¿Dónde está Anna? Olivia regular

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando os ponéis así de ñoños y charomainstreams sé que jodéis el foro para hacerme daño a mí y eso es violencia vicaria.
¿Eres monaguillo?
Y ahora qué es eso de vicario.
Pues eso, que el ana-cardo es monaguillo
Si para el mono politoxicómano que falleció cuando un panchito 20 centímetros más bajo tenía la rodilla en su cuello se inventaron lo de arrodillarse,

¿De donde sacas que era panchito?

Por algún motivo una tía en Twitter ha pensado que el mejor homenaje a las pequeñas era este dibujo.

Ver el archivos adjunto 86549
Preguntaba @spizo (creo) si el autor del dibujo era una mujer. Sí, lo es. Pero se ha hecho famoso porque la subnormal de "Vecinarubia" lo ha colgado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo esto es vomitivo. Antes el pan y circo era bastante sencillo con el futbol, en cambio el pan y circo moderno es muy muy grotesco. Dejad de entrar a este juego con el que los 4 listos tras unas siglas de partido político se llenan los bolsillos.

¿Conocéis la típica pregunta de cómo es posible que los nazis llegasen al poder y la explicación de 'hipnosis colectiva' que se llega con el mismo principio de poner las ranas vivas a cocer desde agua fría? Así vemos la situación de España desde fuera, como un autentico frenopatico manejado por titiriteros malintencionados que te hablan de terrorismo machista vicario extremo y otras chaladuras que desafían el sentido común.

IMG_20210611_193540_555.webp

Y ahora qué hacemos.

A mi me acaban de suspender la cuenta de Twitter simplemente por decirle a la señora menestra que donde putas estaba cuando la madre que mato a su hija en Barcelona esta semana.
Yo se lo dije la semana pasada, que andaba esperando su declaración institucional, sus lloros, sus pantomimas, pero nada... la tía ni pío. Le dije que hay que estar muy enferma y ser una persona moralmente despreciable para diferenciar entre (mujeres además) víctimas de primera y de segunda.

Para los que creéis en cuentos de hadas todavía os queda la opción que expuso el otro día la borracha; que la pequeña esté viva.

La grande estaba entrando en una edad ya de ser medio mosca cojonera. Las de familia pija se vuelven preaborrescentes antes, es un hecho. La pequeña era demasiado pequeña para tener aún una personalidad formada. Igual el puto loco de los cojones se quitó de encima a la grande y se quedó con la pequeña para empezar una nueva vida esculpiendo a su primogénita (eso le contaría a ella, claro) a su gusto y sin las injerencias de la madre MILF y del carcamal pedófilo belga.

Igual sacrificó a una para salvar a la otra.

¿Ah?

Pues siguiendo con el ejemplo de hincar la rodilla, simulando lo que hizo el policía al negro, lo que se debería hacer es agarrarse la nariz como cuando vas a bucear y hacer como que te vas hundiendo poco a poco. Yo lo veo lógico.
Estilo al baile de Mia Wallace y Vincent Vega en Pulp Fiction.
Que alguien suba vídeo.

Impresionante ejercicio de trilerismo en un pograma de La Sexta ahora mismo. Se han remontado hasta Bretón para hablar de la Violencia becaria esa, pero se han olvidado, por ejemplo, de la mujer de la semana pasada en Sant Joan Despí.

Es tan burdo que asusta pensar que hay tantísima gente tragando con esto.

Impresionante ejercicio de trilerismo en un pograma de La Sexta ahora mismo. Se han remontado hasta Bretón para hablar de la Violencia becaria esa, pero se han olvidado, por ejemplo, de la mujer de la semana pasada en Sant Joan Despí.

Es tan burdo que asusta pensar que hay tantísima gente tragando con esto.

Lo que no entiendo cómo es posible que la Sexta no haya sacado el flagrante caso de violencia vicaria de Herodes el Grande, cuando mató a su hijo Alejandro para supuestamente joder a su esposa Marianna.

Ni tampoco cuando hizo unos cuantos infanticidios en Judea porque nació un tal Jesús.

Intolerapla.

Última edición:
Ya no se acuerdan de esa que cosió a puñaladas a su hija recién nacida, ni la que mató a su hijo y lo tiró en una maleta , ni de Almansa .

A mi este caso me la suda como el resto de si se están muertos como si no, pero lo que me jode es que para esta chorrada se hayan gastado varios millones de euros igual que con el niño que cayó por el agujero y similares.

Debería haber un límite de presupuesto para ciertos casos que son intrascendentes si se esclarece o no, porque al final nos salen muy caras estas escenas de película.

Joder, no dispongo de tiempo y tengo que disparar todo el cargador a saco, pero voy.

Te doy la razón en que se gasta mucho dinero, pero tambien opino que se gasta mucho dinero en intentar incluir y educar en la sociedad a gitanos, y peor, a "agitanados", que son los típicos gilipollas blancos que se juntan con la mierda y adaptan sus costumbres, jodiendo y traicionando a su raza, y después fardando de ello.

Yo creo que es mas barato no buscar niños muertos en el mar, y lo de gastar dinero a espuertas en inclusión y carceles, se arreglaba con escuadrones de la muerte como en Brasil y sitios asi.

¿Tu no eras el que se las daba de gitanillo robando a hostias a ricos, mientras le comia los huevos a gitanos?

A ver, en este foro hay compadres que tienen más años que un bosque y son padres (@Troy McClure @liachu69 me vienen a la mente). ¿Qué opináis que puede pasar por la cabeza para matar a tus hijos? Entiendo que habrá días que os habrán tocado los cojones lo más grande pero ¿alguna vez habéis contemplado como una opción viable el matarlos? No sé, quizás soy un maricón de esos que le gusta señalar a @Una Bellísima Persona, pero cuando he tenido cualquier ser vivo a mi cargo lo último que se me ha pasado por la cabeza es hacerle ningún tipo de mal.

Joder, creo que @Troy McClure no es tan viejo ni esta en esas situaciones, y @liachu69 es bajista y un outrider, por lo tanto esta pregunta es ofensiva.

Pregunta a gente que este en los extremos, @paulofutre es padre, divorciado, y del atleti, cuando tu vas, el viene, y por otro lado, tienes al puto enfermo federaste de @Una Bellísima Persona en la otra punta, que solo quiere violar cadaveres descompuestos.

Matar a un hijo supongo que será aceptable a partir de cierta edad, cuando ya son hijos de puta adultos y te salen como @spizo, pero estas crías eran criaturas inocentes, libres de ideologías, maldad o cualquier culpa. No es aceptable.

Lo único bueno es que el crápula de @Una Bellísima Persona ya no podrá acosarlas.

Descansen en paz.

Una cosa, que creo que se te escapa, pero revisa los apellidos de las finadas y la madre, hay gente que nace marcada por la tragedia y el caos, y otros lo buscan para beneficio.

Tatuerat_fångnummer.jpg

para mi , la idea de matar a un hijo pequeño me parece tan natural como ser un tio y comerse pollas. basicamente tiene que ser un fallo del instinto.vamos, una personalidad sociopata o sikopatica de libro que aflora en cierto momento,y que realmente demuestra que los niños son mas un intrumento para este tipo de personas,que un hijo.

Pues en Galicia vais servidos de ello, creo que es mas genético, aqui una zorra de Noia asfixio y metio en una maleta a su hijo para poder hacer nueva vida con el que se follaba, paso en menorca, y por lo visto, dicen que los últimos meses del chaval fueron un infierno, la madre lo trataba como la mierda cuando el chorbo estaba delante, hablarle mal y ahostiable, hasta que dio el paso final, muy triste.

Por estas cosas Ana Julia Quezada es trending tópic.

Puedo entender que alguien se vea sobrepasado por la realidad, que fantasee con volver atrás y no tener hijos, con no tener esa pareja, con haberle tirado los tejos aquella noche a la morena en vez de a la rubia... ¿Pero esa ira contra alguien totalmente indefenso que ADEMÁS te adora como si fueses un dios? Ni de puta coña me entra en la cabeza.

No es algo biológico , es algo empático. Si tu crías un bebé y lo ves evolucionar da igual que sea tuyo o no lo vas a amar igual. Cuando ves ese retorno y ves que esa niña se alegra de verte TODOS LOS PUTOS DÍAS al salir del cole. Cuando ves que esa niña tiene fé en tí porque "papa lo arregla todo", " papa sabe de todo", " papa es el mejor" y cualquier cosa que se te ocurre no hay nadie . ( Luego crecen y se dan cuenta de la realidad pero con esas edad aún no :lol:)

Por cosas asi llaman blando a @Nikoro, ¿aspiras al galardón "chupi de mierda" del año?

Escribes "niña" varias veces, ¿has pensado en contactar con @Una Bellísima Persona para ganar un sobresueldo?

Lo que tu digas, pero que culpa tienen las niñas en todo esto? Puedes estar hasta el límite, pero cargarte a tus propias hijas para vengar a tu ex no tiene justificación. Este hombre cometiendo esta atrocidad se ha condenado eternamente.
Dejáos los chistes y las frases graciosillas para otro hilo, cuando las víctimas son niños inocentes no me hace ni pizca de gracia.
Que dios las tenga en su gloria

Venga va, que los tuyos hacen cosas peores en masa todos los dias, ya sea con la excusa de que son cristianos o mujeres, no vengas ahora a romperte la camisa, que a esas niñas tus menas las violarian sin pensárselo, puto muerto de hambre.

Que ha matado a dos crías, que eran además sus hijas, y lo estás justificando.

Comprensivo dice. Ya hay que ser imbécil.

Hombre, para defender el honor de una prostituta rumana que estaba en el guateque de su casa, le arreo un guantazo a un skinhead neonazi, que de la fuerza cayo por la ventana del segundo piso, y salio vivo por que había un toldo debajo y reboto, asi que ojo a quien interpelas.

¿Conocéis la típica pregunta de cómo es posible que los nazis llegasen al poder y la explicación de 'hipnosis colectiva' que se llega con el mismo principio de poner las ranas vivas a cocer desde agua fría?

¿A ti que te pasa con los nazis?

La forista debe volver a los orígenes, a lo primigenio, se esta desvirtuando el espirito y la raza.

Members-swastika-cross-rally-Ku-Klux-Klan-April-23-2016.jpg

También amigo @ARKAN , se puede preguntar por este temita a nuestro mal padre oficial del foro.
No hace falta preguntar, tanto mi buen amigo el tendero como un servidor matariamos o moriríamos por cualquiera de nuestros hijos.

Lo de este tío no tiene nombre. Creo que solo Dios en su infinita Bondad podrá perdonar eso. El resto de seres del mundo seremos incapaces de eso.

Mención especial a Carmen Kalvo y otras peores del banco feminazi. Que quieran sacar rédito político con esta atrocidad es para cagarse es sus putas, putos y putes calaveras.
Qué Dios las perdone también.

Si quitamos gente de una etnia que no se puede nombrar y a wilsons y rumanlols, posiblemente españa sea de los paises con números más bajos en el tema amoñecar señoras.

Efectivamente no se puede sacar toda la artillería del machismo cuando un tarado hace eso con sus crios, pero cuando lo hace una se recurre a los desequilibrios, no estaba bien, que se le pasaria por la cabeza, estaba tocada, tenía brotes psicóticos, pobrecita... Como se ha mencionado antes a mi se me quedó el caso de una golfa que dio matarile al crio de 7 años en Mallorca simple y llanamente porque le estorbaba, se había echado maromo y no queria decirle que ya tenía sorpresa de una relación anterior, lo dejó seco, lo metió en una maleta y lo tiró a una escombrera, y siguió con su puta vida normal como si hubiera ido a comprar al mercadona.

Si quitamos gente de una etnia que no se puede nombrar y a wilsons y rumanlols, posiblemente españa sea de los paises con números más bajos en el tema amoñecar señoras.

Efectivamente no se puede sacar toda la artillería del machismo cuando un tarado hace eso con sus crios, pero cuando lo hace una se recurre a los desequilibrios, no estaba bien, que se le pasaria por la cabeza, estaba tocada, tenía brotes psicóticos, pobrecita... Como se ha mencionado antes a mi se me quedó el caso de una golfa que dio matarile al crio de 7 años en Mallorca simple y llanamente porque le estorbaba, se había echado maromo y no queria decirle que ya tenía sorpresa de una relación anterior, lo dejó seco, lo metió en una maleta y lo tiró a una escombrera, y siguió con su puta vida normal como si hubiera ido a comprar al mercadona.
Esta estadística nunca se publicará pero yo creo que hay muchas más locas que locos. Por cada loco salimos a dos locas. Observad a vuestro alrededor y pensarlo un momento

Las mujeres llegan a una edad que como les comas el coño haciendoles el spiderman, la cabeza les hace un "flushall(stdin)"

También amigo @ARKAN , se puede preguntar por este temita a nuestro mal padre oficial del foro.
No hace falta preguntar, tanto mi buen amigo el tendero como un servidor matariamos o moriríamos por cualquiera de nuestros hijos.

Vaya que si, si alguien le jode un brazo a alguno de los míos y no ya no me sirven para trabajar me los cargo
Me cargo a los muchachos y al que me los haya jodido, claro está

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero hombre, que el cochino hay que comerlo muy hecho, que falta de gusto par favar.

Atrás
Arriba Pie