A mi este caso me la suda como el resto de si se están muertos como si no, pero lo que me jode es que para esta chorrada se hayan gastado varios millones de euros igual que con el niño que cayó por el agujero y similares.
Debería haber un límite de presupuesto para ciertos casos que son intrascendentes si se esclarece o no, porque al final nos salen muy caras estas escenas de película.
Joder, no dispongo de tiempo y tengo que disparar todo el cargador a saco, pero voy.
Te doy la razón en que se gasta mucho dinero, pero tambien opino que se gasta mucho dinero en intentar incluir y educar en la sociedad a gitanos, y peor, a "agitanados", que son los típicos gilipollas blancos que se juntan con la mierda y adaptan sus costumbres, jodiendo y traicionando a su raza, y después fardando de ello.
Yo creo que es mas barato no buscar niños muertos en el mar, y lo de gastar dinero a espuertas en inclusión y carceles, se arreglaba con escuadrones de la muerte como en Brasil y sitios asi.
¿Tu no eras el que se las daba de gitanillo robando a hostias a ricos, mientras le comia los huevos a gitanos?
A ver, en este foro hay compadres que tienen más años que un bosque y son padres (@Troy McClure @liachu69 me vienen a la mente). ¿Qué opináis que puede pasar por la cabeza para matar a tus hijos? Entiendo que habrá días que os habrán tocado los cojones lo más grande pero ¿alguna vez habéis contemplado como una opción viable el matarlos? No sé, quizás soy un maricón de esos que le gusta señalar a @Una Bellísima Persona, pero cuando he tenido cualquier ser vivo a mi cargo lo último que se me ha pasado por la cabeza es hacerle ningún tipo de mal.
Joder, creo que
@Troy McClure no es tan viejo ni esta en esas situaciones, y
@liachu69 es bajista y un outrider, por lo tanto esta pregunta es ofensiva.
Pregunta a gente que este en los extremos,
@paulofutre es padre, divorciado, y del atleti, cuando tu vas, el viene, y por otro lado, tienes al puto enfermo federaste de
@Una Bellísima Persona en la otra punta, que solo quiere violar cadaveres descompuestos.
Matar a un hijo supongo que será aceptable a partir de cierta edad, cuando ya son hijos de puta adultos y te salen como @spizo, pero estas crías eran criaturas inocentes, libres de ideologías, maldad o cualquier culpa. No es aceptable.
Lo único bueno es que el crápula de @Una Bellísima Persona ya no podrá acosarlas.
Descansen en paz.
Una cosa, que creo que se te escapa, pero revisa los apellidos de las finadas y la madre, hay gente que nace marcada por la tragedia y el caos, y otros lo buscan para beneficio.
para mi , la idea de matar a un hijo pequeño me parece tan natural como ser un tio y comerse pollas. basicamente tiene que ser un fallo del instinto.vamos, una personalidad sociopata o sikopatica de libro que aflora en cierto momento,y que realmente demuestra que los niños son mas un intrumento para este tipo de personas,que un hijo.
Pues en Galicia vais servidos de ello, creo que es mas genético, aqui una zorra de Noia asfixio y metio en una maleta a su hijo para poder hacer nueva vida con el que se follaba, paso en menorca, y por lo visto, dicen que los últimos meses del chaval fueron un infierno, la madre lo trataba como la mierda cuando el chorbo estaba delante, hablarle mal y ahostiable, hasta que dio el paso final, muy triste.
Por estas cosas Ana Julia Quezada es trending tópic.
Puedo entender que alguien se vea sobrepasado por la realidad, que fantasee con volver atrás y no tener hijos, con no tener esa pareja, con haberle tirado los tejos aquella noche a la morena en vez de a la rubia... ¿Pero esa ira contra alguien totalmente indefenso que ADEMÁS te adora como si fueses un dios? Ni de puta coña me entra en la cabeza.
No es algo biológico , es algo empático. Si tu crías un bebé y lo ves evolucionar da igual que sea tuyo o no lo vas a amar igual. Cuando ves ese retorno y ves que esa niña se alegra de verte TODOS LOS PUTOS DÍAS al salir del cole. Cuando ves que esa niña tiene fé en tí porque "papa lo arregla todo", " papa sabe de todo", " papa es el mejor" y cualquier cosa que se te ocurre no hay nadie . ( Luego crecen y se dan cuenta de la realidad pero con esas edad aún no

)
Por cosas asi llaman blando a
@Nikoro, ¿aspiras al galardón "chupi de mierda" del año?
Escribes "niña" varias veces, ¿has pensado en contactar con
@Una Bellísima Persona para ganar un sobresueldo?
Lo que tu digas, pero que culpa tienen las niñas en todo esto? Puedes estar hasta el límite, pero cargarte a tus propias hijas para vengar a tu ex no tiene justificación. Este hombre cometiendo esta atrocidad se ha condenado eternamente.
Dejáos los chistes y las frases graciosillas para otro hilo, cuando las víctimas son niños inocentes no me hace ni pizca de gracia.
Que dios las tenga en su gloria
Venga va, que los tuyos hacen cosas peores en masa todos los dias, ya sea con la excusa de que son cristianos o mujeres, no vengas ahora a romperte la camisa, que a esas niñas tus menas las violarian sin pensárselo, puto muerto de hambre.
Que ha matado a dos crías, que eran además sus hijas, y lo estás justificando.
Comprensivo dice. Ya hay que ser imbécil.
Hombre, para defender el honor de una prostituta rumana que estaba en el guateque de su casa, le arreo un guantazo a un skinhead neonazi, que de la fuerza cayo por la ventana del segundo piso, y salio vivo por que había un toldo debajo y reboto, asi que ojo a quien interpelas.
¿Conocéis la típica pregunta de cómo es posible que los nazis llegasen al poder y la explicación de 'hipnosis colectiva' que se llega con el mismo principio de poner las ranas vivas a cocer desde agua fría?
¿A ti que te pasa con los nazis?
La forista debe volver a los orígenes, a lo primigenio, se esta desvirtuando el espirito y la raza.