¿Dónde está Anna? Olivia regular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué en España hay tanto suceso criminal de padres matando hijos que le quitan a sus ex esposas?

Porque durante ese tiempo con la madre los hijos ya blandean de forma irreversible, y como nuestro faro de luz es Don José Luis Cantero Rada, el padre no puede permitir la supervivencia del hombre blandengue.
 
Una duda que me gustaría aclarase la peña.

¿Por qué en España hay tanto suceso criminal de padres matando hijos que le quitan a sus ex esposas?

Según dicen por ahí es cosa del heterpatriarcado. Eso sí, cuando fue Juana Rivas era una heroina.
 
Además, que no se por qué lo hacen. Si todos sabemos que dos niñas no caben dentro de una piña.

2 veces la han soltado, mas que nada por eso.

Aqui el principal problema que tienen es que no pueden llevar perros para rastrear la zona.
 
Además, que no se por qué lo hacen. Si todos sabemos que dos niñas no caben dentro de una piña.
aR0d1xq_460s.jpg
 
Yo es que si no hay un nicro del que sospechar, me siento perdido.
 
Un hamijo del padre, qué amigo de los cojones, ha dicho en los medios que Tomás es bipolar y muy inteligente y que probablemente llevaba rumiando el plan unos cuantos meses. Parece ser que aparte de los últimos 55.000 €uros que ha sacado, llevaría un tiempo vaciando poco a poco sus cuentas.
 
Última edición:
Un hamijo del padre, qué amigo de los cojones, ha dicho en los medios que Tomás es bipolar y muy inteligente y que probablemente llevaba rumiando el plan unos cuantos meses. Parece ser que aparte de los últimos 55.000 €uros que ha sacado, llavaría un tiempo vaciando poco a poco sus cuentas.


Nah.

Procura meterte por un momento en la mente de un verdadero hijo de puta y llegaras a la conclusión de que posiblemente solo hay algo peor que arrebatarle dos hijas a una madre, hacerla vivir con la vana ilusión de que todavía podrían estar vivas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poner foto por si nos las encontramos en el aquapark o algo.



Tienen la cabeza algo rara, como ensanchada por la parte de arriba. Eso tiene que flotar.

@spizo, atontao, el dinero es para su nuevo pasaporte y para pegarse la vida padre cogiendo el SIDRA por países de mierda, pero las dos crías hace días que no van ya en la barca, no me jodas.

¿Quién se fuga al extranjero con dos hijas? ¿A dónde va? Este no ha tenido los cojones para vengarse de su mujer directamente y la ha pagado con las probes crías que, dicho sea de paso, siendo así de feúcas no da tanta pena.
 
Tienen la cabeza algo rara, como ensanchada por la parte de arriba. Eso tiene que flotar.

@spizo, atontao, el dinero es para su nuevo pasaporte y para pegarse la vida padre cogiendo el SIDRA por países de mierda, pero las dos crías hace días que no van ya en la barca, no me jodas.

¿Quién se fuga al extranjero con dos hijas? ¿A dónde va? Este no ha tenido los cojones para vengarse de su mujer directamente y la ha pagado con las probes crías que, dicho sea de paso, siendo así de feúcas no da tanta pena.

Esperemos que no haya facturao a las niñas. Al parecer este tío tiene muchos contactos en sudamérica porque su familia tiene empresas de bananas, y no es troleo.
 
Todos pensando en Bob Esponja y nadie en Arenita, qué alejados estáis de la realidad.

Omy5N_IcmNCT9_VSlwJLe6o-7v_iIteRIuSmbPNnU1ZI4usGy_nCSMS9lDHG6Z-D3n93bii3YeHFTOwPSFhSaJs29dv1EdYSHHE2RNIS3w
 
Si hubiese salido de España con los dos nenes ya lo habrían ubicado en alguna frontera. El padre tal vez este de interrail, pero los hijos no.

Lo que me sorprende es que haya tan poca información de sus idas y venidas. Hoy día no cruzas una calle sin que te registren veinte cámaras.
 
Última edición:
Arriba Pie