Hilo seguimiento oficial de las elecciones de Aragorn

Estoy viendo TeleBoina ahora y es un descojono.

Han llevado a una Charo que llora como una perra aunque se alegra de que chunta haya capitalizado el voto zurdo.

Me despollo.

El de chunta es el subnormal que se alegraba de que hubiese traducción de lenguas en el congreso cuando él, a diferencia de catalinos y vascos, tenía que dedicar tiempo de su intervención para autotradicirse.

Tremendo.

Ni Vox ha ganado, ni el PP puede gobernar en solitario.
OOOOOOOOOTRA VICTORIA APLASTANTE DEL PERRO SANXE!!!
Soy de la PSOE a qué quieres que te gane?

Mañana dirán que el aumento de la ultraderecha voxera es culpa del PP, que ha empujado a la gente a votar a los primeros?

Mañana dirán que el aumento de la ultraderecha voxera es culpa del PP, que ha empujado a la gente a votar a los primeros?
He puesto la Caena SER un par de ratos para descojonarme y no han parado de cagar esa turra.

En Aragón tenemos la suerte de que los votantes del PP y el PSOE morirán todos en diez o doce años.

Alvise saca más votos que podemos en las 3 provincias. Espero que mañana cierren en toda España

en los comentarios de las noticias de El País, pozo de sabiduría, dicen que el auge de la ultraderecha es por LAS REDES SOCIALES.

espero que las cierren todas y dejen solo La 1 y el BOE

Editado cobardemente:
Adeu Podemos. Cero (0) escaños :trump:

HAqdeUEWQAA9G9M

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Los dos partidos más perjudicados, amén de potemos, son el bipartidismo de mierda que ha llevado a España de la arcadia de los 70 al pozo de hoy.

Por primera vez en mucho tiempo, veo la luz al final del túnel y creo que la selección natural y la esperanza de vida harán mella en semejante mierda de organizadores criminales

Una pandemia más efectiva con los carcamales estaría bien.

Estoy viendo TeleBoina ahora y es un descojono.

Han llevado a una Charo que llora como una perra aunque se alegra de que chunta haya capitalizado el voto zurdo.

Me despollo.

El de chunta es el subnormal que se alegraba de que hubiese traducción de lenguas en el congreso cuando él, a diferencia de catalinos y vascos, tenía que dedicar tiempo de su intervención para autotradicirse.

Tremendo.

Están con la radicalización del Partido Popular :lol::lol::lol::lol::lol: Qué huevazos le echan, todo lo que no sea votar a partidos de izquierda es fascismo para ellos.

Creo que va a volver Rivera como independiente a salvar este país, como debe ser. El PP con un tándem ayuso -rivera arrasaría

Joder, he puesto la tele y salía un pollo con gafas diciendo gilipolleces al lado de un carboh y un orco de pelo morado.

Chunta aragonesa se llaman les subnormales. Una especie de podemos maño.

Los dos partidos más perjudicados, amén de potemos, son el bipartidismo de mierda que ha llevado a España de la arcadia de los 70 al pozo de hoy.

Por primera vez en mucho tiempo, veo la luz al final del túnel y creo que la selección natural y la esperanza de vida harán mella en semejante mierda de organizadores criminales

Una pandemia más efectiva con los carcamales estaría bien.
Pero son la mayoría social. Con menos del 1% de los votos, eso también.

Atrás
Arriba Pie