Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Risketos, cerveza negra Argus, y un bocadilo de tortilla francesa. De postre una gelatina de limón. Solo espero que al niño le hayan bajado algo de comer para la hora de la cena.
 
Última edición por un moderador:
Risketos, cerveza negra Argus, y un bocadilo de tortilla francesa. De postre una gelatina de limón. Solo espero que al niño le hayan bajado algo de comer para la hora de la cena.
e una guena sena. ahora que sigan hablando del niñito ete que espelo que salga bien pelo que esta en tos lo peliodicos dijitales desde las 9 la mañana y no veo que eto de pala lol ni pa na.
 
Hombre, al ser tú padre de una preciosa niña no le ves la gracia. Pero aquí muchos no tenemos descendencia y nos hace gracia que se muera la de los demás.
no lo digo por eso que dises. lo digo por que pa las notisias frejkas lla tenemo la prensa dijital y eta notisia pue no e pa tanto
un asidente desgrasiao como muchos
 
no lo digo por eso que dises. lo digo por que pa las notisias frejkas lla tenemo la prensa dijital y eta notisia pue no e pa tanto
un asidente desgrasiao como muchos
Eso lo dices porque estás bien cenado y al brasero, si estuvieses en el pozo ya veríamos si no te parece para tanto.
 
tenor.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso lo dices porque estás bien cenado y al brasero, si estuvieses en el pozo ya veríamos si no te parece para tanto.
terjiversas lo que digo. sufro pol el niño, lo que no veo es ponel aqui una notisia que esta en tos los peliodicos dijitales.
 
el problema que puedas tener tu
o que pasa que no puedo opinar si un hilo es gueno o una puta mierda como este?

venga aora ban y te quedas a gusto

Relajate, zoquete. Te he preguntado si pasaba algo que se me escapase, si solo es tu puta opinión de mierda me da igual.

terjiversas lo que digo. sufro pol el niño, lo que no veo es ponel aqui una notisia que esta en tos los peliodicos dijitales.

Si no lo ponemos aquí como lo va a comentar la gente, igual te crees que todo el mundo está leyendo periódicos todo el día.
 
Yo llenaría de agua el pozo seguro que cuando llegue hasta arriba trae el niño consigo flotando

:trump:
 
Última edición:
Relajate, zoquete. Te he preguntado si pasaba algo que se me escapase, si solo es tu puta opinión de mierda me da igual.
mi opinion es valiosa

Si no lo ponemos aquí como lo va a comentar la gente, igual te crees que todo el mundo está leyendo periódicos todo el día.
pue llo me leo 6 peliodicos al dia y no pasa na. no subestimes a los foreros y abronca a los notisias frejkas como el general bastardo ete
 
Según Canal Sur Radio, el agujero debería haber estado tapado, pero al parecer unos niños jugando habrían retirado la tapa que lo cubría.

Qué imbéciles.
Un pozo tan peligroso, tendría que haber estado tapado en su mayor parte con una roca lo bastante pesada, no con una tapa de mierda. Como se hace con los agujeros de ventilación de las bodegas para que salga el CO2 procedente de la fermentación.
Pobre crío.
 
Esto con el psoe no pasaba, después de tantos años mandando nunca había oído que un niño caía en un pozo de 110 m, yo creo que la maldicion de susanita esta empezando a surgir, este pozo debía estar tapado, hay que denunciar a la junta, al ayuntamiento, al propietario del terreno del pozo, vaya a todo dios
 
Última edición:
Se cae un niño a un pozo y hay algunos que no parais con la puta política, riete tú de los programas tertulia, despues os quejais.
 
y te hase grasia imbesil?
si fuera hijo tullo o sobrino o vesino querio serias tan sumanente imbesil?
Tranquilo haba tu hija esta a salvo si heredo tus genes no hubiese cabido por el agujero. Se hubiera quedado encallada como homer cuando se pone ciego de tapas para que le den una incapacidad de lol en la central nucelar
 
Tranquilo haba tu hija esta a salvo si heredo tus genes no hubiese cabido por el agujero. Se hubiera quedado encallada como homer cuando se pone ciego de tapas para que le den una incapacidad de lol en la central nucelar
mido 1.82 y peso 75 kg. tengo un cuerpo apetesible todavia
 
Pero si has puesto fotos tuyas y ademas de un barrigon cervecero tenias la lepra hijo de puta, que vas a pesar 75 kilos.
 
Lo unico es que la tiña esa te este avanzando y te este cayendo la piel a tiras, pero eso es trampa asi adelgaza cualquiera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie