Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi pronóstico es que Pilar no ha tenido presencia en Aragorn, que si no es muy conocida y que blao, blao.
A Alegría no la quieren ni en el mismísimo PSOE Aragonés, huérfano desde la partida de Lamban, moar aragonés que Pili, que gano la alcaldía de zaragoza pero recibió llamada de Madrid y saliendo corriendo a pillar el AVE.Lo de las llamadas telefonicas asustando a viejos ha sido muy top, Marcelino Iglesias en Alsina ha quedado como un autentico retrasado. No se que se comentará por Aragón acerca de eso, pero no creo que les haya favorecido en nada, eso contando con que la gente tenga un poco mas de inteligencia que un down, que luego hay de todo.
Tampoco creo que les favorezca la campaña que han hecho con el de Zaragoza fabricando 2 años después una falsa denuncia
Pero si ya habia guerra civil entre Lamban / Alegria aun estado el primero con vida y gobernando.Lo de Sánchez enviando a su núcleo duro a estamparse en las autonómicas con tal de tener amarrado al psoe es de primero de autoritarismo.
Veremos lo que tardan los lambanistas en cargarse a columna triste después del desastre de mañana.
Nah, yo creo que si mañana el batacazo es mayor de lo esperado, será el principio del fin del sanchismo.Lo de regularizar a los 500.000 marrónidos antes de las elecciones aragonesas ha sido un puro muere matando con decretazo. Y así va a ser todo este 2026-27. Ya que aquí no le vuelan la tapa de los sesos a los indeseables, como en los USA.
Y la izquierda española debe ser destruida.
Nah, yo creo que si mañana el batacazo es mayor de lo esperado, será el principio del fin del sanchismo.
PacmanHan llegado un montón de papeletas a casa y ninguna de Falange o Fuerza Nueva.
¿A quién queréis que le eche el voto?
Han frenado a la ultraderechaAunque el pzoe saque 7 escaños si PP queda a uno de la mayoría absoluta será una victoria del progreso
De feas nada. Poco folladoras sí.Aragón siempre me ha transmitido que era tierra de feas y estrechas.
¿Estoy en lo cierto?
Aunque sacara cero votos el PSOE se habrá luchado contra la ultramegaderecha e ya.Aunque el pzoe saque 7 escaños si PP queda a uno de la mayoría absoluta será una victoria del progreso
Follan follan, tanto las feas como las guapas.De feas nada. Poco folladoras sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.