- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 18.600
Una mayoría de las derechas provocaría una alarma antifascista y legitimaria a la izquierda a retomar la lucha armada
Palot.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una mayoría de las derechas provocaría una alarma antifascista y legitimaria a la izquierda a retomar la lucha armada
Si, que Trump va a ayudar a la izquierda, si, de cojon.
Nos salvaría de los rojos, y barrería de un plumazo a la mugre indepentis... bah, que me da la risa, de Aragón.
De los partidos como CHA que mucho aragón aragón, pero en cuanto la Generalitat estornuda...
Aunque bueno, según los sondeos, ni Aragón Existe, el PAR y Podemos entrarian a la Aljaferia.
Que gran noticia.
Eh, que nadie le importa una mierda lo que suceda en Aragón. No estamos pendientes de vosotros, no sois Cataluña, solo una provincia de la antigua Corona Cataloaragonesa.
¿El coño de tu madre?Yo voy mas allá, mañana te meten en un sitio de 1x2 y ni me importaría.
Si me dices que es en serio, me lo creo.
Con el PSOE de por medio, sabes que sí.
Un bono cultural joven de 300 €, propuesta de Lambán y Alegría si gobiernan
Es una puerca sociata pero yo le daba con gusto, la verdad. No me escondo.
![]()
Van lentos los maños en el recuento, ahí sí que los vascos os damos al resto de España en la boca. A las 9 , 100% escrutado y s otra cosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.