¿Dónde está Anna? Olivia regular

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En caso de autobaneo ferroviario:

¿Paran el tren hasta que llegue el juez y recojan los cachos, o siguen marcha y ya limpiarán después que hay un horario que cumplir?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Japón la compañía del metro le pasa la factura a los herederos. Por eso los buenos suicidas se ahorcan en el bosque, sin molestar mucho.

Y en la de Cockslada, y en la de Bronxtoles, incluso en la de Meco.
Cuando a finales del siglo pasado trabajé en Renfe no veas la cantidad de autobaneos que había.
Luego, como bien dice el amigo ciervo @Loscojones , no aparecían esas noticias por ningún lado, ni siquiera en los periódicos locales esos
Joder, yo he trabajado 14 años en un periódico y un trabajador de allí se ahorcó en su casa. Obviamente, no salió ni en el periódico en el que yo trabajaba ni en los de la competencia.

Y lo de ir a un subdirector para proponerle un reportaje y que me diga: sabes que son clientes de la casa, no? Se refería a clientes que ponían mucha publicidad.

No os creáis nada de lo que veáis o leáis en los medios tradicionales.

Bueno, pues entonces quizá se suicidara después de matar a la hermana y el padre decidiera darle sepultura en el mar.
Lo que no entiendo es lo de culpar al padre por sistema...
No descartemos que el ratoncito perez no haya petado con la pandemia y ahora vaya con un puñal cantando "Tiene todo el mundo en sus manos" como Garland Green.

Ya se sabe de qué murió oficialmente la niña: edema agudo de pulmón.

Han suspendido temporalmente la búsqueda del bebé por una avería o algo.

Joder, yo he trabajado 14 años en un periódico y un trabajador de allí se ahorcó en su casa. Obviamente, no salió ni en el periódico en el que yo trabajaba ni en los de la competencia.
¿y por qué coño iban a publicar esa puta mierda de noticia que no importa una putísima mierda a nadie?

Es como si esta noche cierra las noticias Hilario Pino diciendo que se va directo del trabajo al hospital porque su suegra se ha roto la cadera y se ha dado un guarrazo. No sé, son cosas que solo le importan a unos pocos, pero no son noticias.

Siempre sale la discusión de si es peor muerto que desaparecido o viceversa.
Pues la pobre mujer las dos cosas, qué barbaridad.

Última edición:
Desde el principio ya se veía claro que esas niñas estaban muertas. Ahora la gente escandalizándose, mostrando su sorpresa, como si aún pensasen que iban a aparecer sanas y salvas como por arte de magia...En fin, la gente es gilipollas y tal.

Desde el principio ya se veía claro que esas niñas estaban muertas. Ahora la gente escandalizándose, mostrando su sorpresa, como si aún pensasen que iban a aparecer sanas y salvas como por arte de magia...En fin, la gente es gilipollas y tal.
Perdona. Te recuerdo que había miles de personas que pensaban que varios días después el niño del pozo aún podría estar vivo. :lol:

Perdona. Te recuerdo que había miles de personas que pensaban que varios días después el niño del pozo aún podría estar vivo. :lol:

También es cierto que muchos, incluido yo, no pensábamos que el niño estuviese en el pozo por lo estrecho que era. Y nos comimos un zasca cojonudo. Que pensábamos que los padres se lo habían llevado de "garbeo" por ahí y que era excusa para reclamar no se que de la finca en la que estaba dicho pozo.

También es cierto que muchos, incluido yo, no pensábamos que el niño estuviese en el pozo por lo estrecho que era. Y nos comimos un zasca cojonudo. Que pensábamos que los padres se lo habían llevado de "garbeo" por ahí y que era excusa para reclamar no se que de la finca en la que estaba dicho pozo.
Esa es otra. Pero el niño se tiró días en el pozo sin comida ni agua y más muerto que Paquirri, y miles de mongolas y mongolos en Facebook diciendo "tranquilo, angelito, cada vez están más cerca, resiste".

Cuanto subnormal suelto.

Esa es otra. Pero el niño se tiró días en el pozo sin comida ni agua y más muerto que Paquirri, y miles de mongolas y mongolos en Facebook diciendo "tranquilo, angelito, cada vez están más cerca, resiste".

Cuanto subnormal suelto.

Y más cuando se tardó eones, que es cierto que no es fácil, en empezar el rescate. Si el niño hubiese sobrevivido a la caída, estaría amoñecado de tanto esperar.

la pobre mujer l
¿Pobre mujer?
Me cago en mi puta vida.
¿ Pobre mujer?
Dakilla, hermana, :
¿ se te ven las costuras?
¿ estás enseñando la patita con sus pelitos de tintes moraditos?

Me reafirmo.
Ese acaso es un hecho infame, la mayor aberracion de la HUMANIDAD.
Hemos de pedir al Buen Dios que nos perdone a los humanos porque uno de nosotros, un espécimen Homo Sapiens Sapiens ha efectuado la mayor atrocidad imaginable.
Un espécimen genérico, todos y uno a la vez. Sin género, sin número, sin raza ni religión.
Nuestro Pecado Original es esa puta ancla.

Déjate de hostias amiga @dakilla , no me vengas con gilipolleces, que sabes de qué te hablo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al menos ha servido para que el movimiento feminazi mostrase su cara más deleznable y que por fin haya una contestación clara por parte de algunos.

Atrás
Arriba Pie