Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniendo en cuenta que el padre se parece a ti....., empieza a atar cabos.Pero Dakilla...
Buena pregunta.
![]()
¿Puede seguir Julen con vida tras 12 días a 70 metros bajo tierra en el pozo de Totalán?
¿Sigue el pequeño Julen Roselló vivo allá abajo? Qué posibilidades hay de que el niño, de dos años, continúe con vida tras 12 días bajo tierra, sin tener en cuenta la posibilidad dwww.elmundo.es
Sumando lo que ha contado @ilovegintonic de los mineros amagando el picar para que el padre cante, con la posibilidad de que sobre el niño haya un montón de kgs de escombro vertidos por el propio padre, que a estas alturas sigue sin confesar lo que realmente ocurrió, me lleva a pensar en el progenitor como el próximo campeón mundial de poker. No debe haber mucha gente en el mundo con su capacidad de resistencia ante un farol.
Mi teoría es que todo el operativo de rescate es forero, y están haciendo lo imposible para que el hilo no muera.
A ver, que este chiste lo hice yo hace tres días y ya me lo habéis plagiado dos veces, hijos de puta.Al frente de todo está @redpo
Ahhhh,el bueno de redpo .A ver, que este chiste lo hice yo hace tres días y ya me lo habéis plagiado dos veces, hijos de puta.
De verdad verdad, cómo sois. Qué negatividad, aportad o apartad. Hay que caminar por la vida con el corazón descalzo.
Ojo cuidao que en ese barrio sacan los ascensores de los portales como si fuesen peso pluma. Yo los contrataba para sacar al niño.Parece que cuentan con el apoyo de los estratos sociales más elitistas.
Ver el archivos adjunto 23367
Parece que cuentan con el apoyo de los estratos sociales más elitistas.
Ver el archivos adjunto 23367
No los trae. Los invoca.Y que deje de traer gitanos
Madrileños tb me valen. Es solo que el acento me pone. Me entregarias tu ojal. Prometo no jugar con tus sentimientos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.