Hilo satuday night con el Pescanova, el monguer al que pegan los moriscos, yo y tú

Texas Hold´em rebuznó:
Podríais haberlo inaugurado antes, coño.

Me cago en vuestros muertos.

No hablas un idioma que se habla en el lugar en el que naciste y que es casi calcado al tuyo materno.

Esto nos lleva a que eres subnormal.

El Loco de las Coles rebuznó:
Poligonero, te sientes legitimado para abrir un Sacro Hilo de florochat?

Elige el tipo de respuesta que quieres

- Respuesta convencional, nada elaborada, propia de estas horas e idónea para seguir naturalmente la dinámica de un hilo de forochat

- Respuesta pseudo-filosófica y alucinante

- Respuesta con dos cojones

Poligonero rebuznó:
Elige el tipo de respuesta que quieres

- Respuesta convencional, nada elaborada, propia de estas horas e idónea para seguir naturalmente la dinámica de un hilo de forochat

- Respuesta pseudo-filosófica y alucinante

- Respuesta con dos cojones

Responde como un hombre, y dejate de hostias consagradas.

Pescuezo toro :lol:

Responde como un hombre, y dejate de hostias consagradas.

Pescuezo toro :lol:

Vale va.

El Loco de las Coles: me siento legitimado para que tu madre me coma el nabo de huevos a capullo no sin antes beberme sus -o vuestras- cervezas de la nevera.

Por supuesto, todo esto es una broma, y realmente a quien me dirigí con estas atrevidas palabras fue en realidad al subnormal de Capitán Pescanova, a la puta de su madre y a sus cervezas.

No hablas un idioma que se habla en el lugar en el que naciste y que es casi calcado al tuyo materno.

Esto nos lleva a que eres subnormal.

Normalmente me cagaría en los huesos de sus acentros por semejante afirmación. No obstante, viendo las pocas luces que demuestra, prefiero pensar que su nick va en conjunto con su condición de semihumano, por lo que contestarle sería rebajarme a su nivel.

Texas Hold´em rebuznó:
Normalmente me cagaría en los huesos de sus acentros por semejante afirmación. No obstante, viendo las pocas luces que demuestra, prefiero pensar que su nick va en conjunto con su condición de semihumano, por lo que contestarle sería rebajarme a su nivel.

Espérate que está con el espasa subnormal-castellano. Cuando traduzca te vas a cagar.

Poligonero rebuznó:
Vale va.

El Loco de las Coles: me siento legitimado para que tu madre me coma el nabo de huevos a capullo no sin antes beberme sus -o vuestras- cervezas de la nevera.

Por supuesto, todo esto es una broma, y realmente a quien me dirigí con estas atrevidas palabras fue en realidad al subnormal de Capitán Pescanova, a la puta de su madre y a sus cervezas.

No te voy a consentir esa actitud, deponla ahora mismo.

Madre de dios bendito :lol:

Me voy a leer Master & Commander: Operación Mauricio.

Ahí os quedáis. Si no me sobo volveré a ver cómo va esto.

Siempre llego cuando la fiesta se ha acabado.

La de hilos que me he perdido por causa de eso. Sabeis lo que jode pasar pagina y que ponga "el hilo ha sido borrado" pues jode, y mucho.

Me voy a sobar que empiezo a desvariar.

Ya he llegado.
¿Queda algún hijo de puta despierto?

Aparte de servidor, me refiero.

Pues insúltame o algo, joder.

Minamo rebuznó:
Hola,

vengo borracho. Se hace algo hoy?

Es la hora de desbeber lo bebido y guardarlo para el siguiente botellón con la pandi.

Maricón, cuando se sale, se vuelve a casa después de que el sol ha pasado de medio cielo y con la cara que parece que hayas venido de estar en una ventisca con Johnny "Juanito" Muehlegg.

_1839347_muehl300.jpg

Atrás
Arriba Pie