Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Me explicarán algún día por qué hablan del Almirante como si fuera una mujer? Puta angustia me dan este tipo de hilos, joder.
Es forera con nick masculino. Además hoy en día a las mujeres les dejan ser almirantes, capitán de navío o lo que quieran.:53:
 
Al irse frenando con las paredes, puede haber esperanza.
 
Siendo Andalucia, montaran 20 observatorios del Pozo Andalú, con su consabido riego de millones en subvenciones.

Ah no espera que ahora ya no esta Gusana.

COGE CUÑASCAL A LOS 52.000 ILEGALES Y LOS PONE A CAVAR A LA VEZ Y HACEN UN BUJERO DE 110 m DOS HORAS.
 
d5086754e1657cf6e7491a83dbb8658bo.jpg
 
Al irse frenando con las paredes, puede haber esperanza.
Claro que si. O a lo mejor esta encallao haciendo tapon y lo suyo es llamar a un escuadron del ala 12 de eurofighters y bombardear la zona con bombas de precision laser GBU especial para bunqueres, con lo que conseguir que el agua del subsuelo se caliente y suba cual geiser por la presion, catapultando al pequeño booort a la libertad. Lo jodido sera atinar donde poner la colchoneta hinchable para la caida
 
Última edición:
Pues supongo que no esperarán salvarle, sino sólo recuperar el cuerpo para hacerle un velatorio como está mandao.

Aunque la parte que no entiendo es que digan que la prioridad es darle algo de comer, si está claro que la habrá espichado. ¿Es ético que un profesional mienta siendo la verdad tan evidente? ¿No se sienten ofendidos los padres o qué?
 
A ver, la cosa no pinta bien, pero estas cosas por qué pasan cuando no están Gusana Griso y Ana Rosa de guardia, con la que hubieran montado allí?
 
Pero si del hostiazo y del frío tiene que llevar ya dos días moñaco, el animalico.

Yo he cogido golumen, por ahí ya no quepo. Me se ocurre que lo enganchen con uno de estos a escala Benito:

41+Iy1JmQIL.webp


La leyenda dice que soy un ser asexuado que mora en este foro a la espera de un milagro de LoL nuestro señor (un poco como en el Mago de Oz, pero más cutre). Otros, sin embargo, aseguran que tengo más rabo que cuello un pavo. Pero sólo las almas iluminadas por la gracia conocen la verdad. Cierra los ojos, aprieta los puños y sigue a tu corazón.
 
Última edición:
general bastardo y sus hilos de mierda de notisias frejkas
 
como cupo en ese aboquete? y como pudieron hacerlo tan estrecho con esa profundidad? parece todo cosa de bruxas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie