Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las 19:33 dan la noticia que han encontrado su cuerpo.
1 metro y medio son 7 horas. Habra fijo una microvoladura.

Ellos lo veran/o no a las 11 pm.
Nosotros lo sabremos a las 2am o asi.

Última edición:
Estan picando en cuarcita q suena como q es algo mas duro q un dia sin travelos.
Si necesitan otra voladura,añade dos horas por cada una.queda 1,30 metros y pican a una media de 20 centimetros for hour...hecha cuentas...

Añade 24 horas más por la veta de acero que van a encontrar a 20 cms de LIL Yulen baby babyyyy

La hora perfecta para el forero y putada para los sálvame de turno :lol:
Pero a los de las mañanas se les presenta una semana disparatada.
Errejon
Espinar
Niño
Venezuela

Lo mejor...leer por ahi..."y de noche curran"?se deben creen q a 80 metros bajo tierra entra un solazo buenisimo.

Última edición:
Los tertulianos se están haciendo ya pajas de sangre pensando en que van a tener dos semanas más de pan sin tener que inventar mierda.

Le tienen que estar poniendo la cabeza como un bombo a Yulen con tanto petardete en el tubo. Espero que le den un cubo de ibuprofenos con las croquetas cuando salga.

¿En serio tienen una UVI móvil para el niño?... ¿Llegamos a este nivel en España?... 12 días metido en un pozo tapado con un tapón y todavía hay alguno que pide una UVI móvil... pero bueno, conociendo como es este país, el funcionario de turno habrá dicho: "mira, que esté por ahí no vaya a ser que..."

Las microvoladuras las están haciendo con algunos de estos?

lote-100-super-masclets.jpg

Una UVI móvil dicen.... Para lo que van a encontrar, como no llamen a un hechicero vudú que resucite al niño...
A ver, que la UVI movil también estará por si hiciera falta para alguno de los mineros, digo yo.

Una UVI móvil dicen.... Para lo que van a encontrar, como no llamen a un hechicero vudú que resucite al niño...

Primero tendrán que quitárselo a la familia, el cadáver quiero decir. En cuanto salga el muchacho se abalanzan los gitanos y empiezan con la llorera y los golpes de pecho. Cuando pidan las perras que cuesta lo del agujerito otra vez lo mismo.

Mandarán a los mineros al psicólogo para superar el trauma?

¿En serio tienen una UVI móvil para el niño?... ¿Llegamos a este nivel en España?... 12 días metido en un pozo tapado con un tapón y todavía hay alguno que pide una UVI móvil... pero bueno, conociendo como es este país, el funcionario de turno habrá dicho: "mira, que esté por ahí no vaya a ser que..."
Están para todo el mundo. En la vigilia esa con cánticos de anoche FIJO que hubo bebercio y más, y algunos andarán aún por ahí en plan after. Si le diera a alguien un patatús y muriera porque tardó mucho en llegar la ambulancia... Menuda papeleta

A mi ya más que saquen al muñeco, que está por ver, lo que me tiene más intrigado es la explicación final de lo del tapón de tierra, que es lo más raro de verdad de toda esta historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie