Hilo seguimiento oficial de las elecciones de Aragorn

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
10.319
Que tal hamijos ? Hoy es jornada de relexion de esas, así que id poniendo vuestros pronósticos y pensamientos.

Y mañana id a votar temprano los aragoneses y de paso traed churros para desayunar

Mi pronóstico es que Pilar no ha tenido presencia en Aragorn, que si no es muy conocida y que blao, blao.

Lo de las llamadas telefonicas asustando a viejos ha sido muy top, Marcelino Iglesias en Alsina ha quedado como un autentico retrasado. No se que se comentará por Aragón acerca de eso, pero no creo que les haya favorecido en nada, eso contando con que la gente tenga un poco mas de inteligencia que un down, que luego hay de todo.

Tampoco creo que les favorezca la campaña que han hecho con el de Zaragoza fabricando 2 años después una falsa denuncia

Este hilo no vale una mierda sin la pertinente B.S.O:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pasará Vox al Pesoe?

Lo de Pilar Alegría haciendo el ridículo, mostrando una casa de la posguerra, recuperando una especie de acento y demás ha sido amérrimo.

Lo de Sánchez enviando a su núcleo duro a estamparse en las autonómicas con tal de tener amarrado al psoe es de primero de autoritarismo.
Veremos lo que tardan los lambanistas en cargarse a columna triste después del desastre de mañana.

Editado cobardemente:
Mi pronóstico es que Pilar no ha tenido presencia en Aragorn, que si no es muy conocida y que blao, blao.

Lo de las llamadas telefonicas asustando a viejos ha sido muy top, Marcelino Iglesias en Alsina ha quedado como un autentico retrasado. No se que se comentará por Aragón acerca de eso, pero no creo que les haya favorecido en nada, eso contando con que la gente tenga un poco mas de inteligencia que un down, que luego hay de todo.

Tampoco creo que les favorezca la campaña que han hecho con el de Zaragoza fabricando 2 años después una falsa denuncia
A Alegría no la quieren ni en el mismísimo PSOE Aragonés, huérfano desde la partida de Lamban, moar aragonés que Pili, que gano la alcaldía de zaragoza pero recibió llamada de Madrid y saliendo corriendo a pillar el AVE.
Esa consejera de educacion que llevaba a sus vastagos a cole privado. :roll:
Lamban fue integro, y paso su cancer en hospital publico, mi aplauso
A Marcelino lo recordamos por meter a Agapito en el Real Zaragoza y ya sabéis que el fumbol es mas importante que el comer.

Pero el poso sociata en el aragón profundo es crónico y de tradición lamentablemente.

En cuanto la izmierda aragonesa... mucha unidad pero luego cada uno la guerra por su cuenta.
CHA mehh... aun mira por Aragón, pero querer meter con calzador el Catalán como lengua oficial... pues.. pues...
Jorge Pueyo hará el ridículo, y con pillar sillón ya se quedara contento.
Se celebrara la desaparición de Podemos en Aragón, por el bien de la salud mental Aragonesa.

La derecha aragonesa, la de las Calles Francisco Vitoria, Costa y demas...
Pufff apestando a caspa con Natalia y Jorgito, mirando mas por nivel nacional que local/ regional.

BOCS pues a esperar que caigan las nueces y lamenteibolmente se producirá otro pacto PPVOX, asi que para este viaje, no hacian falta tantas alforjas.

Lo de Sánchez enviando a su núcleo duro a estamparse en las autonómicas con tal de tener amarrado al psoe es de primero de autoritarismo.
Veremos lo que tardan los lambanistas en cargarse a columna triste después del desastre de mañana.
Pero si ya habia guerra civil entre Lamban / Alegria aun estado el primero con vida y gobernando.
Ya de los ridículos de Alegría que decir, puede competir con los de Natalia Chueca perfectamente.

Yo no voy a votar porque soy novotante pero he votado al PP, a ver qué pasa, si las cosas cambian.

Aragón siempre me ha transmitido que era tierra de feas y estrechas.

¿Estoy en lo cierto?

Han llegado un montón de papeletas a casa y ninguna de Falange o Fuerza Nueva.

¿A quién queréis que le eche el voto?

Lo de regularizar a los 500.000 marrónidos antes de las elecciones aragonesas ha sido un puro muere matando con decretazo. Y así va a ser todo este 2026-27. Ya que aquí no le vuelan la tapa de los sesos a los indeseables, como en los USA.

Y la izquierda española debe ser destruida.

Lo de regularizar a los 500.000 marrónidos antes de las elecciones aragonesas ha sido un puro muere matando con decretazo. Y así va a ser todo este 2026-27. Ya que aquí no le vuelan la tapa de los sesos a los indeseables, como en los USA.

Y la izquierda española debe ser destruida.
Nah, yo creo que si mañana el batacazo es mayor de lo esperado, será el principio del fin del sanchismo.

A ver qué pasa mañana en las elecciones y si se sigue plantando cara al fascismo filoterrorista gubernamental.

Aunque el pzoe saque 7 escaños si PP queda a uno de la mayoría absoluta será una victoria del progreso

ep_archivo_-_sede_de_indra_20211217120604.jpg

Votar es de subnormales, pero votar a partidos nacionales en elecciones autonómicas ya es de Ferris.

Qué poquico hemos aprendido de los vecinos vascos y catalanes....tenemos menos luces que la calle Boggiero en tiempos de guerra.

Atrás
Arriba Pie