Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy a ir pillando unas cermesas y unas patatillas...

23413

La noche promete hamijos.

Los mineros asturianos son unos heroes, me siento bastante orgulloso de pertenecer al mismo país que ellos, avanzar por un tunel a 5 cm por hora es una tarea colosal, que bestias, 5 cm por hora!!!

:lol::lol::lol:

Se retrasa varias horas el rescate, ¿quién lo podría haber imaginado?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Visto el percal me voy a ver la peli esa de Winnie the pooh versión moñecos.

Mantengan informados.

Hombre, si la cosa va a terminar en que van a hacer una microvoladura a escasos centímetros (supuestamente) de donde está el muchacho, pa eso tiras un bombaco tó gordo y a tomar por culo montaña, tunel, pozo, niño y ana rosas varias.

Menudo panorama.

Ya solo falta que aparezcan Nieves Herrero y el padre de una de las niñas de Alcasser, que sensación de Deja Vu...

Han llegado al objetivo estan dentro del hueco donde se supone que tiene que estar algo parecido a un niño muerto.

Encuentran esto:

23417

Busca tú a tu padre, subnormal.
No le hables asi a tu padre,anormal.
No me funcionaba el quote,nu se pq.

Me refiero a que yo ayer ya decia,que no entendia pq ya,sabiendo q esta amuñecado,no hacian el tunel entero y luego ya iban viendo, pq ellos decian q el niño tenia que estar en el metro 71...y yo digo...si tiene 30 metros mas para abajo....podria haber caido al fondo...

Hijo de puta.

Por cierto, que a la de la Sexta ahora mismo, yo le hacía el pozo paralelo, la encamisaba, bajaba al fondo, le hacía un túnel a pico y pala y acababa con una buena micro-voladura con mi penis. Omaaa.
23418

Para los que tenéis curiosidad sobre lo que son las microvoladuras...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han llegado ya? Y ahora? Y ahora?

¿Liachu, te dicen los mineros a ti cómo trabajar en la Citroen? No, ¿verdad? pues entonces cállate la puta boca, joder.
No.me lo dicen anormales como tu cuando compran uno, y no por eso me enfado.

Es con lo que convives.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie