Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta la rigurosidad, el respeto a la intimidad y la sutileza con que medios de comunicacion como ELPAIS, estan tratando ya la noticia.

23451

La madre de Julen, poco después de conocer que había sido localizado el cuerpo sin vida del pequeño. La foto es de Fermín Rodríguez

Se lo estan poniendo complicado mañana a Ama Rosa

Me encanta la rigurosidad, el respeto a la intimidad y la sutileza con que medios de comunicacion como ELPAIS, estan tratando ya la noticia.

Ver el archivos adjunto 23451

La madre de Julen, poco después de conocer que había sido localizado el cuerpo sin vida del pequeño. La foto es de Fermín Rodríguez

Ya sólo falta Nieves Herrero.:face:

La han sacado en un gesto que más que sufrir parece que está pedo y llamando a las amigas para irse de farra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gñee
85802f96ee616f594e3e30ddf45d427c.jpg

Lo esperable, a pesar de muchísimos idiotas que aún confiaban en que saldría vivo....

Ahora que el último trago, los especiales informativos y demás programas carroñeros. En una semana se habrá olvidado el tema.

Lo siento mucho por el niño pero es que el tema ya era insoportable. Niños muriendo todos los días y la gente comportándose como si el niño del pozo fuese el único niño sobre la faz del planeta.

No olvides ponerte fotograma de Naywa Nimri en el momento de erupcion llamandola PUTA a grito pelao. Si los mainers pensaran en esa putarraka cada vez que pican, no harian falta microvoladiras ni mierdas y tu lo sabes.

A pollazos y sin pico hubieras llegado hasta el july tu pensando en nashua.

Joder macho, en todas las teles chupandose las pollas que si heroes y tal tras 15 dias pa ir de un punto A a.B con georadares, geolocalizadores, suecos, chilenos etc. Es que yo armaba la de Dios es Cristo. La OCU no iba a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría de la cantidad de dinunsias que iba a meter.

Eso que dice, señor Logalb, me hace sentir mal. Ahora lo pienso y me planteo que hubiera sido una buena idea presentarme voluntario para ayudar a rescatar al pequeño llulen. Hubiera pedido únicamente un video recopilatorio de Najwa en Pis a Pis y unas gafas de esas de realidad virtual, hubiera descendido por el bujero pajeándome y dando pollazos a la roca y asín hubiese llegado hasta él mucho antes que las máquinas, puede que incluso estando con vida aún el pobre ninio.
Traslado mi pésame forero a los padres. Me gustaría que me leyesen y que supieran que me he metido unas pocas lonchas para animar en plan verraco a los mineros y a toda la peña que se lo ha currado para rescatar a su hijo, aunque ya estuviera moñaco. Mucho ánimo, colegas!!

D.E.P Julen. Ahora toca saber en que momento ha fallecido.

Bueno, me despierto y veo en los principales periódicos que ya han sacado al niño del pozo. 15 páginas sin leer del foro, de las cuales 13 son pre-noticia del hallazgo.

Por cierto, hoy es el día de no encender la tele para nada (que ya de por sí no la suelo encender). A la espera de noticias lolescas sobre el tema, comisiones judiciales a toda mecha y gilipollas en las RRSS compartiendo fotos de angelitos y demás mierda sensiblera. Miedo me da abrir hoy el feisbuc.

🤔🤔🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie