Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.678
Reacciones
7.074
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


oh Yes amigos veo noticia e ipso facto abro hilo

Pero es que tela

Un niño de 2 años cae a un pozo de 110 metros de profundidad en Totalán (Málaga)

110 metros y ... 40 cms de diámetro ... ya han metido cámara hasta los 80 metros y solo han visto una salamandra saludando a lo animal en el zoo, del niño ni rastro

No descartemos ver a willy y el canario, y la paleta de Paz Padilla recaudando dinero con un teléfono de la esperanza en Sálvame

Anécdota: el padre vio un situ como la criatura caia a los infiernos
 
Ya estará muerto,que lo tapen con tierra y a correr :lol:
 
Y los de la junta diciendo que ahora lo importanyte es llegar al pequeño bart y darle sustento vital...
110 putos metros de caida horizontal... Y creen que lo importante es llegar a ver al niño espachurrao y darle un aquiarios zero y una barrita de proteinas de esas del doctor sennsei.
Only in andalusia
 
Última edición:
neimar.gif
 
Se le va a caer el pelo a la empresa que hizo el pozo. Aunque siendo Spain, igual ni siquiera estaba registrada esa prospección.

Ya hablan de 150 metros...como siga subiendo, igual lo encuentran en Australia.
 
No sé si tengo el día tonto o soy gilipollas directamente pero mí no comprender.

Un crío de dos años se cae en un pozo de más de cien metros de profundidad y ¿esperan rescatarlo vivo?
 
No sé si tengo el día tonto o soy gilipollas directamente pero mí no comprender.

Un crío de dos años se cae en un pozo de más de cien metros de profundidad y ¿esperan rescatarlo vivo?
la
Pero, ¿tantos metros son? ¿A cuántos pisos de edificio de viviendas puede equivaler esa medida?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie