Poligonero
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Feb 2010
- Reacciones
- 0
Cáncer maricón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Texas Hold´em rebuznó:Podríais haberlo inaugurado antes, coño.
Me cago en vuestros muertos.
El Loco de las Coles rebuznó:Poligonero, te sientes legitimado para abrir un Sacro Hilo de florochat?
Poligonero rebuznó:- Respuesta con dos cojones
Ubicación de Poligonero rebuznó:Buscando la redención
Poligonero rebuznó:Elige el tipo de respuesta que quieres
- Respuesta convencional, nada elaborada, propia de estas horas e idónea para seguir naturalmente la dinámica de un hilo de forochat
- Respuesta pseudo-filosófica y alucinante
- Respuesta con dos cojones
Responde como un hombre, y dejate de hostias consagradas.
Pescuezo toro![]()
No hablas un idioma que se habla en el lugar en el que naciste y que es casi calcado al tuyo materno.
Esto nos lleva a que eres subnormal.
Texas Hold´em rebuznó:Normalmente me cagaría en los huesos de sus acentros por semejante afirmación. No obstante, viendo las pocas luces que demuestra, prefiero pensar que su nick va en conjunto con su condición de semihumano, por lo que contestarle sería rebajarme a su nivel.
Poligonero rebuznó:Vale va.
El Loco de las Coles: me siento legitimado para que tu madre me coma el nabo de huevos a capullo no sin antes beberme sus -o vuestras- cervezas de la nevera.
Por supuesto, todo esto es una broma, y realmente a quien me dirigí con estas atrevidas palabras fue en realidad al subnormal de Capitán Pescanova, a la puta de su madre y a sus cervezas.
Cáncer de Colon rebuznó:bla bla bla
Minamo rebuznó:Hola,
vengo borracho. Se hace algo hoy?
ruben_clv rebuznó:Esto antes no se llevaba. Soy un puto anacróniico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.