HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Da igual,el mío solo lo habremos pillado los viehosAh leñe, pero eso, lógicamente, lo vi después de cuotear al amigo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Da igual,el mío solo lo habremos pillado los viehosAh leñe, pero eso, lógicamente, lo vi después de cuotear al amigo.
Me gusta la vida tranquilo y no soy ambicioso.es una cosa muy gallega,no como tu,que de competitivo, peleas hasta por tener mas cromosomas extras que nadie,y vamos, diria q eres el edy merx del retraso.No un minero, pero un ingeniero mecánico cualquiera recién salido de la universidad si, o algún operario con FP.
Liachu me recuerda a un caso que hubo e mi empresa, buscábamos ingenieros con ciertos conocimientos y nos llegó el soplo de que había un técnico en el taller, que de forma autodidacta había trabajado en ello. Cuando hablabas con el, parecía que sabía de todo, utilizaba todos los palabros, Machine Learning, Computer Vision, Tensorflow…
Decidimos darle una oportunidad, para que saliera del grupo de muertos de hambre del taller y jugara con la gente guapa. En casi un año después nunca conseguimos nada que no fuera una puta mierda que no hubiera por donde cogerla, código basura, conceptos absurdos y falta de sentido común por todos lados.
Acabamos apartándolo de los proyectos incluso cuando estábamos con falta de recursos y el día que decidió marcharse nos hizo un gran favor.
A Liachu lo veo igual, sabe de todo más que cualquiera, pero la realidad es que trabaja de currante en una factoría por algún motivo, de no sera así, alguien le habría dado alguna oportunidad para hacer cosas y no la habría mandado al garete. Pero es un subnormal y tiene la carrera profesional que le corresponde.
Le va a dar ustec una alegría al Señor de los Sabandeños.![]()
A ver, tú con mi amigo liachu no te vas a meter.
Una de las cosas que me admira de una persona es la curiosidad y la inquietud por aprender. Y el galleguiño la tiene.
Las personas somos angulares, somos buenas y malas al mismo tiempo. Dentro de nosotros tenemos el odio, el amor, el rencor, el perdón... todo. Por eso no admiro a las personas buenas ni compasivas, porque es sólo una cara de la moneda. Lo que realmente se puede admirar es a la gente que tiene ganas por aprender, por investigar. Y se equivocan, como lo hacemos todos los demás, pero persisten. Liachu será lo que quieras, pero ha aprendido a tocar un instrumento de adulto, cosa que la mayoría de nosotros no seríamos capaces de hacer. Ha demostrado ser tenaz y no se ha rendido pese a las burlas. Eso es una cosa que puede pulir más, desde luego, pero que le diferencia de la mayoría de los que os mofáis de él.
Pero hijo de puta, si ganas un pastón. Yo vivo con 300 euros raspado y aquí me tienes, como un bohemio.Me gusta la vida tranquilo y no soy ambicioso.es una cosa muy gallega.
Buscaos alguien que os defienda así,no había leído esta vainaA ver, tú con mi amigo liachu no te vas a meter.
Una de las cosas que me admira de una persona es la curiosidad y la inquietud por aprender. Y el galleguiño la tiene.
Las personas somos angulares, somos buenas y malas al mismo tiempo. Dentro de nosotros tenemos el odio, el amor, el rencor, el perdón... todo. Por eso no admiro a las personas buenas ni compasivas, porque es sólo una cara de la moneda. Lo que realmente se puede admirar es a la gente que tiene ganas por aprender, por investigar. Y se equivocan, como lo hacemos todos los demás, pero persisten. Liachu será lo que quieras, pero ha aprendido a tocar un instrumento de adulto, cosa que la mayoría de nosotros no seríamos capaces de hacer. Ha demostrado ser tenaz y no se ha rendido pese a las burlas. Eso es una cosa que puede pulir más, desde luego, pero que le diferencia de la mayoría de los que os mofáis de él.
Ese. Es que nació en Chelsi, y no le camela que la gente no ponga tildes amparándose en estar usando un teclado extranjero. Se pone muy agresivo con eso, como chulo verbena a tope de cubalibres.No lo pillo, ese el ILG?
Da igual,el mío solo lo habremos pillado los viehos![]()
Su negro ya va volando de Torrejón de Ardoz a Torre Picasso.
Y que tengo q demostrar en un foro,retrasado.No me he metido con el, es una critica y mi personal opinion. Que admires a Liachu, el cual no ha demostrado nada a parte de hablar siempre con no se que autoridad, no te deja a ti en tampoco muy buen lugar. Y aprender cosas de adulto lo hace cualquiera que no sea un mediocre en la vida.
En korea tendria mas.Joder con el comandante de la guardia civil que está con Ana rosa cuántas chapas lleva en el pecho, a derecha e izquierda, han llevado un comandante al programa, buah
Joder con el comandante de la guardia civil que está con Ana rosa cuántas chapas lleva en el pecho, a derecha e izquierda, han llevado un comandante al programa, buah
Podrian hacer un forjado a fuego, a ver quien hace el pico mas molon.
Señor,este pico, rescata.
A mí me sugiere petardos petando zurullos.Soy el único que cada vez que oigo lo de ''micro voladura'' piensa en Pánico en el túnel?
Soy el único que cada vez que oigo lo de ''micro voladura'' piensa en Pánico en el túnel?
Hay un video por ahi en youtube y es bastante lol. Es como el tipico petardo de los pasacalles..los activan uno a uno con el radiocontrol del rayo mc quenn de los chinos.
Soy el único que cada vez que oigo lo de ''micro voladura'' piensa en Pánico en el túnel?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.