosas por Internet. El problema es que se le fue de las manos y desde hace tiempo se enfanga. Con esta se ha sentenciao.
 
Y siguen inventando vocablos para que los hombres agachen la cabeza y nos llevemos la GRAN colleja. Y curas flipados hay en todos lados, en mi congregación, vaya palabro, la cosa estuvo regular hasta que metieron a unos frailes: Los tres curas anteriores se salieron de la curia para casarse con paisanas. O los curas son mierder o mi pueblo todas son muy putas. Apuesto por lo segundo. Los frailes son panchitos, y les gusta mas un cubata que a un tonto una gorra de cuadros.
 
Me han echado de dos grupos de facebook sobre crianza por comentar algo así. Que soy machista, facha, enemiga de mis hermanas y prehistórica. Una pena, de vez en cuando se trataban cosas interesantes sobre los niños. Os consultaré aquí a partir de ahora.
Que quieres saber.el mío con 13 aún no se droga ni consume sustancias de abuso.

Supongo que en nada lo pillo masturbándose con scat lituano o algo así.
 
Última edición:
Porque es el padre. La mayoría de los casos es la madre, entonces ya no es fascinante, ya no es fabuloso, ya no es un cuento de terror. ¿Por qué? Porque no se quiere que lo sea.
Cualquier historia creo yo que bien contada puede ser buena, pero es que ésta la cuentes como la cuentes flipa uno en butterfly colors
 
Trazas tiene, eso porsupu:

clipping_9epgUd_0cf3.jpg


Parece que sus jefes le van a crujir el ano pero bien, e igual le expulsan y todo, y tiene que ganarse la vida de la única forma honrada que existe: cavando zanjas. Se le ven buenas manos para ello.

Durante décadas hemos tenido que aguantar a Setienes y asimilados humillando a las víctimas del terrorismo mientras la Conferencia Episcopal miraba a otro lado. Ahora viene este y suelta una cosa bastante menos grave y ya lo quieren crujir. Valiente basura...
 
Durante décadas hemos tenido que aguantar a Setienes y asimilados humillando a las víctimas del terrorismo mientras la Conferencia Episcopal miraba a otro lado. Ahora viene este y suelta una cosa bastante menos grave y ya lo quieren crujir. Valiente basura...
No veo a qué viene la comparación, pero usted sabrá.

Y no creo que se haya leído, o visto el vídeo, de la diarrea mental que ha soltado el cura canarión. Decir que la víctima número uno es el padre tiene tela.
 
No veo a qué viene la comparación, pero usted sabrá.

Y no creo que se haya leído, o visto el vídeo, de la diarrea mental que ha soltado el cura canarión. Decir que la víctima número uno es el padre tiene tela.

Sí, lo he visto. Es un desnortado, no verá que lo haya apoyado en mi comentario. Tampoco era un ataque a su post, era una acotación al margen, pero relacionada. Y la comparación es clara: los jerarcas eclesiales son muy valientes con el mermado ese y nada valientes con aquellos que durante décadas han amparado, justificado, maquillado y defendido a asesinos terroristas. Este es una anécdota, aquello era sistemático.
 
Última edición:
Arriba Pie