Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
23435
 
Joder, estoy que no doy abasto. En Telecirco el pequeño Julen y en la Secta Marta from the castle. El hermano de Miguel cara de caño desmontando toda la movida, el cuco en Francia berreando en gabacho chungo en mitad de la calle contra los periodistas, etc. Me voy a poner a zapear y una raia para, con la atacaera, empezar a gritar a la tele como un esquizofrénico según vayan desarrollándose los acontecimientos. Animando a los mineros, llamando puta a Ana Rosa quintana o lo que se tercie.

No se meta ustec cocaina de la buena, bueno ya coca buena no hay
 
He leído que el juez tiene que autorizar el levantamiento antes de que baje la menetérica. A este paso le van a tener que hacer un transplante de corazón al probre gitano.
 
He leído que el juez tiene que autorizar el levantamiento antes de que baje la menetérica. A este paso le van a tener que hacer un transplante de corazón al probre gitano.
Si sumanos ese comentario al hecho de que han atendido al Padre por ansiedad...¿Es posible que se sepa que el niño esta en el pozo y desgraciadamente ha fallecido?
 
En una sociedad con un poco de sentido del humor saldrían los mineros moviendo al niño -ya color gris- con hilos como ventrílocuos.

¡Mirad, quien esta aquí, Yulen! Uno el brikindance. Dos, el robocod. QUE NOOO, QUE ES BROMA, QUE ESTABA YA MUERTO!!
 
He leído que el juez tiene que autorizar el levantamiento antes de que baje la menetérica. A este paso le van a tener que hacer un transplante de corazón al probre gitano.
Hija de puta :lol: :

¿Minuto y resultado? Quicir.. ya deben estar a distancia de polla de forero no fantasma :trump:
 
Última edición:
Joder, estoy que no doy abasto. En Telecirco el pequeño Julen y en la Secta Marta from the castle. El hermano de Miguel cara de caño desmontando toda la movida, el cuco en Francia berreando en gabacho chungo en mitad de la calle contra los periodistas, etc. Me voy a poner a zapear y una raia para, con la atacaera, empezar a gritar a la tele como un esquizofrénico según vayan desarrollándose los acontecimientos. Animando a los mineros, llamando puta a Ana Rosa quintana o lo que se tercie.


No olvides ponerte fotograma de Naywa Nimri en el momento de erupcion llamandola PUTA a grito pelao. Si los mainers pensaran en esa putarraka cada vez que pican, no harian falta microvoladiras ni mierdas y tu lo sabes.

A pollazos y sin pico hubieras llegado hasta el july tu pensando en nashua.

Joder macho, en todas las teles chupandose las pollas que si heroes y tal tras 15 dias pa ir de un punto A a.B con georadares, geolocalizadores, suecos, chilenos etc. Es que yo armaba la de Dios es Cristo. La OCU no iba a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría de la cantidad de dinunsias que iba a meter.
 
Última edición:
Dice el Negre que le han contado que puede haber otra microvoladura, pues nada, hasta mañana.
 
Última noticia, @HerbMan, vaya otra “piedra” en el camino
Van hacer la quinta micro voladura, y se va a retrasar un par de horas mas
A ana rosa le va a dar algo, esto va parecer un after y no un programa de chafardeo
 
Última edición:
Esto lo deberia solucionar un rey.

Un rey de los gitanos me refiero, con sus navajas brillando a la luz de la luna.
 
Esto lo deberia solucionar un rey.

Un rey de los gitanos me refiero, con sus navajas brillando a la luz de la luna.

Ahora que “caigo” al nombrarlo, es extraño que ante una catastrofe de tal magnitud y de tanta repercusión no haya ido nadie de la casa real a dar una vuelta por la zona, les haría más humanos estar cerca de los dramas del populacho
 
No lo pillas, le entra ahora que van a descubrir el pastel. Primera crisis de ansiedad en 11 días. Si tu hijo se cae vivo en un pozo la crisis de ansiedad es a los 5 minutos.

Ese hitano hihodeputa está a punto de ser cazado, de ahí su crisis de ansiedac.

O quizás que cada vez queda menos para que tenga que ver el cadáver de su hijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie