Hilo seguimiento oficial de las elecciones de Aragorn

HAo4ahhXsAAyb9b
 
Si, que Trump va a ayudar a la izquierda, si, de cojon.

Nos salvaría de los rojos, y barrería de un plumazo a la mugre indepentis... bah, que me da la risa, de Aragón.
De los partidos como CHA que mucho aragón aragón, pero en cuanto la Generalitat estornuda...

Aunque bueno, según los sondeos, ni Aragón Existe, el PAR y Podemos entrarian a la Aljaferia.
Que gran noticia.

Eh, que nadie le importa una mierda lo que suceda en Aragón. No estamos pendientes de vosotros, no sois Cataluña, solo una provincia de la antigua Corona Cataloaragonesa.
 
Eh, que nadie le importa una mierda lo que suceda en Aragón. No estamos pendientes de vosotros, no sois Cataluña, solo una provincia de la antigua Corona Cataloaragonesa.



Yo voy mas allá, mañana te meten en un sitio de 1x2 y ni me importaría.
 
Oye, @Nueces, cuéntanos a todos qué tal le va a los podemitas en su épica lucha contra el fascismo Jjjjjj!!!111
 
Van lentos los maños en el recuento, ahí sí que los vascos os damos al resto de España en la boca. A las 9 , 100% escrutado y s otra cosa
 
Lo importante es que el PP, el hijo de la grandísima puta de Jetarte y el calvo del PAR no sumen.
 
Celebras unas elecciones para no depender de vox..... pero resulta que tú pierdes escaños y vox se dobla. BRAVO GENIO!!1000103303.webp
 
El PP no necesita a vox en los sitios donde tiene a alguien con un discurso más parecido a vox. A ver si se dan cuenta
 
Han encontrado una papeleta de Podemos que la usaban para una silla coja
 
Atrás
Arriba Pie