Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si el PP sigue convocando más elecciones para perder más diputados y depender más de Vox. El PP todavía no se ha dado cuenta de que la gente ahora mismo está enajenada y vota cualquier barbaridad. Hay que esperar a que vuelvan a votar bien.
A ver si el PP sigue convocando más elecciones para perder más diputados y depender más de Vox.
Pues es que es lo que hay. Contaba con que la rocambolesca legislación electoral le diese al subnormal de Teruel cuatro o cinco escaños y él ganar tres o asín.
Ha calculado mal.
Que se joda, que se joda fuerte fortísimo.
Fidelizan un tipo de voto, el suficiente como para seguir unos pocos de eurodiputados a 12000 € al mes. Aplican lo de más vale pájaro en mano, que ciento volando. Ya saben que no aspiran a nada importante en la política hagan lo que hagan o digan lo que digan, así que aseguran un tipo de voto y con eso se garantizan unos buenos puestos para los cargos altos de la cúpula.
Si queréis más previsiones electorales, aquí un amigo.Esta vez no lo tengo tan claro. La hostias que le están lloviendo internacionalmente por esta majadería no las había visto yo antes, me da que se han pegado un tiro en el pie más gordo de lo normal y que no van ni a conseguir representación esta vez.
Recordad que según @Nueces estos son "la élite intelectual del país." Que él apoya a Irene y sus chaladuras.![]()
Mañana estará tranquilamente jugando al golf.Ya habló el perro
Ver el archivos adjunto 211939
Sí, el progresismo del apagón, de Huawei, de trenes que matan a gente o que no van en el mejor de los casos, de la No-Vivienda, de los papeles a los segarroamegos, del ridículo en la OTAN...
Ya habló el perro
Ver el archivos adjunto 211939
Sí, el progresismo del apagón, de Huawei, de trenes que matan a gente o que no van en el mejor de los casos, de la No-Vivienda, de los papeles a los segarroamegos, del ridículo en la OTAN...
Salvar los muebles cuando tienes a tu enemigo declarado que no paras de mencionar a 4 escaños y que te ha superado en algunos sitios, hombre no diría yo eso.Lo cierto es que han conseguido salvar los muebles. El gran fracasado de la noche es Fakehoo, se mire por donde se mire.
Salvar los muebles cuando tienes a tu enemigo declarado que no paras de mencionar a 4 escaños y que te ha superado en algunos sitios, hombre no diría yo eso.
Que podría haber sido peor, pues si
A ver lo que tarde en largarse a Madrid otra vez
No pilla acceso a eso tu genealogia ni en 1000 años, asi que no te flipes.
La foto es para ilustrar del estrepitoso fracaso de la opción política que representan estas señoritas. Te digo esto, maldito borracho, por decirte algo, porque no se te entiende una mierda.No pilla acceso a eso tu genealogia ni en 1000 años, asi que no te flipes.
Quieres abarcar demasiado Pedoflor, aqui estamos de cachondeo y tu quieres generar un debate demasiado serio, creo que significa que vienes rebotado de ambitos mas serios donde te han tomado por un completo imbecil y por aqui quieres dartelas de listo. ¿Me equivoco?La foto es para ilustrar del estrepitoso fracaso de la opción política que representan estas señoritas. Te digo esto, maldito borracho, por decirte algo, porque no se te entiende una mierda.
Por cierto: ¿a cuál te follarías si fuera obligatorio y solo pudieras escoger a una? ¿Y tú @curro jimenez? Esto es por relajar un poco después de tantas emociones como nos ha traído la jornada electoral.
Calvo con gafas y @GoogleTM no salta....Calvo= no éxito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.